Antonio Galeano expresó su felicidad por la clasificación a octavos de la Copa y valoró la fortaleza del plantel para levantarse luego de la “derrota muy fuerte” ante Fénix.
El paraguayo es titular indiscutido para Álvaro Recoba y más allá de su rendimiento, deja todo en la cancha en cada partido. Luego del triunfo ante Deportivo Táchira en Venezuela, Galeano afirmó en conferencia de prensa sobre el equipo: “Estamos fuertes”.
El extremo dijo sentirse “muy feliz, por los compañeros también. El grupo está unido, veníamos de una derrota muy fuerte en el torneo local, pero nos mantuvimos fuertes”.
Antonio agregó que se debe seguir trabajando porque “vienen varios partidos importantes. El grupo tiene el sueño de llegar a la final de la Copa y hay que trabajar bastante cada día para poder cumplirlo”.
El jugador paraguayo mencionó que “el plantel estaba dolido del partido pasado donde perdimos muy mal”, y pudo levantarse rápidamente: “Al otro día de esa derrota vi un equipo que estaba fuerte, se entrenó muy bien en la semana y con alegría que es importante. Fue una cachetada, pero pudimos levantarnos y acá está el resultado del trabajo. La entrega total de los compañeros dio sus frutos y estoy muy feliz por eso”, cerró el extremo del Decano.
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano