* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

adolfobolso dijo:

El observador si hizo una nota felicitando al bolso. El Pais no... Ya desinstale la aplicacion. Saludos

y lo dijo el Sabado 14 de Mayo a las 11:39 desde mismi, eeuu

adolfobolso dijo:

A ver Munua en el pizarron 100 veces... NO DEBO RO TAR EL PLANTEL, NO DEBO ROTAR ELPLANTEL, NO DEBO ROTAR EL PLANTEL!!! Y otras 100... NO DEBO MONOSPRECIAR AL RIVAL! NO DEBO MENOSPRECIAR AL RIVAL!!!

y lo dijo el Lunes 29 de Febrero a las 15:51 desde gran parque central

adolfobolso dijo:

Porque sigue jugando la gallina con el resultado visto? hace como 5 fechas que jugamos los sábados!!!

y lo dijo el Sabado 21 de Noviembre a las 23:41 desde miami, eeuu

adolfobolso dijo:

El preparador fisico y de Los Santos!!

y lo dijo el Martes 24 de Marzo a las 19:30 desde gran parque central

adolfobolso dijo:

SIMPLEMENTE... HASTA CUANDO CON DE LOS SANTOS!?? NO SE DAN CUENTA QUE CUANDO EL TIPO ESTA EN LA CANCHA PERDEMOS???? CUANDO GANAMOS??? EL AÑO PASADO... QUIEN NO ESTABA?? DE LOS SANTOS!!

y lo dijo el Viernes 20 de Marzo a las 20:13 desde gran parque central

adolfobolso dijo:

Hasta cuando van a seguir insistiendo con el horrible de De los Santos?? Todavia no puedo creer como hay gente que lo pedia... Siempre tiene un resbalon o algo que nos cuesta con goles!!!

y lo dijo el Sabado 9 de Agosto a las 17:08 desde gran parque central

adolfobolso dijo:

Merecida segunda oportunidad para Guillermo de los Santos?????!!!!!!!!!!!!!!! ME ESTAN HABLANDO ENSERIO???? Que partidos vieron por Dios! Este muchacho es realmente horrible cuantos partidos perdimos por culpa de él???!!!!! Me acuerdo de resbalones, llegadas tarde, etc…. Sinceramente no lo puedo creer…. sin palabras.

y lo dijo el Domingo 22 de Junio a las 13:24 desde gran parque central

adolfobolso dijo:

El gran error de Ache fue no sacar al Chavo Diaz en el comienzo de su presidencia. Si hubiera hecho eso nada de lo que paso despues hubiera sucedido... No hubiera venido Arruabarrena, y el resto de la historia que ta conocemos. A los que poden a De Leon BASTA!!! No entienden que el tipo no quiere venir?????

y lo dijo el Lunes 28 de Abril a las 21:53 desde gran parque central

adolfobolso dijo:

Yo no entendia a que se debia el cambio tan radical de planteamientos tacticos del Pelusso del primer ciclo con este, hadta que me acorde lo que me habian comentado cuando asumio la segunda vez... "Pelusso no arma sus equipos, los arma el ayudante tecnico". En su momento no les creí, pero ahora estoy convencido. Es la unica explicacion para el cambio tan drastico de postura. Abrazo.

y lo dijo el Martes 25 de Marzo a las 11:47 desde gran parque central

adolobolso dijo:

La verdad que estoy re caliente con este Sr. Arruabarrena... quien se cree que es???!!! Dejar afuera de la pretemporada al ultimo gran ídolo que tuvo el Club Nacional de Football!! En realidad la culpa no es de este sr. si no del presidente, el cual estoy cada día mas arrepentido de haberlo votado. Me desmotiva totalmente saber que tenemos a este tipo como técnico. Ojala me equivoque y le salga todo bien... pero lo dudo. Para mi no pasa de la tercera fecha del apertura y volvemos a lo mismo del ultimo campeonato. Traemos otro tecnico y ahí... excusas y mas excusas, que no fue él el que armo el equipo etc... etc... Y a pesar de que siempre soy súper optimista con este señor no la veo por ningún lado... PD: a los editores, que pasa que no se puede ver en iphone la pagina completa como antes... la versión celular no esta nada buena (tomenlo como una critica constructiva). Abz!

y lo dijo el Jueves 11 de Julio a las 20:09 desde gran parque central




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta