El pasado sábado, en el partido ante Fénix, Camilo Campos, futbolista de la Sub 16 del Club Nacional de Football, sufrió la fractura de tibia y peroné de su pierna derecha.
El mediocampista salteño deberá llevar yeso por un mes. A partir de ahí, otro mes más de fisioterapia y, si todo sale bien, Camilo estaría de vuelta en las canchas a principios de diciembre.
Campos vive en la Residencia Eugenio “Pato” Galvalisi, aunque en los próximos días viajará a sus pagos para pasar con su familia la primera etapa de la recuperación.
“Estos son momentos complicados porque tengo que estar en reposo por una semana como mínimo. Vamos a ver cómo sigue todo, el viernes me van a hacer una placa y, justamente, ese día me voy a Salto, a pasar en mi casa, con mi familia y mis amigos, que hace tiempo que no los veo”, expresó el volante.
A la hora de hablar del momento de la lesión, expresó: “Fue una jugada en la que me tiré a barrer y tenía la pierna derecha en el aire. El jugador de Fénix venía con la pelota, yo llegué a tocarla, pero la pierna de él estaba fija en el piso y salí perdiendo yo”.
Sin embargo, contó que el jugador albivioleta involucrado se comunicó con él para pedirle disculpas: “No estuvo mal él, no fue con mala intención y, es más, me llamó hace un rato para pedirme disculpas. Un buen gesto”, cerró Camilo, a quien le deseamos los mejores deseos de una pronta recuperación.
nacional.com.uy
Título original: “¡Fuerza, Camilo!”
Negritas: decano.com
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano