* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

federico dijo:

Que bueno el proyecto del estadio, yo estoy a favor de que el parque siga creciendo y si el financiamiento no endeuda al club mas a favor estaré. Puede haber mil opiniones en "me gustaria que fuera asi, o de tal manera" va a ser imposible ponernos todos de acuerdo a los gustos de cada uno, pero tenemos que pensar en Nacional y estar todos unidos y apoyar el crecimiento del primer estadio mundialista. Otro tema, otra vez llorando Fossati, yo soy de mirar los partidos de los del 13 asi las jugadas dudosas no me las cuenta nadie y las veo con mis propios ojos. Hay que avisarle a este señor que tendria que estar con 10 jugadores desde el minuto 29 del primer tiempo por doble amarilla a Nuñez, pero lo que mas me llamo la atencion no fue esto, sino una jugada en el 2do tiempo una pelota larga para Mauren Franco que corto Viera como ultimo hombre (incluso ya tenia amarilla) y no cobro nada, y los amigos de tenfield no pasaron la repeticion de la jugada. ALGUIEN LO VIO O ESTOY LOCO? y despues algunos piensan que el sistema no existe, puedo entender que el juez se equivoque, pero no puedo entender que no pasen la repeticion de una jugada para mi gusto mas polemica que la de Nuñez. Pobre el Tanque el proximo rival de los del 13, con estos llantos de Fossati para el proximo partido les viene un penal de regalo o alguna expulsion al tanque. Arriba el bolso y todos unidos venceremos!!! con todo y contra todos!!

y lo dijo el Sabado 13 de Setiembre a las 9:26 desde montevideo

federico dijo:

Que mala onda tienen algunos que critican todo lo que se hace o se propone, vamos a esperar al miercoles que den todo mas detallado y completo acerca del Parque y despues cada uno formara su opinion. Con respecto a la politica de Nacional, yo en la eleccion anterior vote a Alarcon, y en las ultimas a Ache, y la verdad no me arrepiento ni saco bandera por ninguno, fue lo que me parecio mejor en su momento (o tal vez vote lo menos peor, no me imagino ni en pedo a Fuentes de presidente). Dan risa todos los cuadros que se suben al carro para darle palo a nuestro estadio, si no quieren ir mas que no vayan y listo, tarde o temprano estos cuadros se quedan sin un peso y salen a "conquistar" a los socios de nacional siendo ellos locales (como este ultimo partido). Buen partido este ultimo que ganamos, ahora con todo para el domingo que es el partido clave para seguir bien de bien en el apertura. Nacional Nacional!!

y lo dijo el Martes 9 de Setiembre a las 7:14 desde montevideo

federico dijo:

Es inexplicable que Calzada y De los Santos sigan teniendo oportunidades con todos los técnicos que pasan, no me gusta criticar a los jugadores pero ya no da para mas, no juegan ni con arena, si yo fuera el dt pongo 2 estacas y seguramente rinden mucho mas. Calzada ya es un clavo que lo regalas a algun cuadro del interior y te piden plata arriba, y a De los Santos no entiendo como se le renovo el prestamo cuando hizo 0 meritos para continuar (menos mal que no hicieron uso de la opcion de compra y fue otro prestamo) Arriba el bolso y con todo para el proximo partido. Si bien el de hoy fue un partido raro tenemos que dejar de hacer fuerza para perder (sin desmerecer al tanque, no nos ganaron, lo perdimos).

y lo dijo el Domingo 31 de Agosto a las 0:47 desde montevideo

Federico dijo:

“La llegada de Irsael Damonte está tan cerca como la llamada que pueda hacer el presidente o algún dirigente al jugador. Esa es la única distancia que hay entre Nacional y el jugador. Hay solo una llamada de distancia. Los dirigentes hablaron con Israel y le preguntaron sus intenciones. Él encontró su lugar en el mundo en Nacional. En las últimas 48 horas se había cancelado todo por la mentira de Luis Bruno que dijo que Damonte había arreglado con Atlético Nacional. Es un mentiroso. Esperemos que ahora se arreglen las cosas. Es más, Damonte estuvo muy enojado y pensó en llamar a Luis Bruno por lo que había dicho. No quiero hablar mal pero está es la misma persona que sacó a Damonte de Nacional. No me sorprende que esto lo haya hecho Bruno que ya nos sacó antes del club. Me llamaron para preguntarnos si era verdad que había arreglado en Colombia y no es cierto. Fue Luis Bruno el que dijo esto. Ojalá se pueda arreglar todo para darle el gusto a Damonte de volver a Nacional”. (Juan Cruz Oller, representante de Israel Damonte, el sábado 31/05/14 a las 16:30 en programa especial de Sport 890)

y lo dijo el Sabado 31 de Mayo a las 18:22 desde montevideo

Fede dijo:

www.ovaciondigital.com.uy/futbol/magos-prado-1.html Cualquiera de estos 3 nos vendrian muy bien para nacional!

y lo dijo el Viernes 23 de Mayo a las 15:06 desde montevideo

FEderico dijo:

www.youtube.com/watch?v=FvWXEOxG6ss NACIONAL NACIONAL

y lo dijo el Martes 29 de Abril a las 15:13 desde montevideo

Federico dijo:

Que decir? la verdad que pense que despues del partido del miercoles esto se iba a empezar a revertir, nunca fui de pensar de echar un dt a mitad de campeonato pero creo que hoy llego el fin del ciclo de Pelusso, no logro transmitir sus ideas, ni motivar a los jugadores (se esta notando que Larriera era fundamental en su cuerpo tecnico), error en formaciones y cambios desde que llego (excepto en el verano que fue donde nos mareamos), los refuerzos un desastre (menos MUNUA), horrible copa libertadores, impresentable clausura, no da para mas. Quiza la solucion seria un interino hasta que termine o ya pensar en algun cambio (CARREÑO, LASARTE, CARRASCO, DE LEON, GUSTAVO BUENO, GALLARDO), con respecto a jugadores habria que hacer un gran cambio con los que no estan a la altura a esta camiseta enorme y ya empezar algun contacto para ver la situacion de: NICO BERTOLO, ISRAEL DAMONTE, SEBA FERNANDEZ, ni que hablar que necesitamos ZAGUEROS Y LATERALES, igualmente mas bolso que nunca y en las malas mucho mas, solo queda tratar de ganar el clasico. Saludos

y lo dijo el Sabado 29 de Marzo a las 19:32 desde mas bolso que nunca

Fede dijo:

Buenas, por casualidad alguien sabe de algun red pagos que este abierto (hoy sabado de tarde) para sacar la entrada? si es en el centro mejor, gracias y arriba el bolso

y lo dijo el Sabado 7 de Diciembre a las 13:19 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta