* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Acaba de decir Polenta que Ubríaco no pitó la orden en el tiro libre del empate...ya esto es despelote mal...

y lo dijo el Domingo 17 de Mayo a las 18:39 desde Uruguay

SALUD , BOLSO DEL ALMA, SALUD, PUEBLO TRICOLOR!!!

y lo dijo el Jueves 14 de Mayo a las 8:48 desde Uruguay

De acuerdo con NACHONAL, creo que a esta altura ya se lo está destratando bastante a Abreu. ojalá que el día que le toque entrar, si es que lo dejan, la rompa y clave un par de pepinos, así se termina con esta injusticia. Yo creo que tan mal o debe estar, aguante el Loco y ojalá vuelva pronto, Nacional, Nacional!!!

y lo dijo el Domingo 8 de Marzo a las 12:22 desde rocha, uruguay

pregunto: será muy complicado darle unos minutos a Abreu, tan , tan, complicado es? yo no entro muy seguido, pero leo y me doy una vuelta por acá siempre que puedo. Se perdió, ok, a nadie le gusta, pero jugar una Libertadores en estas condiciones,mmmmm... lástima la guita que se nos escapó, pero no sé si hubiesemos pasado de fase. Esto del uruguayo recién arranca, pero a no dormirse en el colchón de puntos, ya está demostrado que no es changa la cosa porque cualquiera te puede ganar o robar puntos. Vamo, arriba que se puso el viento de frente pero se puede, y si entra el loco Abreu, me encantaría, y si no anda, bueno, hay varios que están bajando en picada y no cuesta nada darle la chance. No es la primera vez que lo reclamo.

y lo dijo el Domingo 22 de Febrero a las 0:31 desde rocha, uruguay.-

no estoy caliente, porque soy consciente que el futbol uruguayo en general a nivel de clubes no juega a nada y estamos abajo de muchos le duela a quien le duela..pero sí triste por una nueva eliminación temprana de esta copa que cada año parece estar más y más lejos...es cierto que son los jugadores los que están dentro de la cancha y son ellos los que resuelven...es cierto que es muy factible perder de visitante, de hecho es lo más normal. Hoy se ganó, pero esta absurda ley del gol de visitante que siempre condiciona el segundo partido y la poca efectividad goleadora nos dejan una vez más afuera. Pero tengamos en cuenta que esto tuvo ribetes de anormalidad, como la sanción de jugar a puertas cerradas. Es tristísimo ver jugar al Bolso así, sin hinchada, por culpa de los barrabravas que se creen dueños de todo y con derecho a atropellar. Vieron lo que ganaron? a ver si aprenden de una soberana vez: NOS MIRAN CON LUPA, HACE AÑOS. Toda anormalidad que en otros países es tolerada sin reparos, acá, por mucho menos que eso se paga con sangre. El perjudicado acá es el club, y renunciamos a una buena plata en gran parte por una bravuconada de un sector de la hinchada. Ya está. Vuelta de hoja y Ahora vamos por el tuerto y a seguir sacando ventaja en lo local que es lo que queda. y chau.VAMOS NACIONAL!!!

y lo dijo el Jueves 12 de Febrero a las 23:08 desde rocha, uruguay.-

No creo que sea una constante de todos los partidos, pero si llegado el momento vamos a jugar al centro y centro a matar a Alonso a pelotazos más solo que el 1 allá arriba, insisto: no había lugar para Abreu, que les saca dos cuartas de ventaja en altura a cualquiera? Es mi pensamiento... creo que acá lo damos vuelta. VAMOS NOSOTROS!!

y lo dijo el Viernes 6 de Febrero a las 11:31 desde rocha

Con todo respeto opino que si Abreu está en el plantel, más de una vez nos va a sacar las castañas del fuego. A Alonso se le pega mucho en los partidos y es probable que no integre el titular. Y quién va en su lugar pueden ser Taborda o el Loco. Le tengo gran fe. Vamos Nacional!

y lo dijo el Viernes 23 de Enero a las 21:25 desde Rocha, Uruguay.

Gol de Amaral. Gol uruguayo, gol bolso!!

y lo dijo el Miércoles 21 de Enero a las 23:54 desde Rocha, Uruguay.

Me gustaria Abreu en el plantel. Por qué no? Vamo´el loco, todavía. Otros equipos están tras él y lo tenemos nosotros...

y lo dijo el Viernes 16 de Enero a las 14:27 desde Rocha, Uruguay.

Pacheco, petiso irrespetuoso y tribunero: me calentaste con tú gesto estúpido y sonrisa burlona cuando sabes que aún desde este talud y redes sociales hubo quienes te la dieron para adelante y se la bancaron cuando te hiciste mierda la pierna... A pesar de los años que estas en la cancha te hace falta un baño de humildad , respeto y memoria. Y sino, preguntale a tu amigo, el CHINO, como se hace. Orgulloso de ser Bolso y con la marca en el orillo.

y lo dijo el Miércoles 12 de Noviembre a las 12:15 desde Rocha, Uruguay.

No pueden más de la envidia... Ladran, Sancho, señal que cabalgamos!! Que vayan los jugadores y el técnico, nomas, la hinchada diluviana si no quiere irque no vaya y espere afuera y así además queda lugar para más bolsos en el GPC. Vamos Nacional, carajo!!

y lo dijo el Miércoles 10 de Setiembre a las 9:39 desde Rocha, Uruguay.

Y sí corremos el arco medio metro a la derecha? Que lo pario!! Vamoooooooo!!

y lo dijo el Sabado 23 de Agosto a las 15:38 desde Rocha, Uruguay.

Alguien que no recuerdo quería un gol del Seba: YA ESTÁ! VAMOOOOOOOO!!!

y lo dijo el Domingo 17 de Agosto a las 17:43 desde Rocha, Uruguay.

Pah, loco, que fiesta el GPC. las mascotitas, la gente, el DECANO BIEN GRANDOTE allá enfrente... Lo miro desde Rocha pero como quisiera estar ahi... VAMO EL BOLSO HOY, CARAJO!!

y lo dijo el Domingo 17 de Agosto a las 16:05 desde Rocha, Uruguay.

La mejor encuesta? La vitrina de la sede habla por sí sola. Y chau. Vamo´el bolso hoy, carajo!!!

y lo dijo el Sabado 9 de Agosto a las 14:11 desde Rocha, Uruguay.

No voy a la cancha porque tengo mis motivos Y ESCRIBO EN EL TALUD CUANDO SE ME ANTOJE Y ME LO PERMITAN LOS ADMINISTRADORES DEL SITIO. que es esto, una dictadura , acaso?

y lo dijo el Martes 29 de Abril a las 13:10 desde Rocha, Uruguay.

Son demasiadas cosas que estan mal y no se puede menos que esperar un epilogo en consonancia. me banque todo el partido haciendo ungran esfuerzo por no romper algo para sacarme la bronca, pero ninguno de los que jugaron hoy y ganan tortas de guita me lo restituirian...yo creia que lo peor habia sido la epoca de Ceferino, pero esto se fue al carajo. A otra cosa, loco, no se puede creer.

y lo dijo el Domingo 27 de Abril a las 18:20 desde Rocha

yo tengo que laburar 3 años o mas para ganar lo que muchos en Nacional ganan en un mes... si yo hago algo mal en el laburo, me rajan. Acá no, lo único que hacen es jugar al fútbol, y ganan tortas de guita, un verdadero lujo para este paisito lleno de diezmilpesistas, no tienen que salir de la obra, o del frigorifico, o de la panadería para ir a entrenar, dejémonos de joder....qué mediocridad, por Dios... estoy recaliente...

y lo dijo el Domingo 23 de Marzo a las 21:22 desde rocha

pienso que no hay que ser tan radical en las posiciones.Todo es cambiante en esta vida, y Nacional no escapa a eso. Sobre todo en el caso de Abreu, creo que , con todo respeto por el Vasco, hay que tener un poco de cintura. Aplicar aquello de ¨de esta agua no he de beber¨, sería como darnos un lujo que seguramente no estamos en condiciones de darnoslo. Voy con esto a que si Abreu tiene contrato vigente con el club, qué quieren que les diga, yo trato de ponerlo en condiciones de cualquier manera, máxime si ya está en el club. Creo que hay que bajar un poco la pelota y tener como premisa aprovechar al máximo el capital del que se dispone, y echar a un lado algunas discrepancias que todos tenemos derecho a tener, sin duda, pero que a veces no aportan. Después que Acevedo desestimó la participación del grillito Bizcayzacú, muchas veces nos acordamos de él, pues se hizo necesario mas de una vez. Esta puede ser una situación similar con el caso Abreu. yo creo que tiene que estar, sin duda, y que tenga la posibilidad de dar lo que seguramente tiene. En cuanto a Medina, todo ok con él, lo banco a muerte por todo lo que nos dió, pero lamentablemente lo vi ultimamente más preocupado por empujar rivales y andar de forma errática en la cancha que con la claridad suficiente para desequilibrar en favor de su equipo . Quizá si se prepara a conciencia y las cosas le empiezan a salir mejor que el semestre pasado, pueda motivarse y acercarse al menos en parte al Medina que tantas alegrías nos dió. Y lo digo con el mayor respeto por él, como por cualquier jugador del club, que tienen como seres humanos el derecho de estar mal también como cualquiera de nosotros. Es mi modesta opinión. Saludo al talú, y vamos Nacional con todo!!!

y lo dijo el Domingo 21 de Julio a las 18:25 desde ROCHA, URUGUAY




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta