“Teníamos que ganar porque no podíamos descuidar el campeonato”, aseguró Repetto y se refirió al primer juego copero ante Unión.

Luego de terminado el encuentro en que Nacional derrotó a Danubio este sábado por el Torneo Intermedio, el entrenador del Decano, Pablo Repetto dialogó con VTV respecto al triunfo y a lo que se viene en la Copa Sudamericana.

Resaltó la necesidad que tenía el Bolso de lograr una victoria para continuar en lo más alto de las dos tablas. “Teníamos que ganar porque no podíamos descuidar el campeonato”, aseguró el técnico.

“Logramos el gol que era importantísimo. Buscamos tener más peso ofensivo con los cambios. Además, (Emmanuel) Gigliotti se había cansado, y la intención era no perder la velocidad por las bandas”, declaró.

“Ellos generaron alguna situación de pelota quieta, pero seguimos con el arco en cero y a partir de allí, vino el resultado positivo”, dijo.

Para el entrenador “fue un partido muy duro” que Nacional emparejó en la segunda mitad. “Cuando estábamos mejor, sin muchas posibilidades claras, llegó el gol que es muy importante para este torneo y pensando en el martes, porque siempre es bueno ganar”, sostuvo, teniendo en cuenta el juego de octavos de final de Copa Sudamericana a disputarse ante Unión. Y justamente respecto a esto, manifestó: “Nos hubiese gustado jugar un día antes. Sabemos que no es el ideal, pero con el esfuerzo de los jugadores. Esperamos llegar con el máximo potencial.

“Unión llega fortalecido anímicamente porque le ganó a Boca de visita”, indicó. “Lo vi y no pude sacar muchas conclusiones porque jugaron con un equipo alterno y luego entraron algunos titulares, pero ganar allí para ellos fue una gran motivación”, agregó.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano