* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Yo Bolso dijo:

Los mensajes de A. Porte están encriptados.

y lo dijo el Lunes 10 de Agosto a las 11:13 desde Universo Blanco

Yo Bolso dijo:

En en caso del Seba Fernández, creo que lo que Nacional ofrece es un año de contrato y el quiere dos. Bolso te llevo en el alma.

y lo dijo el Lunes 3 de Agosto a las 14:29 desde Universo Blanco

Yo Bolso dijo:

Rodrigo 17: no te preocupes, no estás solo, ya somos dos y con todo derecho a disentir. Acá sólo la blanca y nada más. Qué le agrega este hecho al club? "Bolso te llevo en el alma".

y lo dijo el Domingo 26 de Julio a las 15:24 desde Universo Blanco

Yo Bolso dijo:

300. No es la película... no se engañen. Son las camisetas "agotadas" por los manyamierda. Que agoten una tribuna algún día. Aguante la blanca!

y lo dijo el Lunes 13 de Julio a las 17:56 desde Universo Blanco

Yo Bolso dijo:

"El bolso ya salio Campeón... el bolso ya salió Campeón... se lo dedicamo' al tony la RPMQLRP". Te han echaron como un perro, bue... en definitiva como lo que sos. "El bolso ya salio Campeón... el bolso ya salió Campeón..!

y lo dijo el Jueves 25 de Junio a las 8:09 desde Universo Blanco

Yo Bolso dijo:

"Yo que soy de Nacional que es lo más grande que hay en la vida..! Es cierto que se pueden intercambiar opiniones, es lógico además que se haga, que cada uno exponga su punto de vista con respeto y educacion, pero dejémonos de ataques entre nosotros y discusiones sin sentido, que no agregan nada además. Festejen tricolores... festejen!

y lo dijo el Sabado 20 de Junio a las 5:35 desde Universo Blanco

Yo Bolso dijo:

Nicobolso: estás hablando en serio? Resaltar una "buena" actitud de la mugre? Cuando han tenido ellos alguna contemplación con nuestra querida Institución? Recordármelo por que mi memoria es un poco frágil. Ellos cuando han podido se nos han tirado con las dos piernas hacia adelante, ya sea en la AUF, el Colegio de Árbitros y donde fuera posible. Y si escuchaste las declaraciones de bergoechea echándole la culpa de la violencia a ka situación del país y no a su parcialidad, o al propio mafiani diciendo que la culpa es de otros, que ellos han hecho las cosas bien, ya me contarás si con esta gente se puede tener la más .mínima contemplación. Aparte por más que reclamaran, no había ninguna posibilidad de que siquiera se los escuchara. Creo que tu lugar es otro. Acá no se resaltan supuestas virtudes, inexistentes por cierto, de gente que ta sabemos de qué forma se manejan. Ahora es tiempo de festejar el Campeonato Uruguayo No. 45, nada menos. A festejar entonces tricolores! Los demás, como dijo Maradona, que la sigan chup....

y lo dijo el Martes 16 de Junio a las 5:58 desde Universo Blanco

Yo Bolso dijo:

El mejor chiste para el fin de semana: "Forlan: los futuros Suárez... Rolan y el JonadiscotecaRodriguez". De risa...

y lo dijo el Sabado 2 de Mayo a las 4:05 desde Universo Blanco

Yo Bolso dijo:

Según jc en la transmisión de los innombrables en una jugada en que le sacan amarilla a un jugador de Atenas y se ve en la repetición que ni lo toca, según jc es amarilla igual porque es demasiado "agresiva" su entrada. (?). Digo: si no lo toca no será jugada peligrosa a lo sumo? Es para amarilla la agresividad? O cambiaron el reglamento? Hay que escuchar cada cosa...

y lo dijo el Martes 21 de Abril a las 6:26 desde Universo Blanco

Yo Bolso dijo:

"No Chino - No Party"

y lo dijo el Lunes 23 de Febrero a las 17:06 desde Universo Blanco

Yo Bolso dijo:

"La suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y se fusionan". Séneca.

y lo dijo el Martes 27 de Enero a las 6:25 desde Universo Blanco

Yo Bolso dijo:

R.I: no viene al caso tu comentario. Y no compares y mucho menos de fundamentalista. Creo que no debés saber ni el significado, solo escribir la palabrita. O sos defensor de pleitos perdidos? No da ni para seguirla. Vamo' la blanca.

y lo dijo el Viernes 23 de Enero a las 10:52 desde Universo Blanco

Yo Bolso dijo:

Adolfito: mensaje de día 22, 20:40 creo. Absolutamente fuera de lugar tu comentario. No se pueden hacer bromas estando de por medio nada menos que la muerte de una persona. Que tiene que ver eso con Nacional y esta página? Un poquito de sentido común, por favor. Vamo' la blanca!

y lo dijo el Viernes 23 de Enero a las 7:57 desde Universo Blanco

Yo Bolso dijo:

"Dime de lo que ostentas y te diré de lo que careces". Aguante la 'blanca'.

y lo dijo el Jueves 27 de Noviembre a las 4:11 desde Universo Cocol.

Yo Bolso dijo:

Bueno... bueno. Se instauró en el talud el Deja Vu. A buscar, tipo caza de brujas, mensajes anteriores y ver quien le pegó más a esta directiva y no es capaz de reconocer que se equivocó. Solo falta que se haga una lista de algún futbolista, tipo Suárez hace poco, para descargar un poco de amargura y rencor. Festejen... tricolores... festejen!

y lo dijo el Lunes 17 de Noviembre a las 11:49 desde Universo Blanco

Yo Bolso dijo:

Diez veces para llegar al kilo: la tabletas te la presta la patrona y ella te dicta lo que hay que poner? Aguante enorme para los nuevos palquistas y por supuesto... la más linda... la blanca. Cuál otra?

y lo dijo el Viernes 17 de Octubre a las 17:45 desde Universo Blanco

Yo Bolso dijo:

Vamo' la blanca hoy! Arriba la más linda. Dejémonos de literatura, filosofía y otras yerbas. Hoy juega la más linda. Se puede hablar de otra cosa?

y lo dijo el Domingo 5 de Octubre a las 14:18 desde Universo Blanco

Yo Bolso dijo:

Daniel Barrios: Bolsoceleste no se borró. Solo que ahora escribe como Ciengramos. Y como dijo alguien del talud, no solo le falta mucho para el kilo, sino que es de esos "mutinick" que están para tirarse flores y para el aplauso fácil.

y lo dijo el Martes 23 de Setiembre a las 13:15 desde Universo Blancos

Yo Bolso dijo:

12 libros nada más? Si los agarra Freud, larga todo y se interna solo en un manicomio.

y lo dijo el Lunes 22 de Setiembre a las 15:59 desde Universo Blanco

Yo Bolso dijo:

Mucho se habla de Polenta y de la condición física en la que vino. Para pensar. Y Henry Giménez? Es cierto que está entre los convocados. Pero aún no se puso a punto? Seguimos haciendo de Spa?

y lo dijo el Viernes 29 de Agosto a las 16:53 desde Universo Blanco




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta