* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

GASTON: Con todo respeto a tu posición, el tema es que ahora en la Copa se sortean los primeros de cada grupo contra los segundos sin orden prefijado (te puede tocar como segundo un River, un Boca o un Godoy Cruz como vos decís...). Antes era diferente porque el mejor de los primeros jugaba si o si contra el peor de los segundos (el 1 contra el 16, el 2 contra el 15, y asi sucesivamente) y en ese caso SI, OBVIO que te hacía muchisima diferencia ser primero o segundo y la cantidad de puntos lograda en primera fase. Estoy absolutamente de acuerdo con la planificación y por lo visto ayer, con un cuadro de suplentes, sin nunca haber jugado juntos en equipo, le hicimos tremendo partido y lo pudimos hasta haber ganado a un Cerro Porteño con todos sus titulares en cancha, cosa que es muy meritoria. Toda la FE para el próximo domingo. Vamo´ arriba La Blanca Carajo!! Ayer, hoy (el Domingo que viene) y siempre!! Abrazo

y lo dijo el Miércoles 8 de Mayo a las 16:39 desde MVD

El Colo es un desperdicio de lateral . . .es tremendo en el medio! Se come la cancha! Lo vimos todos!!Por algo el Guti pidio un lateral . . .una lastima lo de Fucile . . .ABRAZO TRICOLOR

y lo dijo el Viernes 16 de Enero a las 14:09 desde loma del kinoto house

GERMANS Totalmente de acuerdo con tigo . . . Que hubiera pasado si no se traia a Porras?. Y Polenta!! Por Favor!! Que jugador . . . Aca se ganan los campeonatos . . en los periodos de pases . . Si se puede sumar dos o tres jugadores buenisimo . . no muchos ojo! 3 nada mas . .me parece . . en fin cada cual tiene sus nombres . . Para mi un Riolfo vendria excelente pero el que tiene posta es el Guti, el sabe mas que todos nosotros y lo demostro . . . .Abrazo tricoloor

y lo dijo el Martes 25 de Noviembre a las 12:32 desde montevideo

El gran Luisito Suarez va ser embajador de la fundacion Perez Scremini . . Fundacion que atiende niños con cancer. Grande Lucho!! Orgullo tricolor y uruguayo!!! Gracias goleador!!! Abrazo tricolor!!!

y lo dijo el Lunes 1 de Setiembre a las 18:12 desde montevideo

Que triste ver un equipo que no tiene generacion de juego por ningun lado . Los volantes creadores se suponen son Pereiro y el Nacho, ademas delChino, por supuesto,Pero cualquiera de los dos SON TAN PERO TAN LIVIANITOS!!! Que en serio . . .jugaban 3 horas mas y no le haciamos un gol a nadie!! Y tamo hablando de El Tanque señor no del Borussia eh?Pero yo recalco eso . . . CON JUGADORES TAN LIVIANITOSSS LIVIANITOSSNacho por favor!!! senti un poco mas la gloriosa muchacho!! Que frialdad por dios!! Entraste pa ver si podias cambiar algo y tocaste tres pelotas!Tres pelotas!!! Me quiero matar . . . Y a Pereiro pobrecito no lo quiero matar . . .es un botija . . .es del club .ta bien pero lo veo tan lento . .y liviano . . .que no se. Guti trata de que El chino se ponga las pilas sinonos vamo al muere hermano . . .eh?De la defensa ni hablamos . .es como decia Luca . .mejor no hablar de ciertas cosas . . . Pa que? Pa seguir dando palo? Si todos vimos lo que fue De los Santos . . . mas desastroso el muchacho no pudo jugar . . .pobre.Guti, por favor no quiero otro campeonato desastroso como el anterior!!! Arregla esa defensa hermano!!! Esto es NACIONAL. . .Y Vamo arriba igual eh?? ABRAZO TRICOLOR!!!

y lo dijo el Sabado 30 de Agosto a las 17:46 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta