* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

sebabolso dijo:

Muy bien el equipo hoy, todos metiendo por igual. Así da gusto ver al Decano. Cambiando de tema, los dirigentes tuvieron algo que ver con esto ? http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/54220/ediles-del-fa-quieren-cambiar-el-texto-de-la-placa-en-el-estadio-de-penarol Si fue así muy bien, hay que seguir hasta las últimas consecuencias. Con Nacional no se jode.

y lo dijo el Viernes 18 de Marzo a las 0:23 desde florida, uruguay

sebabolso dijo:

No pude ir a la asamblea ayer y me encantaría saber que se habló, pero este no es el lugar muchachos. No hay que darle de comer a los de afuera, recuerden que este es un foro público. Saludos y siempre #primeronacional

y lo dijo el Martes 1 de Diciembre a las 15:05 desde florida

sebabolso dijo:

Gracias Carlitos por defender a Nacional dentro de la cancha como se debe, y muchos éxitos en lo que se viene. Vamos a aprovechar esta oportunidad para hacerle la guerra al dueño del fútbol uruguayo, y a aprender de los errores. En diciembre quiero a H y a todos estos directivos que están dirigiendo al club BIEN PERO BIEN LEJOS DE NACIONAL !!!! Y recordemos la frase de Abdon que parece que muchos ya se la han olvidado, "Que siempre esté adelante El club para nosotros anhelo Yo doy mi sangre por todos mis compañeros, Ahora y siempre el club gigante. ¡Viva el Club Nacional!"

y lo dijo el Martes 1 de Setiembre a las 12:55 desde florida

sebabolso dijo:

Estamos a 90 minutos de salir campeones uruguayos, en una final contra la gallina como hace tiempo no se daba. Jugadores este es su momento, ya saben lo que tienen que hacer. Nosotros vamos a estar como siempre alentando, el domingo vamos a volver a disfrutar de lo que es festejar abrazando al que tenemos al lado lo conozcamos o no, el domingo tenemos que estar todos desde el minuto 0 al 90 alentando y apoyando a nuestros jugadores, que son los que en definitiva nos van a hacer festejar, que es a lo que estamos bien acostumbrados los nacionalófilos. Vamos Nacional !!!!!

y lo dijo el Lunes 8 de Junio a las 14:36 desde florida

sebabolso dijo:

BOLSO FUTURISTA para sacar la entrada no es necesario que le digas al cajero de redpagos tu número de socio, para tu mayor comodidad te recomiendo que te registres en http://www.tickantel.com.uy y ahí mismo podes hacer la reserva del lugar desde el que prefieras alentar al Decano. Una vez hecha la reserva tenes que imprimir el comprobante que te mandan por mail, este tiene un código de barras. En redpagos llevas ese papel y te dan tu entrada. También podes sacar la cantidad de entradas para las personas que necesites, siempre y cuando sean socios. Saludos y vamos Nacional ! El domingo todos al templo !

y lo dijo el Viernes 10 de Abril a las 0:19 desde florida

sebabolso dijo:

Dirigentes teléfono!!!! el ladrón de Fedorsuck sigue haciendo los mandados a la gallina...la dualidad de criterios que tiene es escandalosa.. TELÉFONO ACHE!!!!!

y lo dijo el Sabado 28 de Marzo a las 20:51 desde florida

Sebabolso dijo:

Hay una cosa que no entiendo, estan buscando un volante central con marca para acompañar a Arismendi????? No seamos ciegos, Rafael Garcia hace tiempo que debería ser el dueño de la mitad de la cancha del Decano del Fútbol Uruguayo. Hay cosas que saltan a la vista y es claro que Rafa García hoy en día es mucho mas que el mama que casi siempre termina caminando los últimos 30 minutos de los partidos. Esto es fútbol y tienen que jugar los que estén en mejores condiciones físicas.

y lo dijo el Miércoles 18 de Diciembre a las 13:27 desde Florida




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta