El Loco a través de su sitio web oficial hace llegar el siguiente mensaje a raíz de los comentarios que trascendieron en las últimas horas en varios medios de comunicación.

Quiero pedirle a Urugol, 180.com y elobservador.com.uy, por ejemplo, y todos los medios que se hicieron eco de este error que se confundieron y modificaron mis palabras dando a entender que estoy condicionando una situación y no es así.
 

Por favor si es posible modificarlo y transcribirlo tal cual fue. Lo agradecería para que la gente sepa que lo que lee en este caso es la pura verdad. Uno no piensa que fue de mala intención, pero sí que se equivocaron. Todos nos equivocamos y lo importante es saber reconocerlo.
 

A continuación, les dejo el  texto original para que puedan corroborarlo. Creo que es importante ya que generar polémica tergiversando mis declaraciones en este caso no está bueno, ya que quien va a soportar todos los inconvenientes seré yo.
 

Cuando decís de comer mierda, si tengo que comer mierda, voy a comer mierda, ¿eso implica si me tengo que quedar fuera de la pretemporada me voy a quedar, y si tengo que entrenar solo voy a entrenar pero voy a estar a full por si un día me toca y me llaman y voy a estar ahí al pie del cañón…?
 

Lo que me pueda tocar, lo que me pueda pasar. Que me manden a entrenar a la Tercera, que me manden a entrenar solo, que no me lleven a la pretemporada, cuando digo comer mierda, digo prepararme para todas las situaciones, voy a estar preparado, las valoraré las disfrutaré con su debido respeto. Lo que si uno cree que tan hijo de puta no es para merecer ese tipo de cosas, o tan mala leche fue o tan mal actué. Creo que el único mal que tengo es ser tan hincha de Nacional, afectar cosas por sentimientos y no me arrepiento porque las volvería hacer. Si hay algo que tengo es el amor al club.
 

Muchas gracias a todos y en especial, a Las Voces del Fútbol por cederme la grabación.
 

Un abrazo

Sebastián Abreu

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano