EL TALUD

Esta es la oportunidad de traer a Matias Viña.

Avatar para Bolso de la Cuna
Bolso de la Cuna
27 de junio de 2026

Para ser un buen jugador de futbol, primero hay que tener los fundamentos necesarios , muchos ya los traen algunos desde que nacen y los otros hay que cultivarselos, despues deben desarrollar y preparar su fisico para la competencia y ser totalmente profesionales y eso es lo dificil, mantener su peso, una alimentacion adecuada y una cabeza bien puesta. Ser un atleta y rapido no alcanza, ahora ser rapido mentalmente, tener buenos fundamentos y saber ver el juego y un estado fisico adecuado hace la diferencia. Los argentos De Paul y Paredes por ej no son veloces, pero son rapidos mentalmente y tienen mucha tecnica . Ayer a muchos jugadores uruguayos les rebotaba la pelota en los pies para pararla y los pases los hacian mal. Para mi uno de los mejores de Uruguay es Bentancur y no es la velocidad su fuerte, si es veloz de cabeza.

Avatar para Bolso el mas Grande
Bolso el mas Grande
27 de junio de 2026

Es de Muslera y de Valverde que no tocó una sola pelota en toda la final de ayer. Vergüenza dan.

Próximo dt de la selección tiene q ser bolso y hay q ponerse firme no se puede aceptar más manyas.

Desde el año 1995 Uruguay no tiene un dt con pasado Tricolor.

Es demasiado.

Avatar para hugo
hugo
27 de junio de 2026

Otra patetica actuacion de Valverde en la Seleccion, le sobran condiciones, pero la Celeste le queda enorme, necesitamos mas jugadores como Bentancur, cuando se complica»mete pata»,ordena y va al frente, una pena el «blooper» de Mathias Olivera contra C.V, hoy dejo la vida, Varela fue otro de los que quiso y quiso,alguna cosa tecnica interesante de Araujo y poco mas, Cannobio,como siempre,mucho ruido y pocas nueces,Darwin se «fundio» a la media hora, corriendo al pedo para la tribuna // padecimos un cambio generacional en un periodo muy dificil con un DT desquiciado y desquiciante,no culpo a la AUF, se intento con una inversion muy importante para la Seleccion y muchos [me incluyo] estabamos muy ilusionados con Bielsa, mal los «referentes» los que se reunieron y los q no con Bielsa ayer, los que no acompañaron a Luis cuando hizo sonar las alarmas, reaccionaron tarde, poco y mal.

Avatar para Dalebols
Dalebols
27 de junio de 2026

La culpa compartida de Muslera de los goles de C.V. debido a un «arrugue» de barrera, sumado a la negligencia de los defensas y del mismo Muslera, pidiendo una barrera de 3 jugadores, conformandose con solo 2 y el pase perfecto de Olivera a un rival, encontrando a Muslera adelantado mostrandose como receptor para aliviar la marca a la presion caboverdiana, fueron claves en ese vergonzoso empate, cuando hicimos mas meritos q C.V para complicar la clasificacion, las criticas cayeron sobre el arquero !!, un DT experimentado y psiquicamente apto, debio recurrir al titular, 1ero por justicia con Rochet y x el logico estado animico de Muslera sabiendose en parte responsable x los goles y «condenado» x la critica y la hinchada, hoy si, responsabilidad absoluta de Muslera cuando un «tirito» al que llego sin extender totalmente los brazos, se le cuela luego de no poder controlar la pelota.

Avatar para Dalebols
Dalebols
27 de junio de 2026

A Rochet lo sacaron del arco todos, cuando Muslera amago con venir a los del 13 y de yapa se puso la de Estudiantes, ahi el peeiodismo empezo la campaña de desplazar a Rochet. Hoy todos se suman a pegarle a Muslera, pero los periomanyas fingen demencia. Misma manija para el regresonde Canobio entre otras cosas. Los q le pusieron la tapa a Suarez, los que bombean al capitan sin Brazalete Matias Olivera. Bielsa fue permeable y pagó las consecuencias.

Avatar para Bolso de la Cuna
Bolso de la Cuna
27 de junio de 2026

Muslera, Núñez y Valverde, los 3 muertos, a que fueron Ronald y De Arrascaeta? El responsable es Bielsa por llevarlos, tácticamente no le encontré desde mi pequeñez futbolística gruesos errores, sí en la convocatoria y en el equipo titular, el 9 estaba aquí en Uruguay y era Maxi. 2 veces nos llegaron los gallegos un gol increíble y otra en el palo cuando estábamos jugados, merecimos más, pero a esto no se merece, se gana, a llorar al cuartito, clasificó Cabo Verde, mamita. Nacional, salvanos el año!!!!

Avatar para Minotauro
Minotauro
27 de junio de 2026

La burla del mundo. Pidanle perdón a Suárez a Petrone Nazzasi y Scarone. Mancardo muslera el peor arquero de la historia del fútbol uruguayo. Pensar que existieron rodolfo y Mazali. No podemos seguir bancando la gestión del Burro de Alonso consideró una irresponsabilidad seguir de la mano con este descuidista burro incapaz. Pidan perdón a las leyendas. Alonso sos un incapaz burro y bruto un irrespetuoso a la memoria de Narancio. En cada fracaso es una. Oda de manyas. Incluso Muslera es 6allina confesa

Avatar para OctubreTridelmundo
OctubreTridelmundo
27 de junio de 2026

Con un golero y un 9 era triunfo contra el cuco gallego. Y un capitán que no sea un pecho frío

Avatar para mercedario
mercedario
27 de junio de 2026

Salieron los 2 más muertos de Uruguay, falta que salga trencitas Núñez y lo empatamos.

Avatar para Minotauro
Minotauro
27 de junio de 2026

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano