29 de febrero de 2024

El lateral izquierdo expresó su visión sobre el partido entre el Bolso y Always Ready en El Alto.

Uno de los puntales de este Nacional de Recoba, Gabriel Báez, tocó con los medios lo que se viene para Nacional en la próxima llave de Copa Libertadores, con el objetivo de llegar a la fase de grupos.

El lateral argentino abrió destacando la evolución del equipo: “Se va afianzando cada vez más, está corrigiendo cosas que ve el entrenador y está cada vez más cómodo”, expresó.

Sobre Always Ready, próximo rival de Nacional en la Copa Libertadores, y con el gran asterisco de un partido de visitante a más de 4.000 metros de altura sobre el mar, Báez afirmó que “ahora tenemos un rival duro, en la altura, que se hace fuerte de local. Pero vamos a ir por eso. Queremos clasificar y vamos a ir por ese objetivo”.

Analizando al equipo boliviano, manifestó que “es un equipo rápido, con extremos y laterales veloces. Hacen mucha diferencia en la altura, pero vamos a estar al máximo, lo que esté a nuestro alcance por conseguir nuestra meta”.

Y también estuvo preciso a la hora de evaluar la estrategia de Nacional para controlar el cansancio en la altura: “En la altura tenemos que administrar un poco las pasadas, hacer un juego lento para que corra el tiempo. No podemos jugar de igual a igual”, cerró.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano