* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Mosca_Lomas dijo:

Dejaría a munua. ..apostemos a la continuidad!

y lo dijo el Jueves 2 de Junio a las 18:12 desde Canelones

mosca dijo:

Escucha la previa en pasiontricolor y estas al tanto de la tercera! ¡NACIONAL!

y lo dijo el Domingo 9 de Noviembre a las 13:24 desde proa Pinar

Manuela, vas con el recibo a redpagos y canjeas la entrada gratis,y el día del partido llevas,la entrada obvio,recibo al día y carnet de socio o cedula

y lo dijo el Jueves 23 de Octubre a las 14:51 desde proa

Supersport490.blogspot.com.es Para ver al Bolso!

y lo dijo el Sabado 12 de Abril a las 13:42 desde laa proa-Pinar

Marto,no creo que puedas sacar la entrada,te tienen que ingresar en el sisitema para que llegue a red pagos,por las dudas llama a la sede...creo despues de las 17:00 ingresan a los nuevos...capaz me equivoco...Abrazo!

y lo dijo el Viernes 7 de Febrero a las 17:54 desde la proa-pinar

supersport490.blogspot.com.es....Es el dia esperado..por que juega NACIONAL!!

y lo dijo el Martes 28 de Enero a las 17:32 desde la proa-pinar

saliendo de tema,quiero plantear una queja,me subio la cuota de $540 a $900!!!!!! la voy a seguir pagando claro que si,pero me parece que este ajuste no ayuda mucho en el plan #100.000 !me parece que se exedieron en la suba,no me molesta tanto que suba ,pero podrian haberla hecho periodicamente...VAMOS NACIONAL!

y lo dijo el Domingo 5 de Enero a las 13:57 desde la proa-pinar

mosca dijo:

Para ver el partido: latvaunsoloclick.blogspot.com/ y: supersport490.blogspot.com.es/

y lo dijo el Domingo 24 de Noviembre a las 12:32 desde la proa -pinar

De acuerdo con leonardo 88, habria que hacerle un homenaje en el parque o algo asi, que sienta el apoyo de la gente...y si se puede ayudar de alguna otra manera mejor...CULTURA NACIONAL!!!Grande Fabian....

y lo dijo el Domingo 29 de Setiembre a las 20:19 desde La Proa-pinar

Por esas cosas de la vida el 14 de Mayo compre el pais, ovacion en ese dia destaca que nacional es el club que mas campeonatos a nivel local e internacional hasta ahora gano!!!con 44 uruguayos y 21 internacionales...y ahora??????????que fiasco.....y que hermoso pertenecer al Club mas grande....

y lo dijo el Jueves 6 de Junio a las 9:51 desde La Proa-pinar




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta