Nacional hizo fútbol el pasado viernes en el GPC. En principio se había pactado un encuentro ante Miramar que finalmente no se concretó, por lo que los tricolores realizaron fútbol de entrecasa.

El Bolso realizó sesenta minutos de fútbol interno a puertas cerradas en el Gran Parque Central. Jorge Fucile y Juan Manuel Díaz participaron del entrenamiento con normalidad.

El DT tricolor habló con los medios, a continuación compartimos lo más trascendente de sus palabras.

Apostó a ganar. «Hoy estamos arriba, pero con los pies en el suelo. Cuando asumimos estaba en juego mi carrera, si me iba mal en esos tres partidos, sabía que no dirigía más a Nacional. Pero hay cosas que no se pueden cuestionar, en ese momento Nacional me necesitaba, no por mi capacidad, sino porque era lo más lógico. Las repercusiones en Nacional son muy grandes y sabía que me iba a costar volver a dirigirlo si no obtenía buenos resultados en esos tres partidos. El hincha habría dicho: ya tuvo la oportunidad y no la aprovechó.”

Conforme. «No nos podemos quejar de nada, porque los resultados nos han acompañado de una manera que era impensada cuando comenzamos. Estamos muy conformes, sabiendo que tenemos que encarar el último tercio del Apertura con cinco puntos de ventaja, que en definitiva alcanzan para dos partidos, nada más.”

Lo que viene“Fucile, Díaz y Prieto son los que están más cerca de volver. Es difícil que si un jugador no tiene minutos contra Fénix pueda estar para el clásico” culminó el entrenador tricolor.

Juan Carlos López

decano.com 

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano