* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Triconomax dijo:

Disculpen que insista, pero pido a Pallas desde que termino el campeonato(ojo que no me llevo nada ja, no lo conozco, el no es un virtuoso al contrario es bastante rustico pero ESTA PROBADO !!! RINDIO CUANDO SE PUSO LA BLANCA que no es para cualquiera. Ya surgio un "competidor" adivinen? Espero que nacho nos elija a nos. Si no habria que darle chance a malvino, es cierto que las pocas chances que tuvo no conformo, pero recuerdo cuando jugando por defensor siempre rendia satisfactoriamente contra los del año 13. Me temo que a ultimo momento nos lleven al capi y a kevin. VAMOS NOSOTROS CARAJO!!!!

y lo dijo el Martes 10 de Enero a las 7:31 desde Valentines dpto de 33

juanbolso dijo:

Amigos : lamentable lo de Carlitos, muy desprolijo el y como siempre la mafia Casal. En que terminamos esto? Quien sabe hay que pensar con la mente fria y ver lo mejor para el club.Muy bien el presidente explicando la situacion me imagino con terrible calentura. Veremos que sale como termina esta historia y esperemos que sea lo mejor para Nacional. Que mal te portaste Carlitos ..... Abrazo Tricolor

y lo dijo el Lunes 31 de Agosto a las 20:42 desde trinidad flores

Chipo dijo:

Dirigentes que sepan de fobal. Aún yo mismo, nada más ni nada menos, a veces aflojé la tensada del tiento, porque no hay nada mas humano que la contradicción. Pero pienso y sigo. Para atrás ni cavando. Los principios no se venden. Debería salir bien pero a veces no se da. Es al pedo pero a veces no se da. No sé que pasará ahora en este futuro inmediato. Nadie lo sabe. Hay que jugar con los chilenos. Pero Nacional está apostando a ganar, a seguir. Y el principio de los principios es ESTE, EL MISMO EQUIPO Y REFORZADO. No sé si contra los chilenos hará el gol del triunfo Valim o lo hará Alonso. Pero no se fué nadie de los campeones de ayer y vinieron otros para reforzar al equipo. Porque HAY CABEZA GANADORA. Todo arranca con la dirigencia. Con esta dirigencia a lo Nassim, a lo Turco Ache, a lo Restuccia. Saldrá bien o no saldrá. Porque esto es un juego. Pero el camino señores, el camino bolsilludos, ES ESTE. Y después de los resultados veremos. Es más, NO IMPORTAN LOS RESULTADOS, solo importa que llegará el resultado que queremos si seguimos en esa línea. Imaginen que hay hinchas que quieren a Valdez. O a Juan, o a Pedro. Pero quieren como dirigentes a otros de otras líneas palomezcas. No y no y no y no. Si Valdez DICE QUE QUIERE VENIR...HABLAMOS...vemos... esto es fobal. Pero que yo le diga vení...andáaaaa. Yo tengo que preparar a mis jugadores para decirles que a este pobre gilaso se la tienen que pasar entre los caños, por el jopo y a velocidad...por la punta..., pobrecito... es más, ya lo hicimos. Este no es Manicera. Pero bueno. Si el se propone para venir, a partir de ahí hablamos. Sé de fútbol. Muchísimo. Mucho tal vez. ¿algo? Tal vez ni tanto. Ni algo ni nada. Pero para el futuro debe quedar claro. Ni los Artime que escriben acá ni los segundos de Alarcón como Fuentes son la línea que quiero en este Club.

y lo dijo el Sabado 10 de Enero a las 5:48 desde carmelo

alfredo dijo:

FELIZ CUMPLE Peñarol.

y lo dijo el Sabado 13 de Diciembre a las 8:02 desde melo

Gerardo tu post de las 14:16, UNA PINTURA !!!!Gran semblanza de esta realidad que estamos viviendo.Cla Clap

y lo dijo el Miércoles 12 de Noviembre a las 14:40 desde gran perque central

alfredo dijo:

No me gusta hablar de un jugador solo pero en este caso voy a destacar lo del Rafa Garcia muchacho sin mucha prensa que lo querian prestar los dirigentes se adueño del puesto y no va ser facil que lo saquen....y bueno este año somos campeones.

y lo dijo el Lunes 20 de Octubre a las 17:41 desde melo

alfredo dijo:

Ja un cuadro festeja el cumpleaño de otro.......ahora si estamos completos...jaja.

y lo dijo el Domingo 28 de Setiembre a las 16:15 desde melo

juanbolso dijo:

Gracias Chino el verdadero hincha del Bolso . Que sirva de ejemplo a todos. Suerte la nuestra de poder disfrutar su magia. Abrazo Tricolor

y lo dijo el Miércoles 28 de Mayo a las 12:00 desde Trinidad Flores

juanbolso dijo:

Necesitamos aportes con conocimientos ( yo seguro no los tengo) para esteGustavo Loureiro. exelente aporte necesitamos bolsos asi en este foro,con criterio y conocimiento del tema para opinar. Respeto mucho las opiniones de todos pero estoy harto de leer, tiene que jugar fulano o mengano, o el tecnico tiene que ser JR o Acevedo o que se yo.foro, asi salimos de la rutina que no ayuda.Se ve claramente que no es un problema de defensa lo nuestro, el medio no para ni el omnibus,aunque no se explicarlo como vos Los partidos de futbol uruguayos son en general tristes, se ganan campeonatos con un 10 que pase bien la pelota aunque ni corra.Ya lo hicimos con Matute, Gallardo(poco) y el gran ChinoEs el nivel que hay Te felicito nuevamente y agradezco tu post Abrazo Tricolor

y lo dijo el Martes 11 de Marzo a las 12:21 desde Trinidad Flores




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta