24 de agosto de 2017

El Decano trabajó a puertas cerradas en el Parque.

El mal tiempo no impidió que Nacional realizara el entrenamiento a puertas cerradas programado para este jueves por la mañana en el Gran Parque Central.  Bajo lluvia Martín Lasarte trabajó en cancha preparando el difícil y trascendente encuentro del domingo ante Danubio en Jardines del Hipódromo.

En la previa al movimiento futbolístico las dudas estaban centradas en dos futbolistas en proceso de recuperación sanitaria: Jorge Fucile y Rodrigo Aguirre, ambos con esguince de pie pero con más días (10) de recuperación para el primero de ellos.

Según informó Pasión Tricolor el equipo que paró Lasarte lo hizo con Esteban Conde; Jorge Fucile, Agustín Rogel, Diego Polenta, Alfonso Espino; Diego Arismendi, Tata González, Sebastián Rodríguez; Tabaré Viudez, Hugo Silveira y Sebastian Fernández. Si finalmente este fuera el equipo que saldrá a la cancha ante la franja, se confirmaría la baja de Rodrigo Aguirre (entrenó diferenciado durante toda la semana). También el retorno de Fucile al primer equipo y el pasaje de Tata al mediocampo. Felipe Carballo esperaría en el banco de relevos.

El resto de la semana

Nacional volverá a entrenar viernes y sábado en Los Céspedes y luego quedará concentrado a la espera del segundo partido por el Torneo Clausura:

Viernes 25 de agosto:

10:00 horas, Gran Parque Central (puertas cerradas).

Sábado 26 de agosto:

15:00 horas, Los Céspedes (puertas cerradas y concentración).

Domingo 27 de agosto:

15:30 horas, partido ante Danubio.

decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano