* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Nicobolso dijo:

Alguien se percató del TATE QUIETO que le pegaron a BerretaBriscaya a los 5 minutos del partido? Vieron que facil que era? Es un cagon y gente lo pide para la selección, estan mal de la cabeza.... Vi el partido por TV rodeado de manyas, no podían creer lo que veían... a mi entender el partido en el que dominamos mas a la gallina desde aquel 3 a 0 de Lodeiro y Matute Morales... Jugadores a la altura de la situación, jugaron la final del mundo ayer, es lo que queriamos todos los hinchas de nacional... se puede perder contra un equipo superior, pero dejando la cancha con los panes de pasto levantados de tanto meter y jugar y dominar al rival, nadie puede no sentirse satisfecho. SALUD CAMPEON!

y lo dijo el Lunes 15 de Junio a las 10:57 desde santa lucia, canelones, uruguay

Nicobolso dijo:

Hola a todos. Creo que no hay que arriesgar la integridad física de Pereiro para jugar con la mugre esta repugnante... sin embargo al que hay que preguntarle es a él... tiene 20 años y cuando yo tenía 20 años queria jugar todos los días, al futbol, al basketball, y a lo que sea... quizas una pronta oportunidad para levantarse el ánimo es lo que mejor le venga a él psicológicamente para seguir adelante... recuerden que cuando le preguntaron los PARODISTAS "Estas contento de jugar en la celeste aunque no puedas jugar el clásico" y el botija respondió con tremenda clase "A mi me gustaría jugar el clásico y jugar en la selección", eso es valorable pero claro, la murga de tenfield ni lo mencionó.... AGUANTE EL BOLSO CARAJO

y lo dijo el Jueves 11 de Junio a las 11:31 desde santa lucia, canelones, uruguay

Nicobolso dijo:

Buenas y nacionalofilas tades! Solo pido el domingo al primer intento de desborde de Berretavizcaya un tranque con dientes apretados que le gusta bien poco asi se termina el problema por ese lado. A los jugadores, son todos profesionales y tienen que estar a la altura de los acontecimientos, nada de miedo con estos muertos, pero tampoco a pelotasos, con enganche, toque, desborde, por favor Gutierrez la táctica murcielago no va en este partido, a salir a ganar por favoooooor!

y lo dijo el Miércoles 10 de Junio a las 13:25 desde santa lucia, canelones, uruguay

Nicobolso dijo:

Se que falta tiempo para que la mafia termine el contrato con el futbol uruguayo, pero Nacional debería presionar para no renovarselo porque es fija que fox ofrece guita para el 2017 a vencimiento de contrato, y va a ser mas que la pacomafia... me muero de ganas por ver a todos los lambetas de tenfield sin laburo, va a subir el desempleo de lambetas en un 99% si esto se llega a dar!... no se olviden que TyC sports ofreció mas guita que tenfield en 1999 para renovar el contrato y se lo dieron al mafioso por contactos con los delincuentes de la AUF (en aquel momento dirigidos por Figueredo).Otra cosa, tenfield no tiene siquiera transmisiones HD para nosotros, apenas si transmiten para el exterior la señal en HD pero aca no tenemos chance de verla, tienen la porquería esa de gol tv que se ve como el cu.. y VTV que transmiten en baja definición cuando hay tecnología para transmitir en HD desde hace años... no invierten un mango y los clubes uruguayos le venden por adelantado para obtener las migajas que les dan... Hay que apoyar a FOX aca en Uruguay porque si dios quiere se queda con todos los derechos de aca a 5 años y no tenemos que fumarnos mas a los lambetas periomanyas asquerosos estos...

y lo dijo el Martes 21 de Enero a las 18:46 desde santa lucia, canelones, uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta