Christian Ebere arribó al país y realizó declaraciones. Había interés de varios clubes para contar con el jugador nigeriano pero eligió al Decano, porque “me gusta, me encanta”, aseguró.
Este jueves a la madrugada, arribó el delantero de 25 años para sumarse al plantel que dirige Álvaro Recoba y fue entrevistado por la radio Sport 890.
Ebere, que puede ocupar cualquiera de las posiciones de ataque, será un refuerzo importante para la temporada que está por comenzar oficialmente.
El goleador comenzó expresando que está “muy feliz. Es un cuadro grande de Uruguay”.
Ebere y sus goles fueron una de las novelas del verano; varios clubes pretendían contar con sus servicios pero el delantero explicó su decisión de vestir la camiseta alba: “Nacional porque me gusta, me encanta. Me gusta todo”.
Christian confirmó que no ha hablado con el Chino Recoba pero sí con el presidente del Decano, Alejandro Balbi y la gerencia deportiva. Manifestó que no tiene inconvenientes para jugar en cualquier puesto del ataque y agregó que el entrenador “es el que manda, yo no tengo problema”,
El delantero confirmó que viene haciendo trabajos físicos por estos días. Además, tuvo la oportunidad de observar el último clásico: “El equipo está bueno”, por eso se alegra de la decisión que tomó a pesar del interés de varios clubes, pero “ahora estoy en Nacional, el más importante”, afirmó.
Foto de portada: La Diaria
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano