* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

lucho dijo:

hola buen dia a todos ,seria muy buena la idea de poner una pantalla gigante en el gran parque central , si salieramos campeon , como lo vamos hacer seriamos noticias en todo el mundo ,salir campeon con la hinchada en otra parte !! seria muy bueno , y el desertor q se quede con su gente !! 10 gatos locos

y lo dijo el Miércoles 3 de Mayo a las 12:07 desde san luis

luis dijo:

la realidad del asunto q no tenemos un.alonzo en el equipo!! guste a quien le guste con todo respeto tenemos solo a silveira y q se puede ver q adaptarse a un equipo grande todavia no esta maduro aunq no le dieron una pelota como la gente vontra danubio!! y todos los 9 q se mencionaron y no llegaron para mi gusto el plantel es corto aunq sea un campeonato especial !! vamos el bolso con todo contra plaza q debemos ganar cueste lo q cueste !

y lo dijo el Sabado 3 de Setiembre a las 20:23 desde san.luis

luchobolson dijo:

SI ES VERDAD COMO SE MENCIONA QUE NUESTRO CAPITAN POLENTA SE IRIA A LA VECINA ORILLA AL CUADRO GALLINA DE RIVER PLATE ,DESDE YA NOS OLVIDEMOSNO QUE VAMOS A TENER UN EQUIPO COMPETITIVO ,SOLAMENTE PARA JUGAR EN EL TORNEO DOMESTICO , POR ESO NO GANAMOS NADA ULTIMAMENTE EN EL AMBITO PROFESIONAL ,YA ESTA SI ES ASI NO DA PARA ILUSIONARSE CON ESTE NACIONAL A FUTURO, ESPEREMOS Q NO SEA ASI.

y lo dijo el Jueves 21 de Julio a las 1:04 desde UIRUGUAY

luchobolson dijo:

Si bien el negocio entre Udinese e Inter de Porto Alegre por Nicolás López se cerró el viernes por 10.000.000 de euros (US$ 11.000.000), ahora apareció un problema para el equipo gaúcho. Es que el martes es el último día en el que los equipos brasileños pueden confirmar las transferencias desde el fútbol del exterior. Y pese a que ayer llegaron dirigentes de Inter a Uruguay para firmar con el "Diente", aún restan detalles de la transacción que podrían hacer que se caiga. Antes del partido entre Inter y Palmeiras por el campeonato brasileño, el vicepresidente de Inter Carlos Pellegrini habló con Radio Gaúcha y dijo que "todo el club está trabajando en este sentido, aunque es muy difícil concretar este tema. Es prácticamente imposible. La confirmación de Udinese fue muy tarde y ese hecho complicó". la verdad q no se si ya lo perdimos al nico?

y lo dijo el Domingo 17 de Julio a las 17:41 desde uruguay

luchobolso dijo:

es horrible y espantoso la gallina pero a mi no me parece toda la responsabilidad unica de munua ;logicamente tubo mucha suerte y algo mas por eso ganaron pero por mas nada .l

y lo dijo el Domingo 12 de Junio a las 18:54 desde uruguay

luchobolso dijo:

q bien plaza ;q lastima q hemos ligado tan mal; con las lecciones el tema q teniamos 12 o 13 jugadores nos falto banca;y banco a munua tambien,y todavia tenemos chanzes de ser campeon uruguayo sin ganar ni apertura ni clausura .estare loco ?es una de las posibilidades arriba el bolso

y lo dijo el Domingo 29 de Mayo a las 19:08 desde uruguay

lucho bolso dijo:

vamo el bolso hoy con todo, me gusta para amaral en el segundo tiempo""""vamo arriba q hoy se puede

y lo dijo el Jueves 19 de Mayo a las 20:02 desde uruguay

luchobolso dijo:

el partido de las gallinas;una mentira tan grande como el nombre del gallinero q hicieron;sin palabras!!

y lo dijo el Martes 29 de Marzo a las 0:35 desde uruguay

lucho bolso dijo:

vamo arriba el bolso q queda mucho todavia, tanto cerro y peñarol van a perder mas puntos y nosotros a mejorar!! pero por favor los q dan palo a munua , hace unos dias atras eramos los campeones de la libertadores ahora somos un desastre ,no se podia jugar en esa cancha y tuvimos un error y pago caro mas nada, vamo el bolso q esto se puede remontar!!

y lo dijo el Domingo 20 de Marzo a las 19:08 desde uruguay

lucho dijo:

no nos preocupemos q hoy ganamos los tres puntos entra un rato el dienteby los clava asi de facil

y lo dijo el Domingo 28 de Febrero a las 20:50 desde uruguay

lucho dijo:

me parece muy bueno lo q hace munua hoy poner gente q va a estar motivada a ganarse el puesto!! vamo el bolso carajo q hoy quedamos punteros

y lo dijo el Domingo 28 de Febrero a las 20:04 desde uruguay

lucho dijo:

vamo arriba el bolso nomas ;aunq juguemos con suplentes a plaza le vamos a ganar a huevo igual somos nacional no el gallinol

y lo dijo el Domingo 28 de Febrero a las 19:57 desde uruguay

luchobolso dijo:

buenas tardes bolsilludos, ayerr me entere en un programa argentino q casi seguro un jugador de independiente llamado claudio aquino se estaria integrando al plantel de la mas grande , no se q tan cierto sera la informacion,

y lo dijo el Miércoles 6 de Enero a las 16:39 desde

lucho bolso dijo:

vamos arriba el bolso del alma q hoy se gana , vamos a darle para adelante desde aqui tambien, y q los jugadores se mentalizen q se puede ganar esta copa !!!

y lo dijo el Martes 11 de Agosto a las 20:48 desde san luis

lucho bolso dijo:

la realidad q se mejoro y muchooo, con esta defensa ,valdez es tremendo jugador , bueno ahora hay q hacer los goles, nos estaba pasando eso en otros partidos ,solo q nos llegaban y eran goles ahora es diferente me parece, y arriba el bolso q hoy ganamos.

y lo dijo el Domingo 29 de Marzo a las 18:33 desde san luis

lucho bolso dijo:

re100 acabo de escuchar y no hay nada concreto con carlos valdez y por lo que me pareció la nota al representante el jugador tiene varias ofertas,y por lo que entendí a el le gustaría jugar en la gloriosa por la libertadores , pero como no tenemos nada asegurado todavía, mmm creo que se vendría si clasificamos a los grupos de la copa,cosa que si vamos a hacerlo así que creo que hay que esperar!!!!

y lo dijo el Martes 3 de Febrero a las 16:32 desde san luis

luchobolso dijo:

a mi me gustaba un 10 que era del cobreloa cuando vino a jugar contra el gallinol aquí en mdeo q perdieron 2 a 0, los enloqueció, no recuerdo el nombre,es muy bueno ese para traerlo.

y lo dijo el Miércoles 21 de Enero a las 15:47 desde san luis

luis bolso dijo:

si realmente viene tabo y carlos valdez el colombiano ,excelente plantel vamos a tener porq se q no va a ser facil el plaestino pero vamos a clasificar y jugar dos campeonatos sin tener recambio es difícil,ademas podemos pelear la libertadores q no ni no, aguante el bolso y falta q el loco firme y ya estamos.nacional nomaaaa

y lo dijo el Martes 20 de Enero a las 18:48 desde san luis

luis dijo:

vamo el bolso carajo,le tengo fe a esta gente,venga quien venga o no venga nadie somos campeones uruguayos una vez mas,abrazo a todos los nacionalificos

y lo dijo el Lunes 19 de Enero a las 1:02 desde san luis




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta