* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

matburke dijo:

y pongo "Matbuke", como puedo poner "petecotelapone" o "julpal" o hace ya 10 años "fabianbaires", el nick es lo de menos.

y lo dijo el Sabado 1 de Marzo a las 20:37 desde decano

matburke dijo:

el error en todo caso comenzó cuando apresuradamente se nombró al Chavo Diaz, para evitar que venga De León, mal, intempesativamente, a un DT, que venia de perder una final contra nosotros, hacia horas. AHi comenzaron los personalismos que perjudicaron al club, eso lo hizo Alarcón, hay que decirlo claramente.

y lo dijo el Sabado 1 de Marzo a las 20:35 desde decano.

matburke dijo:

no te calientes ñaco, yo también compré que H ganaba en todas las canchas, y como ves, hoy - y van- Fedorzuck, el mismo arbitro que no nos cobró un gigantesco penal contra la gallina del año 13, cuando Macaluso le hizo tremendo penalazo a Luna, hoy inventó un penal determinante para la misma gallina del año 13, por si no bastaban mañana NOS ARBITRA EL LADRÓN DE CUNHA. Si bien entiendo que no se recupera el terreno perdido de un día para el otro, a esta altura ya me siento engañado.// Por otro lado veo un equipo de Nacional sin referentes, sin caracter, sin actitud, y me preocupa, bastante, lo que vimos vs ñuls, en cuanto a actitud - no hablo de perder- hablo de ACTITUD, no es la primera vez que estos jugadores muestran una lamentable falta de ganas; que personalmente me genera asco, ni hablar del final del partido cambiando camisetas luego de la paliza recibida - andate con la cabeza baja pidiendo perdón a la hinchada y sin saludar a nadie, y regalale la camiseta short medias y los zapatos a la gente que estaba en la tribuna arriesgando hasta su integridad física-. Creo que en ese contexto y antecedentes el MORRO debe ser TITULAR, junto con Alonso arriba, de hecho ha SIDO EL MORRO GARCIA SOLITO, quien le ha devuelto en el verano la actitud que OBLIGATORIAMENTE debe tener un plantel que lleva la gloriosa casaca ALBA en el pecho. EL MORRO debe ser TITULAR, para de ese modo dejar mas suelto a Alonso y que este ultimo no sea quien reciba los choques (no esta hecho para eso) golpes, y lucha en el área. NACIONAL debe jugar 4-4-2, con un medio mas fuerte, con Prieto, Arsimendi, Dorrego y N.Gonzalez (o cruzado o recoba si puede jugar unos minutos). AGUANTE EL BOLSO!

y lo dijo el Sabado 1 de Marzo a las 20:32 desde decano, 1° y el más grande.

matburke dijo:

....tranquilos que H , gana en todas las canchas......

y lo dijo el Sabado 1 de Marzo a las 19:20 desde decano.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta