EL TALUD

Se dirá el humo que quieran.. pero Nuñez no solo no es sustituto de Suarez o Cavani ni para alcanzar pelotas.. no lo es ni del Loco Abreu. Quiza de Abel Hernandez solo quiza.

Avatar para Carlos88
Carlos88
27 de junio de 2026

Estaria buenisimo que ahora que se vá, Bielsa saliera a decir quién le «sugirió» que jugaran Pollito veloz, Varela, Dawin Núñez, Brian Rodriguez, Muslera ( Rochet nó por favor!! que está muy identificado con Nacional). Si el tipo sabe de fútbol todo lo que se supone que sabe, no se le pudieron ocurrir a él tantas cagadas juntas.

Avatar para PIRIA ES BOLSO
PIRIA ES BOLSO
27 de junio de 2026

Como verán, hay una crisis de Juveniles, quedamos muy relegados en el concierto internacional, ya definitivamente. Ni la selección nos salva. El manya tabarez fue un gran gerente de selecciónes por su orden interno y un poco por formación de jugadores, aunque no tanto. El inútil de Alonso no tiene proyecto de selección de ningún tipo y es un bruto de profesión igual que Giordanito. Nosotros debemos mejorar la estructura de Juveniles a todo nivel. Por más que no parezca q la selección sea liderada por manyas pecho frío como Núñez o Valverde, también es culpa de la gran crisis de formación y proyección qué atraviesa Nacional. Ayer el mejor de la cancha Fue Sanabria el mejor de su camada campeón de todo en sus épocas. Israel el mejor arquero joven en años, relegado para poner al impresentable de Muslera. Nacional debe volver a formar mejor y afinar el ojo

Avatar para OctubreTridelmundo
OctubreTridelmundo
27 de junio de 2026

BETO como va, lo vemos distinto, a De Paul lo veo desde que aparecio en el primero de racing viniendo desde las inferiores y siempre fue muy rapido de cabeza y de entender el juego, si lo ves en argentina el juega bien volcado a la derecha y al igual que paredes es de trotar cansino, pero son jugadores que ya saben que van a hacer antes que les llegue la pelota, y tienen gran sentido de la ubicacion para cubrir y llegar a la marca del contrario, pero si vos los ves rapidos esta bien, y opino lo mismo de Bentancur pero no te voy a discutir como vos los ves,saludos

Avatar para Bolso el mas Grande
Bolso el mas Grande
27 de junio de 2026

……la logica, la desidia, la improvisacion, la falta de vision, mala o pèsima conduccion del futbol Uruguayo todo, han puesto las cosas en su lugar……acaso alguien esperaba algo distinto…….veremos quien se hace cargo de todo este desastre del futbol uruguayo o marchara como dice el tango….« de vez en cuando amasijaban un punto para amenizar la velada «……..fuimos de banca y terminamos de punto……

Avatar para Tricolor04
Tricolor04
27 de junio de 2026

Coincido en que ahora hay que preocuparnos por Nacional. Evitar los mismos errores. Sea como sea el equipo, experimentar en amistosos contra rivales serios y no en partidos de campeonato. Y pasarle la pelota a un compañero.

Avatar para martin52
martin52
27 de junio de 2026

Yo creo que los errores de Muslera no dejan ver las verdaderas causas de esta pobrisima presentación futbolística.

Acá hay una pésima gestión de los problemas tanto desde la AUF como desde el CT => Bielsa.

Bielsa propone desde lo físico y si lo físico falla o no está, no hay propuesta alternativa.

Pero si lo físico responde, lo de Bielsa es muy bueno.

Ahora. Los problemas empezaron a aparecer desde aquel partido por Copa América contra Colombia, y nunca fueron abordados. No sólo no se solucionó nada sino que por el contrario todo se fue agravando. Y se barrió para abajo de la alfombra! Cuando no!!!. No se admitió nada, menos se corrigió absolutamente nada.

Este final no era nada descabellado. No para quienes van haciendo la suma, en vez de dedicarse a las fotos.

Cuánta coincidencia con este Nacional no?

Gestionar el error a tiempo es clave. No hay dudas

Avatar para El Mago
El Mago
27 de junio de 2026

Bueno, se terminó el Mundial. Podemos meternos de lleno en Nacional. Hoy veo el equipo que paró Bava en el primer movimiento y no entiendo nada. Cándido de lateral izquierdo y Verón Lupi por derecha. BAVAAAAAA! Por lo que más quieras, otra vez Cándido de lateral y VL de extremo? Vamos a encarar lo que viene con estos dos? Cándido no puede jugar de lateral nunca más. Por qué no lo entiende?

Avatar para El Salao
El Salao
27 de junio de 2026

Los dos mundiales últimos una vergüenza , una cachetada atras de la otra. Las copas a Nacional y a todos tambien. Que no nos vendan humo como la gatita que venia por la sexta. O promesas de divertirnos como Flavio. Y el periomanyaje histerico es un tema aparte, ayer escuche un poquito una radio, lo unico que desean es barro y destruir para llevar agua a su molino y plata a sus bolsillos. Me dio vergüenza ajena. Nos bajaron del Olimpo de varios hondazos, a ver si aprenden los que tienen la manija, en la AUF y en los equipos. Nacional Nacional

Avatar para bolsodepiria
bolsodepiria
27 de junio de 2026

♪¡Aaaay, Celeeesteeee!♪

♪Regalame un gooool♪

♪Reeegaaalaaameee un gooooooool♪

Avatar para Baqueano
Baqueano
27 de junio de 2026

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano