“Intercambiamos entre nosotros para ver qué podemos hacer”, enunció Amoza, al respecto de los arbitrajes del campeonato.

El dirigente del Club Nacional de Football, Gustavo Amoza, habló sobre la intranquilidad que existe en la interna de la institución, dados algunos desempeños arbitrales puntuales. “La preocupación de los hinchas es también la de los dirigentes. Han pasado cosas que nos preocupan muchísimo desde que se reanudó el campeonato”, dijo.

 “Ayer (miércoles) intercambiamos entre nosotros a ver qué podemos hacer”, relató además el directivo albo, en diálogo con Carve Deportiva este jueves por la mañana.

Amoza sostuvo que “hay temas de criterios”, y amplió: “Yo no soy especialista en normas arbitrales, pero nos quedamos sorprendidos”.

“Hoy terminan los partidos de Peñarol y no pasa nada, es siga siga”, enfatizó el dirigente. “Antes teníamos estados de whatsapp o dirigentes hablando. Todas las dudas son a favor de Peñarol”, agregó.

Asimismo, manifestó: “Asumo que el presidente o nuestro vicepresidente ayer (miércoles) trasladaron nuestra preocupación. Intentar mostrar lo que está sucediendo con los árbitros no es normal en el tema interpretación hay que bajar a tierra las reglas”.

Amoza también trasladó el malestar de la gente. “Recibo mensaje de gente equilibrada que me dice ‘esto se está pasando a castaño oscuro”.

“Va a estar difícil la elección del árbitro del clásico”, opinó, igualmente. “No tengo ningún nombre. Ojalá que sea el que tenga menos errores al momento. El clásico será determinante”, agregó.

Enzo Correa

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano