EL TALUD
El futbol sudamericano en crisis, paraguay goleado, ecuador la gran esperanza casi eliminado, igual nosotros, brasil da lastima, los grandes idolos de los 2000 ya no estan y queda un futbol empobrecido y con un enorme mareo táctico. Cuando Messi ya no esté, Argentina desbarranca. En otro orden, hoy es dia clave? Fue lo que dijo Flavio desde Miami… Nacional Nacional
A pasar la página con este mundial porfa. Los papelones son siempre tóxicos y la exposición a ellos es corrosiva. Aprendamos que no podemos renegar de nuestra identidad, por modesta que sea. Centrémonos en el Bolso y tratemos de construir un buen plantel.
CARLOS 88, los jugadores que Bava no tendra en cuenta no fueron los responsables directos del declive porque no pudimos contar con ellos en los partidos importantes de esta temporada, problemas sanitarios, animicos, fisicos, «mimos» o faltos de futbol en serio por largas ausencias a los entrenamientos y/o partidos oficiales, por su costo y sus antecedentes debieron ser los responsables de revertir el declive que padecemos, irresponsabilidad, falta de interes, etc, desconozco las causas reales, pero sufrimos las consecuencias de un «aburguesamiento» endemico de un plantel devorador de DT’s !! , «hay que sacar las manzanas q pudren el cajon», Coates es otro si firmamos algun zaguero decente.
EL MAGO, nada de eso paso ayer, llegaron una vez y nos hicieron un gol de tiro libre, Muslera pidio una barrera de 3,se alinearon,uno se fue, los otros 2 «arrugaron» y se pusieron de costado, la pelota paso entre los 2 jugadores, ante un remiso Muslera, en el 2ndo gol, perfecta habilitacion de Mathias Olivera poniendo al rival camino al gol, nos llegaron 2 veces y nos clavaron por «horrores» nuestros !!, el buen juego de Cabo Verde se vio contra España, no contra nosotros, juegan 2 cambios mas arriba, pasan bien, se conectan bien en las transiciones, salen a velocidad, pero Uruguay los domino en gran parte del encuentro, jugaron un gran partido contra España,Uruguay ayer debio ganar de no mediar esos errores, propios de un partido x el asado entre amigos despues de un almuerzo muy «bien ensillado», inconcebibles «agachadas» para complicar una clasificacion mundialista accesible
Exactamente lo mismo de todos los periodos de pases. Laterales, defensas, arqueros, volantes que me pegan de punta… y seguimos sin nadie que DE UN PASE! Pero es en serio esto? Otra vez sin 10? Otra vez sin nadie que juegue a algo? Pero es una tomadura de pelo nunca vista. Reuniones por Espino, por Zucullini, por Arias, por no sé qué defensor de no sé dónde… y otra vez vamos a rezar para encontrar un 10? No aprendimos nada. PERO NADA!
Otro es Giordano, vino a arruinar Nacional y ahora va por la mayor y las formativas de la selección. Gran perdedor pésimo gerente deportivo. Fue un manya mediocre encubierto para arruinar. Su cargo en la selección es gracias a que vino a romper Nacional.
Uruguay es el peor equipo del mundial. Y como Nacional es Uruguay. Debemos soltarle la mano a Alonso a nivel Auf. Es mi teoría eh. Ojo muchachos, Alonso está arruinando la Auf no tiene plan en formativas y las selecciónes están copadas por representantes manyas. Los Darwin los Valverde y demás son todos cosecha Lasalvia. Alonso es un desastre es el peor presidente de la historia de la Auf. Nacional no necesita de estos ineptos. Es nula la planificación deportiva e institucional. Imaginate si serán nefastos qué sacaron el cáncer tenfild y nadie se acuerda. Trajeron un Dt perdedor en la mayor y están arruinando el semillero formador Uruguayo. Se conformaron con la mentira del mundialito sub 20. Estamos lejos y Alonso Con el turco son grandes culpables Giordano también
Hay q decirlo.. los ex Nacional estan jugando de terror y no estan a nivel. La selección los esta padeciendo.
Pero Valverde es un vende humo de la prensa.
Nuñez es una vergüenza.
No me como la comida. Cabo Verde nos superó en varios aspectos. Velocidad, anticipo, mano a mano, mejores delanteros, mejores desbordes, JUGADAS ARMADAS, y un zaguero que se comio a los nuestros, como Pico que juega en IRLANDA!!! De hecho es Irlandés. Tiene 34, jamás salió de la Liga irlandesa, casi nunca tuvo competencia internacional, y ahí lo tenes al tipo.
Podemos mencionar nuestros errores, los goles errados, lo bajo de Ugarte, lo infumable de Valverde, la cuestión es que lo que nos determina es la LENTITUD. Cuando ellos nos esperaban lo nuestro fue LENTISIMO. Cuando nosotros esperamos, ellos movieron la pelota con tremenda velocidad y precisión. El gol de ellos PODÍA LLEGAR, porque nos ganaban todos los mano a mano y la pelota la veíamos pasar !!
Esa, es la realidad, más allá del resultado. Para esto, convoquemos a Luis !!!
Puff cortita y al pie . Nefasto . El futbol es vertical. «Otros vendrán que bueno me harán»


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano





