Allá te espera Abdón, los hermanos Céspedes y tu viejo.

Nacido el 13 de marzo de 1942, falleció el jueves 06 de abril de 2017. En el partido del día domingo entre Nacional y Wanderers se realizó un minuto de silencio en memoria de Aldo Wysokikamien.

Fue un hombre vinculado a Nacional, sobre todo a las formativas, apoyando siempre la causa, respetando y respetado. Su padre vino de Europa en 1930, nació en Polonia y allá era hincha de un equipo que tenía los mismos colores de Nacional.  Ya instalado en Montevideo se fue caminando al Parque Central y al ver los mismos colores se hizo hincha fanático del bolso.

Aldo siguió los pasos de su padre, su amor lo demostró de todas maneras, contaba que el gol que más gritó fue el de Celio, el que empató aquel clásico sobre la hora.  El miércoles 5 de abril, Rodrigo Aguirre conquista en el minuto 92 otro gol clásico que se gritó con el alma, como despidiendo a Aldo que partió rumbo a la eternidad al otro día.

Bari Monzeglio, actual Presidente de las formativas nos expresó que “era un tipo bárbaro, siempre de buen humor, gran colaborador de las formativas y del fútbol infantil de Nacional. En los últimos años, con su Papelería “Aldo” era sponsor de las categorías infantiles”.

Aldo, allá te esperan Abdón, los hermanos Céspedes, tu viejo…  A su familia, el fraterno abrazo.

Raúl Ruppel

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano