* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Bolso y olimareño, ese dt que pedís no gano NADA, ni siquiera un clásico, sos muy selectivo para recordar esa pésima copa del Guti del 2015 y no recordar todas las alegrías que nos dió y justo después de meternos en octavos y siendo competitivos. Para mí no es dios ni Guardiola ni nada por el estilo, incluso creo le viene errando en los planteos y los cambios. Pero ni a palo es suerte o casualidad lo que ha logrado el tipo en Nacional. Todos los bolsos sabemos las alegrías que nos ha dado Gutiérrez como dt, nombrame vos una sola de Munua, como dt obvio, cómo jugador fueron muchas. Festejas un Cuartos de copa en 2016?? Eso es un logro?? Sos un atrevido e irrespetuoso por hablar así del Guti, encima Munua jamás hizo jugar bien a Nacional, muy corta memoria la tuya. Mejor hablemos de fútbol o mejor aún, hablemos de Nacional!

y lo dijo el Viernes 30 de Junio a las 3:13 desde Montevideo

No entiendo cual es la necesidad de comprarnos semejante problema, debe haber 3millones de jugadores mejores pero nosotros vamos por uno que todos los clubes donde pasa lo dejan libre y encima con causa penal abierta. Que cree la directiva que va a pasar cuando pise el césped del parque? No se dan cuenta que van a llover silbidos y puteadas generando un mal clima institucional? Más allá de si es culpable o no, yo no quiero que ningún jugador que lleve puesta esta camiseta que amo tenga una causa penal abierta. Debería esperarse a qué se resuelva esa situación para luego evaluar si deportivamente nos sirve. Esta es prácticamente la misma directiva que por mucho menos que esto expulsó al chori y a papelito (no los justifico, bien sacados para mí) pero demuestra la incongruencia de las decisiones. Grueso error traer a este tipo, una tremenda mancha para la directiva e institución si esto se concreta. No se dan cuenta que esto también afecta anímicamente al plantel? Nos distraemos y dividimos a nada de jugarnos un partido importantísimo! Acaso es el nuevo chino Recoba este pibe? Es Messi?? Semejante kilombo al santo pedo loco! Que manera de hacerse el hara Kiri está directiva! Mejor hablemos de fútbol o mejor aún, hablemos de NACIONAL!

y lo dijo el Lunes 4 de Julio a las 11:49 desde Montevideo

A mí sí me gusta la camiseta nueva, para algún despistado le comento que el corazón está en el medio, levemente inclinado a la izquierda, así que está bien la posición del escudo. Los que se quejan de la camiseta, acaso se fijaron en la remerita nueva gris? O buzo, como quieran llamarlo, lo ví en la tribuna y hasta Repetto lo uso en un partido de pretemporada. Gris señores, gris!! Lo peor es que es oficial, es un atropello a los colores y la camiseta, no veo a nadie quejándose de eso. Otra cosa, otra vez volvemos a jugar un domingo previo al clásico y ellos un sábado, teniendo así un día más de descanso los del 13, hasta cuándo? Ningún dirigente va a decir nada? No es algo menor, se ha repetido mucho los últimos años. Mejor hablemos de fútbol, o mejor aún, hablemos de Nacional!

y lo dijo el Jueves 17 de Febrero a las 12:23 desde Montevideo

Hoy comienza una nueva historia y diremos presente en el primer estadio mundialista, por Abdón, por Prudencio, por vos Morro y todos los que amamos este escudo, vamo nosotros carajo! Nacional Nacional! Todos juntos por el bolso!

y lo dijo el Domingo 6 de Febrero a las 9:04 desde Montevideo

Estuvo bien la reaccion de la directiva, espero no sea tardia. Igual en medio de todo este teje y maneje de los del 13 con los jueces, tambien nos sacaron del parque el partido con Argentina, lo que implica otra derrota politica. No entiendo porque permitimos esto y porque dejamos que nos avasallen desde el periomanyaje faltandole el respeto a nuestro templo sagrado. Debemos declarar a varios periodistas personas no gratas en el GPC en la proxima asamblea, no podemos permitir que nos sigan faltando el respeto. Mejor hablemos de futbol, o mejor aun, hablemos de Nacional!

y lo dijo el Viernes 15 de Octubre a las 1:24 desde Montevideo

Es hora de Danielo Nuñez y sino voy por el Tola Antunez. Lo ideal seria que vuelva Guti pero no creo que vuelva tan rapido. Nefasto lo de este inicio de campeonato, no se pueden perder mas puntos, esta claro que Munua no es dt para Nacional, le falta mucho, mucho. MEJOR HABLEMOS DE FUTBOL, O MEJOR AUN, HABLEMOS DE NACIONAL

y lo dijo el Domingo 23 de Febrero a las 12:23 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta