* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

dalebols dijo:

JAVO, BOLSOVIEJO , tengo un gran aprecio por la gente de Central , en el 88 nos ayudaron con pibes que no tenian donde quedarse , hasta metieron unos pibes en un cuarto de maquinas de un ascensor y los que no tenian entradas saltaron los molinetes con ellos , fue facil porque eran locatarios en Arroyito ...muchos bolsos habian ido con lo puesto y un par de refuerzos , tambien hicieron una chorizada para la barra , pero eso fueron invitados por la barra y de ahi la bandera de Central en la cancha ...disfrutaron a la par de nosotros !!...que recuerdos , carajo ...

y lo dijo el Viernes 12 de Diciembre a las 0:04 desde west islip ny

dalebols dijo:

DIEGO DE SAYAGO , a Mascia le cuesta agarrar futbol y condicion fisica despues de los recesos, tal vez mucha "pinta", futuro prometedor, joven , "9" de Nacional en formativas, algun mango en el bolsillo y siempre con algun "nombre" adelante de el para volver a ser postergado ...Diego, es brava para dedicarte 100 % cuando sabes que NO vas a jugar y tenes 20 o 21 años y de repente 2 o 3 "lobas" esperandote en autitos del año a la salida de las practicas, NO LOS JUSTIFICO pero lo entiendo en parte , esa es la "lucha" de mi amigo Sosita con los mas chicos , algunos aceptan los consejos mas temprano, otros mas tarde, otros nunca y se pierden en la mediocridad y el desgano ,... tambien es importante machacarles la importancia de ganar algo con Nacional , de ser agradecidos a la institucion que invierte en ellos y a los desvelos de Ruben y Victorio, que los aconsejan y los preparan para el futbol y para la vida , Ruben me contaba que les pone ejemplos " yo he visto pasar pibes con mas condiciones que uds y no hicieron nada con sus carreras y otros no tan dotados que triunfan en Europa, es el principio ...despues todo viene solo y ahi podes disfrutar la vida , hacete un nombre , gana campeonatos con Nacional , crece , aprovecha TODO lo que se te brinda , mira alrededor las penurias que pasan otros , no hay pelotas, no hay agua caliente, etc etc" ...pero todo va en la cabeza del jugador, ahi tenes al Morro , se fue del "cuidado intensivo" de Nacional y sus responsables tecnicos y a la mierda campeonato , el Mama , otro que bien baila , veremos si este proceso que vivio en Europa y EL FAVOR QUE LE HIZO NACIONAL , "RECICLANDOLO" volviendo a convertirlo en jugador de futbol , le sirvio de experiencia y escarmiento ...lo dudo , con Don Gerardo seguian de joda ...

y lo dijo el Jueves 11 de Diciembre a las 19:14 desde west islip ny

dalebols dijo:

La "virtud" mas importante de Matias Malvino es que esta en el F.C Lugano , tambien conocido como "el aguantadero de Bentancur", en cualquier momento el peruano lacra este nos vende a Cortelezzi con la excusa que extraña a la mama o a los amigos de Florida o nos da a Renato a prestamo, tambien tiene "en stock" a Sabbatini, Barboza y a Melazzi , despues se "molestan" cuando la gente critica determinadas conductas , somos por tradicion principistas, dignos, integros y estamos orgullosos de ello ...POR QUE SEGUIMOS HACIENDO NEGOCIOS CON ALGUIEN QUE NOS RECAGO ? , no una , ni dos ...sino tres veces , El Diente, Cortelezzi y Prieto , con este se le complico porque se cayo el pase a Europa , sino el Corto tambien se habria ido, se lo llevo " a la de a huevos" pero lo tuvo que devolver porque el Plan B que era prestarselo a Defensor no prospero porque Defensor pagaba menos que Nacional ...y seguimos haciendo negocios con Bentancur, ya nos va a "embatatar" con algun paquete, ahora se llevo a Renato Cesar tambien para el Lugano ... fenomeno el pase de Polenta !!!, Taborda [sin costo ???] , la salida del Morro, la ida de Renato, vamos a ver como termina esta "obra maestra", cuando pretendamos retener a Polenta para la Sudamericana , habra que darle a Pereiro, Otermin , Aja y Amaral , esta inmundicia no solo nos recago , sino que ademas hasta amenazo e hizo que Alarcon se retractara de sus apreciaciones sobre "trata de blancos" ...para estas cosas tambien hay que tener memoria !!!

y lo dijo el Miércoles 10 de Diciembre a las 14:55 desde west islip ny




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta