Los jugadores del plantel principal entrenan en grupos por distintos barrios de Montevideo.
A causa del COVID-19, en todos los deportes las actividades fueron suspendidas y la mayoría de los clubes no entrenan a causa del epidemia. Las instituciones se encuentran cerradas buscando que la sociedad tome conciencia de lo ocurrido y para prevenir cualquier tipo de infección.
Los jugadores del Decano no quieren perder ritmo y entrenan por cuenta propia fuera de la Ciudad Deportiva Los Céspedes, la cual este domingo cerró como mínimo hasta el 22 de marzo, así como también fueron suspendidas todas las actividades en todas las disciplinas afectando a los planteles.
Los futbolistas del equipo principal recibieron una serie de indicaciones por parte del preparador físico Félix Martínez para entrenar fuera de sus domicilios, conformándose grupos de 3 o 4 jugadores con la misma posición en la cancha. Es decir, por un lado se agrupan los defensas, por otro los mediocampistas y por otro los delanteros.
Según informó Rodrigo Vázquez de la Sport 890, Miguel Jacquet, Guzmán Corujo y Mathías Laborda conforman un grupo de entrenamiento que lleva adelante una serie de ejercicios en el barrio Buceo. Gabriel Neves, Claudio Yacob y Felipe Carballo lo hicieron en el Prado. Otro, por ejemplo, lo integran Thiago Vecino, Armando Méndez y Alfonso Trezza.
Habrá que esperar como avanza la epidemia en nuestro país para saber cuando se retomará el fútbol con normalidad. Mientras tanto, es fundamental que los jugadores se mantengan fuera de riesgo pero cumpliendo con las tareas asignadas.
Rodrigo Goldaracena
Foto: Tenfield
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
![logo-decano-azul](https://decano.com/wp-content/uploads/2021/04/logo-decano-azul-1.png)
![logo-decano-azul](https://decano.com/wp-content/uploads/2021/04/logo-decano-azul-1.png)
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano