Ottonello destacó la preparación del equipo y el plantel que lo conforma para el bien inicio de temporada.

Nacional volvió a ganar por la Liga Uruguaya dd Basketball, esta vez ante Larre Borges en el Polideportivo de La Blanqueada con amplia diferencia, y una de sus piezas más importantes, Sebastián Ottonello, se mostró contento por el nuevo triunfo, el tercero en tres partidos.

Opinó que uno de los puntos altos que acompañan el buen andar del equipo pasan por, en parte, haber hecho “una buena pretemporada”. Además, agregó: “el club hizo un gran esfuerzo de traer a los extranjeros temprano; en un mes ya teníamos el equipo completo, eso nos dio un plus”.

“Cuando arranca el campeonato es otro cantar. En el partido que debutamos contra Trouville no, no podíamos fluir como veníamos fluyendo, capaz que producto de los nervios y la ansiedad, pero creo que la clave va un poco por el equipo largo que tenemos”, enunció. “Son 10 u 11 jugadores que entran en la rotación”, agregó.

Además, el jugador destacó el “gran grupo humano” que posee el plantel principal del basket tricolor.

“No tenemos un goleador nato”, consideró, luego de hacer referencia a la “cantidad de variantes” que tiene el equipo para el goleo en colectivo. “Varios tenemos amenaza, tenemos gol”, agrego. 

En otro orden, recordó la ausencia de Alejandro Acosta, a quien destacó cómo “un jugador clave” para la temporada pasada. “Nos falta el capitán”, dijo. “Estamos ansiosos por que vuelva”, cerró.

Enzo Correa

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano