* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

BARUTA, excelente tu post. Es así lamentablemente . . .Ni una coma ni un punto agregarle a tus palabras . . .ABRAZO TRICOLOR!!!

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 16:28 desde estambul

CAMILO, en pasión dijeron que el partido no lo televisan y la unica radio que lo transmite son ellos . . . ABRAZO TRICOLOR!!!

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 12:23 desde estambul

JUAMPANACIONALOFILO, no puedo creer lo que dijo ese tipo . . .el organizador de la despedida del CHINO!No digo que no sea verdad. Lo que digo que no lo quiere a Luis en la despedida . . .porque supuestamente a Luis hay que hacerlo jugar solo con la celeste!!? Pero que m. . . ta pensando ese tipo??? Así que a Suarez lo quieren tener censurado de ponerse la gloriosa? No importa el como . Ni siquiera si es un homenaje a una gloria del club como es el CHINO!!! Ya no se que carajo pensar . . . Cerrá y vamos . . .estos hdp. tan en todos lados.Ojalá le den los tiempos a Luis para venir . . . Porque tampoco le debe ser fácil venir ojo no? ME ENCANTARíA SOLO PARA VERLES LA JETA A LOS MUGRIENTOS . . . .JAJAJA ABRAZO TRICOLOR

y lo dijo el Jueves 28 de Enero a las 20:51 desde estambul

Gracias por todo Ivan, por esos 50 y pico de goles . . . y pese a todo, abrazo de gol.Siempre me enséñaron a dar las gracias y a no ser desagradecido . . . Ahora si Munúa, ponete las pilas muchacho!!! Mira que el último partido con los mugrientos no puede ser medida de nada eh!? Apunta bien a ese jugador que se acople bien al Diente, Y NO TE EQUIVOQUES POR FAVOR GUSTAVO!! ABRAZO TRICOLOR!!

y lo dijo el Jueves 28 de Enero a las 15:17 desde estambul

Volvé Taba, por favor!!! Con vos formamos flor de equipo!!! ABRAZO TRICOLORR!!!

y lo dijo el Miércoles 27 de Enero a las 20:12 desde estambul

ARTIME, hermano tricolor ., , ,sumo pontifice de esta humilde burbujaque es EL TALUD . . . no soy alcahuete de nadie antes que nada pero lo justo es lo justo . . . no se como lo hace pero CASI, CASIy recalco el CASI porque es logico, cada persona tiene su pensamiento . .casi siempre estoy de acuerdo con usted y ademas le digo el jueves clasificamos y bien . . .ojo, con humildad lo digo . . .yo nunca me comi esa pastilla de los chilenitos o los peruanitos . . .asi nos ha ido ultimamente pensando asi . . .pero mas alla de eso NACIONAL once contra once con un juez "normal" le tendria que ganar bien a este equipo ABRAZO TRICOLOR!

y lo dijo el Viernes 6 de Febrero a las 16:37 desde lomas del kinoto square

Me decepciono un poco el Guti, pudo haber metido un rato al Chino y asi jugarsela un poquito . . . no se . .darle 15 minutos . . que ya sabemos lo que puede hacer el genio en 15 minutos . . .si Recoba estaba dentro ese tiro libre faltando poco era medio gol y ese gol era fundamental para la clasificacion . . .no se . . .igual que te puedo decir Guti . . .seria un mal agradecido . . .y desmemoriado . . .solo eso me parecio, porque ademas esta lo del hdp. del juez. VAMOS ARRIBA LA BLANCA IGUAL ,EH!ABRAZOTRICOLOR!

y lo dijo el Viernes 6 de Febrero a las 11:26 desde lomas kinotos square

Hoy atajan la pantera Rodriguez, y superman Sere, y defienden Hugo CORAZON de Leon, el zorro Revelez y en el medio trancan con el alma el Vasco, el Victor y el indio Moran . . .y dibujan por las puntas el negro Luis . . .y el Cascarilla y me parece que Luis Artillero Artime mojaseguro . . . HOY vuelve un GIGANTE de America!!! FUERZA MUCHACHOS!!!LA HISTORIA NO SE MANCHA . . .ABRAZO TRICOLOR!

y lo dijo el Jueves 5 de Febrero a las 16:19 desde lomas kinotos square

Un feliz cumple para el inmenso Salta!!! Bolso a muerte y empedernido goleador . . .de los goleadores uruguayos , que he visto, . . .sin duda el mejor lejos . . . Un abrazo ,Luisito!!! Y te digo que vos le seguis doliendo a muchas ratas todavia . . .te conocen y saben que sos rabioso del bolso y eso no te lo perdonan . . . ABRAZO TRICOLOR!

y lo dijo el Sabado 24 de Enero a las 16:31 desde lomas kinotos spas

Las ratas con esto del ultimo partido y con lo del pollo Olivera se parecen cada vez mas a " pollitos en fuga" . . .o pollitos reloaded! lo que es decir pollitos en fuga" recargados" o recagados . . .Junior, no te mueras nunca!!! jajaja Abrazo tricolorr

y lo dijo el Jueves 22 de Enero a las 16:22 desde lomas kinotos spas

Viendo los goles de Racing ayer uno no puede dejar de preguntarse . . .a quien carajo le interesa el tal "Chiqui" Perez!? Por Dios! Espantoso es poco muchacho!! Ese jugador no puede venir a NACIONAL . . .con razon el vasco se lo saca de encima!!El negro Rolin en muletas marca mas que este tipo . . .Abri los ganchos Guti eh!!ABRAZO TRICOLOR

y lo dijo el Domingo 18 de Enero a las 10:41 desde loma del kinoto spa

BOLSO EL MAS GRANDE, totalmente de acuerdo contigo . . .Y agrego otra cosa . . . no hay que marearse con estas copitas de verano . . .porque si vamos a la justa le ganamos a dos murguitas impresentables . . .El año pasado fue Pelusso que gano estas copas y despues nos bailaron y arafue con el . . . .EVIDENTE QUE GUTI NO ES PELUSSO . . . .menos mal digo yo!! Toy contento con los juveniles pero tampoco la pavada que son todos fenomenos porque se besan el escudo . . .y ya esta . . . Y no soy amargo . .soy realista . . . A no quejarse despues porque no trajimos lo que teniamos que traer eh . . . Yo no digo traer por traer y acumulat jugadores . . . por traer nada mas . . . eso es malisimo . . y ya vemos lo que son las ratas, por ejemplo . . . que tapan juveniles a lo loco . .Pero si Gutierrez pide y mejor que el no creo haya alguien que conozca las debilidades de este equipo . . no se me parece . . .ABRAZO TRICOLOR

y lo dijo el Viernes 16 de Enero a las 12:17 desde loma del kinoto house

Contento . . . .pero mesurado. Es que estas copas de verano y por las papafritas no permiten conclusiones ni muy profundas ni concluyentes . . .Lo que queda en evidencia ,si, es que NACIONAL si hace mas o menos las cosas normal y no se aparta del camino trazado por Gutierrez de humildad, trabajo y jugarse por "algunos" juveniles que tiene este plantel y mezclarlos con hombres maduros ,caso el chino, por ejemplo, si hacemos las cosas normales . . aca no hay con que darle a este equipo . . .Otra cosaes lo internacional, por supuesto, y para eso si viene un zaguero colombiano . . .que se dice hay en carpeta y alguien que arme el juego . . . .porque , perdoname Nano . . lo tuyo es mas No que na . . . no me convences ni un poquito muchacho . . . y eso que hago fuerza para verte algo bueno . . . disculpame vos no sos la manija de un equipo como NACIONAL . . no se capaz me equivoque . .pero asi lo siento . . .ABRAZO TRICOLOR

y lo dijo el Jueves 15 de Enero a las 10:11 desde loma del kinoto spa

Gutierrez no le tiene que demostrarle nada a nadie . . asi que por ahi tranquilos . . . nosotros . y toda la confianza al Guti . . . pero igual me parece que NO tendria que aflojar en su pedido de un delantero por derecha . . . y ademas si el lo pidio es porque algo ve que todavia falta ahi . . . y quien conoce mejor este equipo que el? El nombre de ese jugador?Yo que se . .Solo el Guti sabra que es lo mejor para NACIONAL y que necesita . . .ABRAZO TRICOLOR!ABRA TRICOLOR!!.

y lo dijo el Miércoles 14 de Enero a las 14:25 desde Loma del quinoto house

Confio en la dirigencia del mas grande . . . si viene el negro Ribair mas de una rata se va cagar en las patas . . . es una locomotora ese muchacho! El solo tiene mas huevos que toda la murguitallorona . . falta un buen zaguero y alguien que ayude a Gaston creando . . .no se a mi Nacho ya me paspo y Gimenez por favor!! me dan ataques de caspa verlos con la mas linda . . .ABRAZO TRICOLOR!!

y lo dijo el Sabado 27 de Diciembre a las 20:56 desde montevideo

Nico,( Lodeiro), no te vayas a ese cuadro de mierda por favoor!! Venite con nosotros a ganar el uruguayo y la Copa!!! Y ya de paso le prestamos el Nacho a Boca que seguro le va setvir a el como a nosotros tambien . . .Vasco, te hacemos un paquetito . . .Gimenez y el Nacho y vos nos dejas a Lodeiro tranquilo . .te sirve? Gracias Vasco mira que es dos por uno sabes? Avisame eh . .ok? ABRAZOO TRICOLOR

y lo dijo el Viernes 26 de Diciembre a las 20:25 desde montevideo

El vasco pidio al Nico Lodeiro pa Boca . . .y parece que se lo prestarian . . , ,que lindo seria verlo al Nico de nuevo con la mas linda . . . jugando con Gaston o con EL CHINO! Soñar no cuesta nada . . total . . . solo de pensar la cara de las ratas . . . de las travesuras y destrozos que harian esos nenes y la jeta de vergachea me pone euforico . . Imposible que se de ya se pero al menos me queda el recurso de la imaginacion . . .Igual Abrazo tricolor!

y lo dijo el Viernes 26 de Diciembre a las 19:26 desde montevideo

Gente. MUY FELICES FIESTAS PRA EL PUEBLO TRICOLOR DONDE SEA QUE ESTE . . .aguantando la estacada y para vos bolsilludo rabioso . . como yo, para vos te deseo lo mejor, para vos y tu familia . . . hoy mas que nunca ABRAZO TRICOLOOR!! Feliz Navidad DECANO!!!!

y lo dijo el Miércoles 24 de Diciembre a las 16:40 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta