* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

diego dijo:

Hola compañeros del talud muy contento por lo ocurrido ayer pero lamentablente quiero tocar un hecho muy triste y que ya nos tiene cansado a las personas que vivimo en la COSTA DE ORO,ayer cuando volviamos del estadio pasando el Clinica nuestro omnibus un C4 Parque del Plata,fue atacado brutalmente a cascotasos,botellas y todo lo que tenian a la mano por parciales de peñarol nos rompieron casi todo los vidrios del omnibus inclusive los del chofer,mucha gente resulto lastimada afortnadamente no con heridas muy graves pero si como para un par de puntos,en un momento dado se pusieron adelante del omnibus y no lo dejaban avansar por lo cual el chofer acelero y bueno tuvieron q moverce,el chofer se vio obligado a bajar hacia la rambla y hacer el recorrido por ahi,los escribo porque en todos los clasicos nos pasa lo mismo a los bolso que vivimos en la costa de oro y ayer sinceramente en el omnibus que yo iba fue peor que nunca,espero que de alguna manera su pueda movilisar algo para el proximo clasico para que esto deje de suceder.Muchas gracias y Arriba Nacional

y lo dijo el Lunes 10 de Noviembre a las 15:03 desde pinamar

diego dijo:

Alguien que viva en la costa que tenga omnibus o camion y este haciendo movida para ir a maldonado? Gracias

y lo dijo el Lunes 15 de Setiembre a las 22:47 desde pinamar

diego dijo:

Vo lo veo y lo veo y me parece algo q supera mis sueños,me imagino y me ilusiono con el momento de verlo hecho y me emociono,la verdad el momento que entre al parque asi va ser el dias mas feliz de mi vida

y lo dijo el Miércoles 10 de Setiembre a las 23:11 desde pinamar

diego dijo:

Muy contento por la victoria,contento por el gol del morro ojala haga muchos mas,en el final del partido intercambiaron camiseta con arismendi y el morro se quiebro,ojala vuelvas pronto.NACIONAL NACIONAL

y lo dijo el Domingo 7 de Setiembre a las 19:35 desde pinamar

diego dijo:

Lo de guillermo delosantos es de no creer algunos nacen con suerte

y lo dijo el Sabado 30 de Agosto a las 17:00 desde pinamar

diego dijo:

Vi en seba fernandez y fucile un dos hinchas en la cancha,muy feliz x alonso y juan manuel diaz

y lo dijo el Domingo 17 de Agosto a las 19:59 desde pinamar

diego dijo:

Nacho Gonzalez no salto en defensa de Pablo Alvarez,nacho salto en su defensa propia xq carlos nuñez lo garronio y nacho lo rompio todo despues en un mano a mano a metros de el tumulto

y lo dijo el Viernes 15 de Agosto a las 9:37 desde salinas




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta