* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Desesperante e incomprensible que la prensa unanimemente y hasta el jefe de policia, se refieran al aniversario del CUrcc, como el de otro equipo fundado en 1913. Nosotros deberiamos publicar en los medios una felicitacion a la colonia britanica en relacion a la fundacion del Curcc. Asimismo publicar el 13 de diciembre proximo una comunicacion conmemorativa de los 110 años del la institucion del Panteon del siglo.

y lo dijo el Viernes 29 de Setiembre a las 16:37 desde ciudad de la costa

El pte ruglio ha cosechado meritos suficientes para recibir un homenaje del pueblo tricolor. Sugiero placa conmemorativa en el panteon del siglo,agradeciendo los favores recibidos. Sin duda es un pte que ha entrado en la historia....

y lo dijo el Miércoles 2 de Noviembre a las 7:54 desde Cudad de la costa

porque Tenfield pasa nuestros partidos solo en canal pago, y los de ellos en ambos?

y lo dijo el Lunes 3 de Octubre a las 7:59 desde CIUDAD DE LA COSTA/UY

Complejo LS Porque se exhiben fotos de Suarez con todas la camisetas que vistio, excepto la del Decano? Asumo que diran que en Uruguay es solo la celeste, pero me parece poco agradecido, y quizas una falta del respeto hacia quien lo lanzo a la fama.....

y lo dijo el Lunes 4 de Abril a las 10:39 desde ciudad de la costa/uruguay

gustavo dijo:

Av Calcagno proximo complejo L.Suarez parada omnibus c/pintada: p... y balas que significa???? quien lo pinto???

y lo dijo el Lunes 13 de Diciembre a las 9:39 desde vignali

Gustavo V. dijo:

Concuerdo con HOOSIER. que sentido tiene seguir participando en torneos, simplemente para hacer de sparring, sin ninguna posibilidad de ganar algo que importe? Entiendo las necesidades financieras, pero jugar clasicos en USA, para seguir siendo humillados? (A no ser que haya acuerdo previo) "No vendere el rico patrimonio al bajo precio de la necesidad"i

y lo dijo el Domingo 19 de Mayo a las 17:07 desde CIUDAD DE LA COSTA

No caerle tanto a Martinez/Fox. No solo es bolso, sino que es sobrino de un bolso Campeon del Mundo

y lo dijo el Viernes 10 de Marzo a las 7:41 desde Ciudad de la costa

Justa exposicion, PAPA BOLSO Y DECANO. Respaldando lo dicho, pareceria -segun la prensa- que P,,,,,, es ahora la victima y no el creador de toda esta violencia. Pareceria tambien que hay dos justicias y dos criterios en estos temas. Porque tanta cobertura mediatica del joven fallecido, como nunca hubo tanta con los nuestros? Porque hay un informativo televisivo que cuando los menciona a ellos, siempre coloca su bandera ondeando antes de la noticia y no hace lo mismo con otros equipos??? Porque -como arranque al menos- no se intima a P.... que borre leyendas agresivas como " las calles son nuestras" (lo cual es cierto) o "mi maldad es tu miedo" o la obscenidad que hay en la pared del Cementerio del Buceo???? Como la prensa repite hasta el cansancio "cumpleaños de P....."cuando todos saben que es falso, o al menos dudoso No echan leña a la hoguera con eso¿¿¿¿, Si bien somos distintos, no seamos quijotescos. Es evidente que los parametros son distintos para nosotros y el resto -

y lo dijo el Martes 8 de Noviembre a las 7:53 desde ciudad de la costa- uy

Atencion, no considerar la parcial actitud de Subaryado, Mirar tambien Montecarlo. Cada vez que van a comentar algo sobre la entidad del año 13, la noticia es precedida con su bandera ondeando, sola en la pantalla. No he visto que esto se haga con otros equipos, con la excepcion (una sola vez) que dieron una noticia sobre Danubio No habria que consultar a Montecarlo, porque esto sucede casi a diario?

y lo dijo el Jueves 3 de Noviembre a las 8:44 desde ciudad de la costa- uy

Genial ALFREJUAN,gran idea lo de la Liga Universitaria. Yo habia pensado agregar los Campeonatos Competencia y/o de Honor Crei qye ademas se debe insisitir sobre el lema "campeon de los 3 siglos" o "campeon de toda la historia" poniendolo en las camisetas y en grandes cartekes en GPC

y lo dijo el Lunes 13 de Junio a las 14:15 desde ciudad de la costa- uy

Concordando con otros foristas, hay que exigir definiciones oficiales sobre las imposturas surgidas del sistema, con respaldo unanime de la prensa Creo necesario aclaran a que se refieren con el nombre de su estadio Campeon del Siglo?¿?? En que dsciplina??? Natacion, ping pong, ciclismo???? De que siglo hablan???? Obviamente no es el actual, ni el pasado, ni al anterior, dado que no existian En caso que fuera el Siglo XX - Definir cuanto años tiene un siglo Cuando, donde y ante quien se jugo la final por dicho titulo??? Hay que resaltar el ridiculo que haria Uruguay, cuando alguien del exterior, veo el nombre del estadio, y se pregunte a que se refiere, o piense que somos una nacion de ignorantes o -pero aun- de falsarios

y lo dijo el Viernes 11 de Marzo a las 8:34 desde ciudad de la costa- uy

La mentira tiene patas cortas nunca un refran fue tan acertado.....

y lo dijo el Sabado 23 de Enero a las 18:16 desde ciudad de la costa- uy

gustavo v. dijo:

Hay un insistente rumor JR a Wanderers Arias a nosotros entre los 2 me quedo con JR....

y lo dijo el Martes 9 de Junio a las 14:15 desde CIUDAD DE LA COSTA

Segun declaraciones, el sabado se empezo a ver el nuevo p... DT -conforme con el equipo AGUIAR- este es el nuevo p... PRENSA- positivo. No le hicieron goles Realmente increible. Nadie menciona ni recuerda que estan 12 puntos abajo y antepenultimos

y lo dijo el Lunes 21 de Octubre a las 7:48 desde CIUDAD DE LA COSTA CANELONES

Pprque no empezamos,-a nivel directriz inclusive--a `proclamar nuestros S 200 años de existencia, dado que en 1813 (o antes aun) surgieron nuestros colores junto con la esencia de nuestra nacionalidad oriental? Tenemos los mismos colores, a diferencia de otros que se dice sucesores de un equipo britanico aristocratico, que ni siquiera era amarillo y negro.

y lo dijo el Domingo 1 de Setiembre a las 8:59 desde CIUDAD DE LA COSTA-URUGUAY

CENTENARIO DEL CAP El proximo mes de diciembre, alcanza finalmene sus tantas veces anunciado centenario el Cap. El decano del futbol uruguayo y criollo latinoamericano no puede ignorar tal aniversario: NOBLEZA OBLIGA En funcion de ello, sugerimos a nuestra digna directiva, elevar a la AUF la propuesta de denominar alguno de los proximos torneos "CENTENARIO DEL CAP", tal como ha sucedido con otros equipos, eje CADefensor Ademas se podrian emprender otras iniciativas, tales como ingresar con carteles alusivos, proponer a la Direccion Nacional de Correos la emision de un sello conmemorativo, e inclusive organizar un partido de homenaje con jugadores de ambas instituciones Espero que esta propuesta tenga andamiento, ya que no debemos olvidar que durante los ultimos 99 años, recibimos muchas alegrias de parte de dicho equipo.

y lo dijo el Jueves 8 de Agosto a las 14:27 desde CIUDAD DE LA COSTA

De buena fuente (sus compañeros de liceo) Novick no es mangia. En el liceo siempre se declaro hincha de Danubio

y lo dijo el Lunes 15 de Julio a las 17:14 desde ciudad de la costa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta