Deseo recordar en esta pequeña reseña, a los que trabajaron como directivos de nuestro querido Club.
No fueron presidentes pero entregaron parte de su vida por Nacional. En forma honoraria. Dejando de lado su casa y sus obligaciones. Dejemos de lado sus posiciones y sus planteamientos. Todos lucharon por un mejor Nacional. Así que a todos debemos respetar.
Nacional es de todos sus asociados. Algunos de ellos fueron dirigentes y dieron parte de su vida para que nuestro glorioso Club haya llegado a sus 115 años.
Por eso mi recuerdo a Walter García Torres que hace pocos días se cumplieron 5 años de su fallecimiento. Pero también deseo recordar a directivos que fallecieron mientras fui servidor de la causa en cargos de responsabilidad:
Daniel Barreiro que el 5 de octubre harán 3 años de su fallecimiento. Roberto Laplazzote que el 10 de diciembre harán 5 años. Y otro amigo como fue Victor Israel que el 6 de mayo hicieron 5 años de su partida.
Estas fueron para mi cosas duras que tuvimos que pasar junto a mis compañeros de directiva ya que tres de ellos fueron codirectivos en estos últimos años y Víctor en la década del 80.
Sufrimos además los fallecimientos de tres presidentes: Dante Iocco, Rodolfo Sienra y Roberto Recalt. Pero así se forja el acero.
No quiero señalar sentimientos de tristeza. Sólo deseo rescatar que ellos formaron parte con enorme compromiso de que a Nacional » Lo hace grande su gente». Su gente de bien, los probos hombres tricolores que buscan la gloria del Club y no su gloria individual.
Cultura Nacional es también recordar a sus forjadores: jugadores, funcionarios y directivos.
Abrazo tricolor.
Ing. Agr. Atilio Narancio
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano