* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

#Arismendi se comió en dos panes al pony pacheco y a su mejor jugador en los últimos años Zalayeta, #Polenta se deboró a Cabezita "nuevo Suarez" Rodriguez (vendanló ya que se les convierte en el nuevo Carlos Nuñez) #La botijada tricolor: el Colo, Espino, De Pena, Pereiro, Rafa, luchando, metiendo y jugando contra los gordos de Peñarol del medio y el fondo. #Munúa otra vez pierde el invicto por penal en el clásico, que lástima... para mi es el mejor golero que he visto en Nacional desde Rodolfo Rodriguez. #Sebita uno de nosotros dentro de la cancha, con la mano y en la hora. DEL COHINO NO DIGO NADA PORQUE YA PAGÓ TODAS LAS VECES QUE LO DEFENDÍ DESDE 1997 HASTA AYER... CHINITO DEL ALMA... TE QUERÉS CASAR CON ESTE ENANO?

y lo dijo el Lunes 10 de Noviembre a las 11:17 desde PATRIA BOLSILLUDA

Permitanme pensar como un enano y mirar el árbol y no el bosque, pero tengo una gran preocupación con las reformas y el GPC y el año que estará cerrada tierra santa.Yo hace 8/9 años (perdí la cuenta) que tengo mi butaca en la Delgado y no quiero perder mi lugar, ¿Tendré que renovarla durante el año que se cierre para mantener mi posición? porque la verdad es que a mi no me gusta ir al Centenario y me rompería las bolas y la billetera tener que pagar todo un año de entradas para ir al Estadio. Capaz que ya esta previsto algo para contemplarnos a nosotros, los buenos, los únicos que pagamos entrada en el Gran Parque Central y lo repito los únicos que siendo socios pagamos nuestra entrada entrada en el GPC.

y lo dijo el Sabado 13 de Setiembre a las 11:27 desde patria bolsilluda

No me quiero olvidar del partidazo de Juan Manuel Díaz... todo bien con el pibe Espino, pero no se que locura colectiva se ha expandido para hacernos creer que el botija es lateral izquierdo de Nacional... para mi, Díaz de acá a la China y Espino una variante ultravalida para el lateral.

y lo dijo el Lunes 18 de Agosto a las 12:58 desde patria bolsilluda

Hoy voy a mandar unos saluditos si me permiten.1# A todos los bolso que se dejan llevar por la manija de los periomanyas que nos mataban por perder 2 amistosos en Europa. Ni calvo ni con dos pelucas, vamos tranqui y por las piedras.2# A quienes criticaban a Alonso sin darse cuenta que es el mejor centroforward del futbol uruguayo.3# Tampoco me quiero olvidar de saludar a Alvarito Gutierrez, que por mas pinta de bueno que tenga el tipo fue 5 en Nacional y en la seleccion uruguaya y eso es sinonimo de personalidad, por mas que algunos lo tildaran de "blando"4# Y por ultimo saludos al SEBA fernandez uno de nosotros dentro de la cancha y recuerden gurise no le digan papelito que no le gusta

y lo dijo el Lunes 18 de Agosto a las 12:47 desde patria bolsilluda

Que decir del mediocre, conservador y temeroso Peluso... cuando nos hicieron el primer gol ya se vió que no había plan B. El partido pasado había puesto 5 minutos al chino en un partido liquidado cuando todos le pedíamos que le diera mas minutos, ayer cuando no supo que hacer lo metió pero sacó a los únicos que le podían correr para que les metiera una bocha de gol... no sé... no es el único responsable, pero si el más importante de todos... chau Pelusso, hacenos el favor de no volver nunca mas

y lo dijo el Lunes 28 de Abril a las 11:08 desde patria bolsilluda

¿Leyeron el artículo sobre Suarez y el Liverpool que salió hoy en Brecha? excelente artículo totalmente recomendable a no ser… porque recurre a la mentira de que Luisito era silbado en el GPC. Increible como tamaña mentira se instaló en el mundo futbolero y nadie la cuestiona.Personalmente hace 9 años ininterrumpidos que voy a todos los partidos de local y les juro que muy rara vez vi silbar a nadie y NUNCA a un juvenil, escucho si, rezongos, alguna puteada suelta, alguno que pida un poco mas de güevo, pero que la hinchada silbe a un jugador proveniente de las canteras de Nacional… nunca. Realmente no recuerdo que pasaba con Luisito, podría haberse escuchado algún rumor en la tribuna, algún grito suelto pero no creo que seamos tan ciegos de putear a un guacho de 17/18 que clava 12 pepinos en un campeonato y entre ellos hace un gol clásico. Pero que va a hacer… seguimos luchando contra el sistema también en el imaginario que quieren imponer los medios dominanteshttp://brecha.com.uy/index.php/otras/volumen-de-juego/3605-el-luisito-de-todos (este es el link)

y lo dijo el Miércoles 16 de Abril a las 11:03 desde patria bolsilluda

5 breves mini.comentarios.# El cesped del GPC ya no es el de antes, sigue lindo si, pero no es la alfombra monocromatica de antaño, media pila en eso que es la escencia del primer estadio mundialista.#Ayer la gente pedía con voz al cuello al Cacique Medina cuando ibamos 3 a 1 y nos faltaba un cambio, yo no puedo pensar otra cosa que estamos todos locos o bajo el efecto de algun gas provocador de deliriums tremens#Me calienta el rumor que se genera ante el primer error de Scotti, como todo jugador falla y acierta pero al capitán del bolso no le bancan una y el tipo es de lo mejor que tenemos en ese puesto, gana como loco por arriba (Y en las dos areas) ordena el cuadro, revienta mas de la cuenta es verdad pero no los quiero oir chillar cuando el boca torcida lo deje afuera del mundial para llevar al traidor joputa del Hormiga.#A otro que critican es al peruano el hombre de mejor pie que tiene Nacional en la mitad de la cancha, a veces me acuerdo de aquello que los hinchas de Nacional tenemos otro paladar y me digo "el que dijo eso nunca vino al GPC en un partido chivo"#Partidos como el de ayer me recuerdan cuando se vienen las dulces y todos quieren ir a la cancha y piden a los cuatro vientos ser locales en el Centenario, las bolas locales en el centenario!!! el único partido que tenemos que jugar de locales en el Centenario es el clásico por higiene y seguridad el resto en nuestra cancha papá y si te quedás afuera del Parque miralo por la tele que yo cuando era guacho ni eso podía hacer, a gatas ver los goles en el polideportivo y a otra cosa mariposa

y lo dijo el Sabado 8 de Marzo a las 18:36 desde patria bolsilluda

Tenemos 2 muy buenos goleros, pero si viene Munúa estamos trayendo al mejor golero del fútbol urugayo y el mejor golero que vi atajando en Nacional después de Rodolfo Rodriguez (con perdón de Superman Seré).Munúa no ataja en la selección porque luego de 3 años de comer banco con Carini (CA_RI_NI) se calentó y dijo que si no le daban la oportunidad de ser titular al banco no venía y lo bien que hizo en mandar a la puta que lo parió a la selección.Con Munúa no sólo traemos un golero, traemos un referente, un capitán y un pateador de tiro libres.

y lo dijo el Lunes 13 de Enero a las 11:33 desde patria bolsilluda

Entro a la página del observador sólo para calentarme, de enano masoca que soy nomá... cómo le gusta a los diarios manyas recordar y agigantar el mito de que Luis era silbado en el Parque, les encanta magnificar ese dato para dar la idea de que Luis se fue mal del club Nacional de Futbol... les duele Luisito y no hay caso. El Observador es el mismo pasquin que está matando, manijeando y tirando mierda al Morro García, lo compara con el caso del Japo, caso que termino en un choque y en medio de la temporada.Sobre los pases, traer a Munúa es traer al mejor golero uruguayo del siglo XXI, no sólo un flor de golero, sino también un capitán, un hombre que mande dentro y fuera de la cancha.Felices fiestas para todos

y lo dijo el Jueves 26 de Diciembre a las 10:59 desde patria bolsilluda

Leyendo a ABB me enteré que todos tenemos un historial, así que entre a escribir para poder ver el mío, de paso les digo que jugando con 10 jugadores es imposible, en el 1er tiempo con el Canguro y en el 2do con el Cacique... ¿No está dando para probar con Almada?

y lo dijo el Domingo 15 de Diciembre a las 22:48 desde patria bolsilluda

Primero escribo y después me dedico a leer el talud por eso es que no se como viene la mano hoy por estos foros pero sólo me gustaría dejar algunas reflexiones menores: *Poco se le puede reprochar a Arruabarrena, Recoba de titular quizás, después no había mucho mas. *Hay que convencerse que no tenemos delanteros, Alonso contra los que se vengan y después no hay nadie que lo acompañe. *Que Porta sea titular, medio idolo y que se calce la 10 del bolso es de locos, lo cuento en otro país y no me lo creen. *Scotti un león con aciertos y errores un tipo que siente la del bolso y juega como un hombre. Y termino con una pregunta... ¿De verdad creen que somos muy diferentes a ellos? de verdad creen que los buenos están de este lado y los malos todos del otro? ¿De verdad creen eso?

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 16:24 desde Patria bolsilluda

Yo me pregunto; estos poligrillos de los cuadros chicos? donde se creen que están? se quejan del lugar asignado en el GPC, tanto miedo les da jugar en la catedral que todos estan chillando en coro? Por favor cuanto fantasma en la vuelta

y lo dijo el Lunes 23 de Setiembre a las 11:58 desde patria bolsilluda

Diganmé llorón, pero mi butaca está cada vez mas decolorada y con el papel con mi nombre a medio despegar, yo se que hay mucho para hacer, pero sólo les pido un detalle con el hincha que se paga todos los boletos del año por adelantado... unquesea un pegotín nuevo con mi nombre, que no es mucho pedir tampoco

y lo dijo el Domingo 18 de Agosto a las 20:24 desde patria bolailluda

Nobleza obliga y a pesar de ser alarconista y anti-pachequista tengo que sumarme al coro de bolsilludos que felicitan por la muy buena organización para la renovación de las butacas del G.P.C. Por tronco y burro no podía renovar mi butaca y los muchachos del departamento de socios con paciencia mahometana me ayudaron vía telefónica e incluso me llamaron ellos mismos para ver si había solucionado el asunteo. Ya están dando solcito para el domingo, ahora queda ganar... Vamo los Bolsos carajo!!!

y lo dijo el Miércoles 14 de Agosto a las 15:13 desde Patria bolsilluda




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta