* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

tacherobolso dijo:

LOS Q PIDEN A PALLAS Q DEJEN EL VINO,EL TIPO ES HORRIBLE DEJENSE D JODER!

y lo dijo el Martes 29 de Julio a las 13:17 desde Uruguay

tacherobolso dijo:

JONATHAN PIRIZ NO ES DE MI AGRADO PERO SINCERAMENTE VIENDO JUGR A LA DEFENSA DE NACIONAL SI AL MENOS NO SE RESBALA COMO DE LOS SANTOS Y ES MAS AGIL Q SCOTTI BIENVENIDO SEA AHORA PIENSO Q MAS Q UN DEFENSA NECESITAMOS URGENTE UN PUNTA SINO ES BRAVA

y lo dijo el Viernes 31 de Enero a las 20:15 desde paysandu

tacherobolso dijo:

Todo bien con Pelusso lo banco a muerte pero no puedo creer q otra vez afrontamos un campeonato con 4 numeros 9 IVAN,PORTA,CACIQUE Y MASCIA,a este equipo q don GERARDO le ha dado cierta estabilidad le falta deborde los partidos se ganan desbordando abriendo la cancha lastimando por afuera sino morimos en el embudo donde defensas lentos y torpes se sienten mas comodos,HAY Q ATACAR POR AFUERA!!! ARRIBA NACIONAL

y lo dijo el Sabado 25 de Enero a las 12:31 desde paysandu

TACHEROBOLSO dijo:

lo q me da rabia de los periomanyas es q nunca dijeron nada del terrible OFF SIDE de MACALUSO CONTRA DEFENSOR ni del TERRIBLE FOUL q le hizo Olivera al golero del Tanque cuando el gol del MARACA DE ESTOYANOFF ganaron un campeonato a DEDO!!!! por eso y por la mentira en q viven me dan mucha lastima manyas amargos. VAMO NACIONAL Q SI ARRANCAMOS CON EL PIE DERECHO NO NOS PARA NADIE ESTE AÑO!!!

y lo dijo el Jueves 15 de Agosto a las 13:28 desde PAYSANDU

Tacherobolso dijo:

Tengo mucha fe a Nacional para el Campeonato. A mi endenter faltan laterales completos y un volante. El del pelo largo de Cobreloa. Corre, mete y juega completo el hombre, pero igual tengo mucha fe. Espero que el defensa paraguayo rinde y ahí si, son acomodamos un poco más .En cuanto a la gallina, dejá de mentir, que te ponés 1891 en la camiseta pinocho, deja de mentir, tu vida es una mentira, TE PONES LIBERTADORES Q ERAN 6 CUADROS COMO MUCHO ESO SE LLAMAN LIGUILLAS AMARGO. VAMO EL BOLSO!!!!!

y lo dijo el Viernes 9 de Agosto a las 13:28 desde paysandu

tacherobolso dijo:

bienvenido NACHO al Bolso ojala se te den las cosas sinceramente no me convences mucho porq m parece q tenes pinceladas y desapareces ojala tu futbol sea mas fluido en Nacional te deseo lo mejor y ojala nos des muchas alegrias MUCHA SUERTE!!!!!!

y lo dijo el Viernes 2 de Agosto a las 20:36 desde paysandu

TACHEROBOLSO dijo:

Hola gente del talud los saludos desde paysandu soy taxista y gran hincha de Nacional.solo quiero dejar mi comentario NO ME GUSTA NACHO GONZALEZ para q sea el 10 del bolso no tengo nada contra el si viene le deseo lo mejor pero no es de mi agrado si Caneo esta bien de la rodilla lo prefiero 100 veces.Otra cosa q me preocupa mucho es q no tenemos laterales de jerarquia y si la linea de 3 no funciona vamos a terminar con Pablo Alvarez y Diaz la verdad para mi son de medio pelo los 2.saludos para todos desde la heroica y ARRIBA NACIONAL

y lo dijo el Jueves 1 de Agosto a las 19:05 desde PAYSANDU

sandubolso dijo:

Hola es la primera vez q escribo al Talud pero siempre miro Decano soy de paysandu y por suerte naci Bolso.Voy a dar mi opiñon sobre este Nacional del Vasco.Para mi le falta un mercador derecho(PUEDE SER PICHON Nuñez)porq Pablo Alvarez no me convence y si la linea de 3 no funciona lo vamos a necesitar tamb un marcador izquierdo ahora q se fue Damonte necesita otro volante metedor y d buen pie porq por mas q digan q en la cantera tenemos aun son pibes y los pibes ganan partidos pero no campeonatos y para terminar lo q todos sabemos falta un 10 de categoria. Ojala el Vasco sepa lo q esta haciendo porq por ahora me deja muchas dudad igual hay q apoyar y darle para adelante ARRIBA EL BOLSO NOMA!!!

y lo dijo el Viernes 26 de Julio a las 13:08 desde paysandu




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta