* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Vamo a dejar d criticar loco! Esto no es europa si queres jugar a dos frentes tenes q jugartela, producto d esa rotacion hoy estamos donde estamos, capaz estariamos primeros en el local pero afuera d la copa seguro, todavia seguimos con chances en los dos frentes. Es muy facil y d poco analizador venir con el diario dl lunes. Yo aplaudo al cuerpo tecnico x arriesgar gane o pierda

y lo dijo el Viernes 13 de Mayo a las 12:27 desde uruguay

Munua tenes un buen equipo pero no tenes recambio. En el banco tenes jugadores para aguantar un partido pero no pa darlo vuelta. Empeza a darle futbol a Amaral. Hoy se hizo lo q se pudo, no estoy desconforme con el rendimiento dl equipo. Seguro q con el diente al 100 era otra cosa

y lo dijo el Jueves 12 de Mayo a las 23:02 desde uruguay

Gracias nacional espero q sirva d algo, iba a ir con mi hijo d 8 años contra boca a cuartos d final d la copa libertadores y me quede sin entradas siendo socios. Vamo el bolso igual!!!

y lo dijo el Lunes 9 de Mayo a las 23:07 desde uruguay

Pokaboso demora 10 dias

y lo dijo el Lunes 9 de Mayo a las 19:22 desde uruguay

No puedo creer q se complique tanto a la gente loco!! No solo a los hinchas sino tambien a los socios. Fui a sacar la entrada y me morfe tremenda espera xq estaba caido el sistema y cuando llego a ventanilla la piba me dice q con mi numero de socio ya fue sacada una entrada. Asi d simple me quede sin ir al partido. La puta q lo pario!!

y lo dijo el Lunes 9 de Mayo a las 17:43 desde uruguay

Es simple, con hinchada de boca en el estadio, sin hinchas d boca en el parque. No puede haber 2 visiones en esto

y lo dijo el Jueves 5 de Mayo a las 19:22 desde uruguay

Algo q no entiendo, aca no se pueden usar bengalas y alla si?..

y lo dijo el Miércoles 4 de Mayo a las 21:49 desde uruguay

Vamos tricolor, locura de mi corazon, te sigo a donde vas y cada vez te quiero mas, los tecnicos se van, los jugadores pasaran la banda quedara y nunca t va a abandonar, vamos tricolores q tenemos q ganar a mi no me interesa lo q digan todos los demas!!

y lo dijo el Domingo 8 de Noviembre a las 12:23 desde uruguay

Es simplemente una pregunta, xq los ultimos partidos nacional viene jugando los sabados y la gallina los domingos?? Con los resultados a la vista. Me gustaria q alguien respondiera gracias

y lo dijo el Lunes 2 de Noviembre a las 13:58 desde uruguay

El sistema si existe. Demoran y estiran la proclamacion de nacional campeon, lo van a hacer oficial mañana q todo el mundo va a estar pendiente del partido d uruguay con argentina con la finalidad d q pase lo mas desapersivido posible. El esfuerzo d todo un año t lo destruyen d un plumaso, una lastima.. Seguimos comiendo...

y lo dijo el Martes 16 de Junio a las 2:07 desde uruguay

Che nadie se percato q en el penal del chino el muerto d migliore se adelanta y 2 gallinas invaden el area...

y lo dijo el Lunes 15 de Junio a las 19:16 desde uruguay

Arriba ostolaza a cagarles la fiesta a estos muertos! No quiero q ganen nada, q no levanten ni una copita nada d nada! Nada!

y lo dijo el Domingo 7 de Junio a las 15:11 desde uruguay

Vamo arriba dirigencia a no dormirse, hay q meter en la tv un video d suarez, d donde surgio y su trayectoria. Hay q reivindicarlo como nuestro, a bostarol cualquier cosa le viene bien pa embarrar la cancha. A no comerse los mocos!

y lo dijo el Domingo 7 de Junio a las 12:13 desde uruguay

El barcelona en los entrenamientos hace una hora y media sin pausa d pases a un toque y despues una hora sin parar d pases a 70 metros. Xq aca no se hace??? Ahi esta la gran diferencia

y lo dijo el Sabado 6 de Junio a las 13:17 desde uruguay

nicolas dijo:

Si perdemos este campeonato me voy del pais

y lo dijo el Lunes 6 de Abril a las 11:31 desde uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta