* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

"HOY MAS URUGUAYO QUE NUNCA!!!.Primero, la CELESTE "ya empezo los octavos de final ......a Colombia, se le suma la fifa y brasil para el sabado.Segundo, NO ME QUIERO RETIRAR......nos tocaron el culo y nuestra ALMA.Tercero, jamas mejor dicha la frase, CONTRA TODO Y CONTRA TODOS!!! .El sabado debe de sentirse "EL TIRANOS TEMBLAD!, cuando se entone el himno nacional MAS FUERTE QUE NUNCA!! .Estoy escribiendo con los ojos empañados de tanta bronca,,,,,,que esto sirva para que los 3 millones de Uruguayos nos unamos y que no se tenga que leer que la seleccion no me mueve.Repito lo que puse hace un par de semanas atras, nuestra seleccion es mas que tenfield, ellos son un puñado de periodistas ......Uruguay es mucho mas que los Gorzi, JC y Romano.Nos mojaron la oreja, lejos de abandonar, hay que pelearla, jamas un compatriota se tiene que dar por vencido.11 CONTRA 11 Y PELOTA AL MEDIO!!!COOOOOOOOOOLOOOOOOMBIAAAAAA, AQUI ESTOY!!!

y lo dijo el Jueves 26 de Junio a las 11:45 desde Boynton Beach, usa

Lo tengo que decir con la mano en el corazon, NO ESTOY CONTENTO, me quedo un sabor agridulce por lo de Suarez, que necesidad de exponerse al mundo otra vez con su IRA. Ganamos en cancha pero perdimos mucho mas, ojala que me equivoque. Pd, siempre le doy para adelante a la seleccion, pero hoy fue muy malo, no me gusto nada y equivocamos los caminos. Ojala mejoremos un poquito tal siquiera. Abrazo.

y lo dijo el Martes 24 de Junio a las 20:56 desde Boynton Beach, usa

"Tinchobolsilludo y Loco el 13",gracias por sus posteos, no quise entrar en esta polemica, pero duele leer a compatriotas que creen que nuestros objetivos fueron tener un cero kilometro, en mi caso personal fue TRATAR DE PONERLE UN PLATO DE COMIDA A MIS TRES HIJAS y a mi señora .......con el tiempo o con los años, algunos salimos adelante, muchos quedan en el intento.Algun dia Decano tendra que publicar nuestras historias, esas que llevamos marcadas a fuego y que les puedo asegurar que distan mucho de un autito nuevo o de un carrito de mercado completo ......en fin ........abrazo.

y lo dijo el Martes 24 de Junio a las 12:27 desde Boynton Beach, usa

"Repudio energicamente esta movida para sacar a nuestro presidente. Que se busquen firmas para tener una asamblea y saber de primera mano los pasos a seguir etc etc etc, esta bien, lo otro??? Una locura, que empezo con unos gritos y unos cuantos manijasos, ojo, vamo a parar esto, si no, puede tener graves concecuencias. Abrazo.

y lo dijo el Miércoles 30 de Abril a las 20:10 desde Boynton Beach, usa

Raul Zagardua "que tecnico queres??? Propone algo??? No le tomes el pelo a la gente que quiere a Carrasco, podra o no gustarte, pero de ahi a ironizar, me parece que el momento no es el adecuado, te mando un abrazo.

y lo dijo el Miércoles 30 de Abril a las 16:52 desde Boynton Beach, usa

Las declaraciones del señor Pelusso hoy, no hacen mas que confirmar lo que alguien me habia dicho. Una pena todo esto, ojala que se solucione.Cobrara los 3 meses que le tienen que dar??? O hara como Diaz, que con menos poder economico, no lo cobro??? .Y pensar que se leia aparte de todo lo bueno que tenia, era socio vitalicio .........como si eso te hiciera mejor o peor tecnico.Pd, apoyo al que venga, pero todavia falta gente por defilar para mi gusto, que estan calladitos .......El nuevo dt para mi??? Tiene dos iniciales!!! Abrazo

y lo dijo el Martes 29 de Abril a las 16:49 desde Boynton Beach, usa

Uno tiene buenas intenciones y trata de aportar algo, no importa si es poco, pero leyendo a Zapirain, creo que soy o somos mas ingenuos de lo que nos creemos.Yo tengo referentes en el talud, poquitos, pero los tengo, pero si me he dado cuenta en estos casi dos años de mi entrada en el talud, que se trata de destruir al que sabe, al que tiene verdadero conocimiento de cosas que nosotros ni por asomo nos imaginamos. Yo respeto a todos, pero si se, a los que andan con una bomba en la mano, para destruir un buen pensamiento, una buena opinion.Decano nos da la Herramienta de hacer click "en los nombres y saber el historial de cada uno y con eso darnos cuenta de su perfil.Yo paso por alto los posteos de IMPOSICION!!! leo los profundos y los que aportan algo para mi, que obviamente no tiene que ser igual para otro.abrazo y despues la sigo.Pd, leer el comentario del GALLEGO 'me hizo acordar, a las mismas palabras, bien textuales, pero para otro dt '(me llamo la atencion) y no sabia esa parte de Pelusso.

y lo dijo el Martes 29 de Abril a las 10:05 desde Boynton Beach, usa

"Tuya Hector " perdona mis faltas y ahora sumale la "comprencion lectoral "ja ja, no entendi tu mensaje, si podes amplear, se agradece.Pd, metio algun gol en ese picadito??Pd2,vio que no le perdonan una? Abrazo hasta Colonia.

y lo dijo el Viernes 11 de Abril a las 16:31 desde Boynton Beach, usa

No soy Blanco, Colorado ni Frente Amplista......pero viendo lo que paso con este hincha y teniendo en la silla Presidencial, a un ex Tupamaro, que sufrio en carne propia, como ninguno, el maltrato y la tortura militar, me asombra la IMPUGNIDAD " que se a tratado este tema. Quizas seamos nosotros, los que no dejemos morir esta aberracion. Me pregunto si es tan dificil poder hablar con un profesional en la sede y que esto siga en pie de guerra .Por otro lado, veo a mi institucion, salir a marcar presencia y luchar por los derechos de la AUF ' y por otro, a simples ciudadanos tratando de que alla justicia ante un acto delictivo.Sera que este hincha, esta fuera del SISTEMA???Pd, muchos foristas salieron al cruse ante este echo, diciendo que que muchos, mandaban en cana a nuestra propia hinchada. Y este sillencio? Como lo llamamos? Abrazo.

y lo dijo el Jueves 10 de Abril a las 9:50 desde Boynton Beach, usa

Bolso Amo y Señor :boludo, te dije que pidas mi correo o si no queres, habla con Ernesto, el tiene mi cell y lo que precises, a las ordenes, cuando llegues. No se si venis a miami, fort Lauderdale o si vas por el golfo o a Orlando, en fin Bolso, muchas preguntas.Si queres hacelas por aca, no tengo problemas .Yo estoy a tu disposicion sin compromiso alguno .Te mando un abrazo y me voy a ver un lindo partido. Abrazo.

y lo dijo el Miércoles 9 de Abril a las 21:06 desde Boynton Beach, usa

Este androides, no me esta funcionando bien!! El esta verde y yo ROJO DE LA CALENTURA, por favor Decano, quiero saber si llega, gracias

y lo dijo el Martes 8 de Abril a las 11:53 desde Boynton Beach, usa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta