* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

El Pietra dijo:

Aquiles, de hecho el 90% de mi mensaje también era en joda. No creerás en el efecto Taborda no?. Abrazo grande y Tricolor.

y lo dijo el Jueves 30 de Abril a las 8:03 desde Valencia, España.

El Pietra dijo:

Bengoechea Bengoechea, Bengoechea profesoooor, está a punto de llamarte, el hijo del contador!!!.

y lo dijo el Miércoles 29 de Abril a las 19:54 desde Valencia, España.

El Pietra dijo:

Muy bueno el artículo Coco. Ahora discrepo en una cosa; yo, si yo que maldije a Taborda desde que llegó hasta que se llevaba jugado medio apertura. Ahí, contra Rampla, una noche cerrada como el cero a cero con el que moría el partido, nació para mi el EFECTO TABORDA. Luego sucedieron otros fenómenos extraños y con el clásico se confirmó lo que se presumía... existe, está ahí, aunque a veces no lo percibamos, el efecto Taborda. Nacional.

y lo dijo el Miércoles 29 de Abril a las 19:51 desde Valencia, España.

El Pietra dijo:

Para mi ayer se notó la diferencia entre un equipo que tiene que ganar o ganar y otro que no tiene la presión encima en cada partido y se puede dar "el gusto" de jugar al fútbol (o intentarlo). Está siendo un campeonato muy mediocre y tenemos que aprovecharlo aunque seamos una sombra de lo que fuimos en el Apertura. Si bien Racing nos supo atacar por nuestro sector más débil, no me gusta cuando cargamos sobre un jugador toda la responsabilidad de cada gol que nos hacen (que últimamente son muchos). Yo también prefiero a Díaz sobre Espino y creo que Arismendi no es titular; pero si le toca al Pacha quiero que la rompa...y cómo grité ayer el gol del Mama!!. Tres puntos más, "tamo"ahí, Nacional nomá!!!.

y lo dijo el Domingo 19 de Abril a las 14:02 desde Valencia, España.

El Pietra dijo:

Socio 71576, me ahorraste el mensaje; suscribo de principio a fin. Solo agregar que ayer Alonso y el Mama (x2) merecieron la expulsión... y ahí si que se nos caía la estantería. El arbitraje, a veces tendencioso, es horrible a quien le toque. Abrazo tricolor!!!.

y lo dijo el Lunes 30 de Marzo a las 14:58 desde Valencia, España.

El Pietra dijo:

Exigimos respeto hacia nuestra institución, repudiamos las lamentables referencias a nuestro Gran Parque Central de la mano de ciertos personajes, y un largo etcétera; en cambio no somos capaces de convivir en un foro y perdemos la razón o evitamos perderla a toda costa incluso a consecuencia de que no gane Nacional. Puteamos a nuestros jugadores a diestra y siniestra (incluso a algunos antes que debuten y a otros por unos pocos malos minutos), perdemos tres partidos y está todo mal. No hablo en general; aclaro, pero algo no estamos haciendo bien, y de esto no tienen la culpa ni De los Santos ni Espino ni Nacho González. Propongo concentrar nuestras energías en Nacional y me preocupa que de cada cinco mensajes que leo, tres no hacen referencia al partido de mañana. Vamos con todo Bolso del alma, que la rompa el Nacho y ganemos 4 a 0!!!. NACIONAL.

y lo dijo el Sabado 28 de Marzo a las 9:34 desde Valencia, España.

El Pietra dijo:

Después los aplaudiremos o los reprobaremos, pero de los poquitos jugadores que se acercaron hoy a saludar y/o tirar la camiseta fueron Taborda (si él, no los de la casa), Porras, Pochola, Munúa y Nacho (que repitió porque ayer fue de los únicos que al bajar del bus se dignó a saludar). Qué piensa el club de sus hinchas y sus socios?. Cuál es la estrategia a seguir cuando hay un tipo en la cancha al final del partido diciéndole a los jugadores que se vayan al vestuario y no tiren nada?. Señores, no esperamos nada de ustedes, pero es doloroso sentirlos tan ajenos a Nacional estando tan adentro.

y lo dijo el Domingo 10 de Agosto a las 20:30 desde Valencia, España.

El Pietra dijo:

Las personas con "cargos" o responsabilidad en relaciones públicas con el club deben ser políticamente correctas, yo no tengo porqué. La realidad es que gran parte de los jugadores tuvieron un comportamiento lamentable en su estadía en Coruña. De eso se habló en la tribuna y en los bares que eran punto de reunión. El que diga lo contrario responde a un interés o fue a Coruña en un tupper.

y lo dijo el Domingo 10 de Agosto a las 20:10 desde Valencia, España.

El Pietra dijo:

Qué divino juntarse con siete Bolsos y mandarse un viaje de 12 horas para ver a Nacional a diez mil kms. del paisito. Qué lamentable que Munúa tenga que recordarle a las estrellitas que tiene como compañeros el hecho de ir a saludar a su gente, cagándose en el sacrificio que hizo esa gente por estar ahí. Excluyo del comentario a Munúa, Seba Fernández y Nacho Gonzalez, los únicos que se dignaron a saludar y mostraron una sonrisa cuando, en ese momento, alrededor de 200 Bolsos cantaban emocionados ante la llegada del ómnibus. LAMENTABLE. Hoy más que nunca me convenzo de que Nacional es el escudo, la hinchada y los que le meten horas en beneficio del club y no de su propio bolsillo.

y lo dijo el Domingo 10 de Agosto a las 11:23 desde Valencia, España.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta