Luis Mejía es optimista en sacar un buen resultado en El Alto y se basa en mantener la tranquilidad y en el trabajo de todo el equipo.
Manotas, de buen momento defendiendo el arco del Decano, habló en Carve Deportiva y manifestó que hay que hacer un partido inteligente para poder cerrar la llave en casa.
Todos entendemos que jugar a 4.100 metros de altura no es para nada fácil: “Sabemos que será una parada dura en la altura, pero confiamos en el trabajo de los compañeros”, afirmó el arquero del Bolso.
Sobre el rival, Manotas afirmó que “Always Ready es un rival difícil que se hace fuerte en la altura. Sabemos que no es nada fácil, pero vamos a tratar de hacer un gran partido; podemos y queremos traer un resultado que sea positivo, y después poder cerrar la serie en casa”.
El panameño dijo que no tiene muchas antecedentes en la altura: “Jugué en Ciudad de México y me sentí relativamente bien, pero sabemos que vamos a una ciudad difícil, que está a 4.000 metros sobre el nivel del mar. Será una experiencia diferente”.
Luis manifestó que la pelota toma una velocidad distinta, pero “hay que tratar de estar tranquilos. El grupo es consciente de que es un partido difícil, pero con la camiseta que representamos tenemos que tratar de hacer un partido inteligente”.
“La serie son dos partidos, y la ventaja que tenemos es que terminamos en casa y hay que aprovecharla”, concluyó el buen arquero de Nacional.
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano