* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

EMIBOLSO dijo:

BOLSOCHANA: no hace falta tener twitter, copia y manda el link

y lo dijo el Viernes 2 de Diciembre a las 13:53 desde VIGO

EMIBOLSO dijo:

Flacoblanc el tema es que me doy cuenta que son una boludes cuando ya lo leí o estoy en eso y son una biblia... y no es censura ni nada parecido, simplemente no escribir 40 lineas... es mi forma de verlo, creo que agilizaría el talud y lo haría mas dinamico

y lo dijo el Viernes 2 de Diciembre a las 13:43 desde VIGO

EMIBOLSO dijo:

Estaria bueno que se limiten los caracteres para los mensajes (hay muchisima gente que la duerme con boludeses) y poder responder directamente cada mensaje ademas de votarlos positivos o negativos... creo que es hora de reformar un poco el talud

y lo dijo el Viernes 2 de Diciembre a las 12:06 desde VIGO

emi bolso dijo:

tremenda la carta de Pablo_fasc, hermoso compartir ese sentimiento con las nuevas generaciones como nos lo pasaron a nosotros, tengo tambien un hijo de 7 meses, socio desde su primer dia... sin duda va a conocer todas las historia que me hicieron emocionar sin haber estado alli y muchas otras mas que yo pude vivir incomparables para un dia pasarselas a sus hijos!!! NO PASA NADA CON QUEDAR AFUERA, YA VA A TOCAR... NACIONAL ES MUCHO MAS!

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 14:36 desde nuevo paris

EMI dijo:

SE QUE EL CACIQUE LEE EL TALUD AVECES... GRACIAS GENIO, GRACIAS POR TANTO AMOR DEMOSTRADO, GRACIAS POR TODO LO QUE LE DISTES AL DECANO! NO ME OLVIDO DE NADA! ESPERO QUE PUEDAS SEGUIR SUMANDO AUNQUE SEA DESDE OTRO LADO!!! UN FLECHAZO Y ABRAZO DE GOL!!

y lo dijo el Martes 4 de Agosto a las 13:35 desde NUEVO PARIS

emi dijo:

dejen de romper los hue... y de dar para atras a todo bo! hay gente que como buenos uruguayos tristes y pesimistas de mier... nunca sumo nada y se la pasa en el talud boicoteando cada idea que se tira o se maneja!! ARRIBA EL PARQUE AMPLIADO COMO VOTAMOS LOS SOCIOS! ESTO ES NACIONAL, NO SE PUEDE IR PARA ATRÁS!! DE VERDAD Y POR FAVOR, DEJEN DE DAR PARA ATRAS A CADA IDEA SINO SOMOS NUESTRO PEOR ENEMIGO!

y lo dijo el Miércoles 29 de Julio a las 10:52 desde nuevo paris

EMI dijo:

ES CLARISIMO PAZBOLSO! ES COMO PASA EN LOS ESTADOS CON LOS POLÍTICOS Y ALTOS CARGOS PÚBLICOS A DIFERENCIA DE UNA EMPRESA PRIVADA NADIE SE RESPONSABILIZA DE LOS ERRORES, HAY IMPUNIDAD TOTAL... NECESITAMOS EXPLICACIONES POR LO MENOS PARA SABER QUIEN ES QUIEN A LA HORA DE DECIDIR POR QUE ESTOS PAQUETES COMO VAZQUEZ SE LLEVAN GUITA QUE PODRIA HABER SIDO BIEN INVERTIDA POR EJEMPLO EN JUVENILES, EL PARQUE, LA SEDE O PENSAR EN TRAER MEJORES JUGADORES CON MEJORES SUELDOS...

y lo dijo el Viernes 24 de Julio a las 15:49 desde NUEVO PARIS

EMI dijo:

hay gente que solo tira ácido, solo resta y nunca suma... no se pa que estan acá... que rabia da siempre se quejan de todas las ideas de pases de jugadores o tecnicos... gente metanse la lengua en el or..! LE TEN GO FE A MUNUA COMO BOLSO Y DT Y NO A CUALQUIER FORERO, SI NO TENES NADA POSITIVO PARA DECIR NO DIGAS NADA!

y lo dijo el Jueves 23 de Julio a las 13:11 desde NUEVO PARIS

emi dijo:

hay que traer a palau ahora que quedo afuera guarani! se gana esta sudamericana!

y lo dijo el Miércoles 22 de Julio a las 12:50 desde nuevo paris

EL EMI dijo:

CREO QUE NO DEBEMOS OLVIDARNOS DE COMO SE FUE EL DIENTE LOPEZ DE NACIONAL SINO QUE MENSAJE DAMOS A LOS OTROS JUVENILES PRODUCTO DE LA CANTERA INAGOTABLE?? QUE SE PUEDEN IR SIN DEJAR UN MANGO QUE ESTA TODO BIEN Y PODES VOLVER CUANDO QUIERAS?? NO ESTOY DE ACUERDO... SE VA A EXTRAÑAR A DE PENA, ESPERO QUE DEJE GUITA!

y lo dijo el Miércoles 15 de Julio a las 13:30 desde NUEVO PARIS

el emi dijo:

en algún lugar están publicados los horarios de las practicas??? seria bueno que se pudieran ver en algún lado ya que es un lindo paseo ir a los cespedes a tomar unos mates y ver a los jugadores, si alguien sabe agradezco que lo publique en el talud o decano.com en twitter o la pagina, gracias!!! PD: si todos damos para adelante somos bicampeones! basta de contras!

y lo dijo el Viernes 3 de Julio a las 14:27 desde nuevo paris

CALLAMANYAS dijo:

YA LO VEO AL CHINITO LEVANTANDO LA COPA!!!! VAMOS NACIONAL VAMOS QUE SALIMOS CAMPEONES EN 48 HRS NOMAS! Y A 18 A FESTEJAR! Y A SENTARLOS TODO EL AÑO!!!

y lo dijo el Viernes 12 de Junio a las 15:49 desde NUEVO PARIS

callamanyas dijo:

gente hay que ir a los céspedes esta semana cuando se permita, que no se olviden los jugadores que siempre estamos, que no pueden fallarnos, es un partido y nada mas, VAMOS NACIONAL VAMOS QUE A LA GALLINA LE GANAMOS!!!

y lo dijo el Martes 9 de Junio a las 13:09 desde nuevo paris

el emi dijo:

que grande el pibe gaston ayer, una genialidad! si se quejan es por que la hizo bien y les duele, grande guacho! la banda te aguanta! cero bola a la gilada!

y lo dijo el Lunes 2 de Febrero a las 16:51 desde mvd

emi bolso dijo:

este año ganamos todo señores! apronten las gargantas!! alguien me puede decir como saber horarios de entrenamientos del bolso en los céspedes para ir a alentarlos? hay que ir este finde!!!

y lo dijo el Jueves 8 de Enero a las 13:52 desde nuevo paris

emi bolso dijo:

LA LIBERTADORES CON ESTE EQUIPO ES NUESTRA, HAY QUE ENFOCARSE EN LA COPA Y NO PERDER LA ANUAL, QUE GANE EL CLAUSURA QUIEN QUIERA QUE EN FINALES NO NOS GANA NADIE!!! VAMOS NACIONAL VAMOS!!!

y lo dijo el Martes 9 de Diciembre a las 15:18 desde brazo nuevo paris

emi bolso dijo:

Que lindo ser bolso señores! que alegría mas grande, todos afónicos, todos enfermos, todos felices, todos bolsos! por muchas mas de estas!!! viva el club Nacional de fútbol carajo!!!!

y lo dijo el Miércoles 12 de Noviembre a las 9:10 desde nuevo paris

eMI dijo:

Espero que quienes deban abandonar el club lo hagan sin reclamar nada, ni guita ni nada y se vayan bien lejos y calladitos, acá lo que hace falta es mas presión y menos aplauso, el que no sepa lo que lleva en el pecho lo quiero lejos de mi club... espero que sirva para limpiar por lo menos... toy muy caliente, no se con que cara salir a la calle... igual el próximo partido estaré ahí como siempre NACIONAL NACIONAL!

y lo dijo el Lunes 28 de Abril a las 12:46 desde nUEVO pARIS




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta