Hace unas horas me enteré de una triste noticia, inexplicable para los que creemos en la justicia de la vida, en las injusticias
Un hermano tricolor, de esos que conocí por Nacional, de esos que tenés historias para contar, anécdotas, gracias a este amor en común, llamado Nacional. De la Ciudad de Carmelo, un botija de 19 años, «LEO», tuvo un accidente de tránsito, y por esas cosas de la vida que uno nunca entenderá, nos dejó de acompañar en vida. Siempre que nos encontrábamos, por allá, o por acá, me decía «tengo unas ganas de ir a ver al bolso».
Pero bueno, muchas veces no lograba venir, son 500km ida y vuelta, horas de viaje y mucha guita. Una de tantas fue ayer justamente, «tengo colombes para el clásico», me dijo a través de una red social.
Estaba feliz. Ver a Nacional, cantar en medio de nuestra hinchada, era de las cosas que mas alegría le causaba. Compartimos varias excursiones a ver a la blanca, varias cervezas, o mates, hablando de Nacional. Todos lo querían, era amigo de todos, no importaba el color de la camiseta, Leo era un pibe excepcional, siempre con una sonrisa en la cara, estudioso y laburador, quién lo haya conocido, seguro coincidirá con mis palabras. Hoy juega el bolso, el sol brilla pero para nosotros es un día gris. Seguro él ya estará alentando a su querido bolsilludo, junto a tantos que se nos han ido. Ante todo, un abrazo gigante, apretado, de mi parte, y de toda la hinchada del Club Nacional de Football, a su familia, en este momento absolutamente inesperado y de mucho dolor. Hasta pronto hermano, hasta pronto, «Leo».
xmenbolso
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano