* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

rabolso dijo:

Buen resultado, un paso más hacia la clasificación. Eso sí, la mira cada vez más baja, por favor a los que sostienen que el Zulia es un gran equipo. Cada vez valoro más haber podido vivir las gestas del 80 y del 88.

y lo dijo el Martes 16 de Mayo a las 21:52 desde Salto, Uruguay

rabolso dijo:

Apoyo total a Lasarte como conductor de Nacional, pero esta va con todo respeto, el que lee el talud y todavia no se enteró o aprendió que Lasarte subió a Suarez y Griezman (o como se escriba) que renuncie a se formación educativa porque hay quienes aquí lo han repetido 2.388.225 veces /si no me quedo corto). Saludos tricolores.

y lo dijo el Martes 25 de Abril a las 17:23 desde Salto, Uruguay

rabolso dijo:

Gracias señor Ricardo Viñoles. Sus intervenciones en este talud al igual que la de varios forers más son aclaratorias y siempre disfrutables, por lo cual leo más de lo que escribo. Un fuerte abrazo tricolor a la distancia.

y lo dijo el Lunes 16 de Enero a las 15:31 desde Salto, Uruguay

rabolso dijo:

100 % de acuerdo con Torquemada (23.23). Saludos tricolores.

y lo dijo el Martes 27 de Setiembre a las 15:51 desde Salto, Uruguay

rabolso dijo:

Muy contento con el triunfo, como todo buen hincha de Nacional, porque era impostergable más allá de todo análisis. Elmascapo, yo vi el mismo partido que vos, y la verdad muy gráfico lo de las "chicanas". Muchas veces he querido escribir un mensaje al respecto pero me freno por temor a no expresarme con claridad y caer en falta de respeto hacia otros taludistas. Saludos tricolores.

y lo dijo el Domingo 25 de Setiembre a las 9:11 desde Salto, Uruguay

rabolso dijo:

Algunas opiniones aqui me han lavado la cabeza y me extremicé de un momento a otro. Con lo que mete Silveira, (aunque no en el arco) y los huevos que pone Nacional es el y 10 más. Huevo, huevo y más huevo es lo único que hace falta para jugar al fútbol en este siglo. Salú.

y lo dijo el Lunes 19 de Setiembre a las 17:35 desde Salto, Uruguay

rabolso dijo:

100 % de acuerdo con el mensaje de radical infiltrado, ni una palabra más ni una menos.

y lo dijo el Miércoles 13 de Julio a las 23:06 desde Salto, uruguay

rabolso dijo:

Buenos días tricolores. Mónica, te pregunto por las dudas: ¿ Alonso te debe plata? Una cosa es criticar el accionar futbolístico de un jugador según la visión de uno y otra enceguecerse contra ese jugador y ensañarse al punto de no reconocerle nada bueno. En lo particular evito comparar a Alonso con cualquier otro nueve que haya jugado en Nacional porque me parece inconducente y sin sentido. Sí me parece que hay que analizar que no juega solo sino en un equipo cuyo rendimiento en general ha dejado que desear y aún así se ha destacado con goles importantes aunque también me parece que su actuación no ha sido siempre pareja. De ahí a negar sus condiciones como futbolista me resulta mucho atrevimiento.En una buena te digo esto por supuesto. Saludos tricolores.

y lo dijo el Sabado 15 de Febrero a las 11:42 desde salto, uruguay

rabolso dijo:

Algo en relación a la eterna polémica. En el partido de hoy los jugadores tuvieron toneladas de huevo (tal cual lo pedían algunos forers), el empuje desde la tribuna fue como siempre conmovedor, faltó jugar bien al fútbol.

y lo dijo el Viernes 14 de Febrero a las 0:27 desde salto, uruguay

rabolso dijo:

Buenos y tricolores días. Menos mal que Pereiro además de estar mostrando muy buenas condiciones técnicas también corre, se desgasta y manifiesta una actitud muy positiva, así tiene contentos a todos, hasta a los que sólo piden "huevo", de lo contrario ya le estarían cayendo con expresiones como "no va allegar a nada porque arruga, no mete, se va de los partidos, etc. etc etc.". Por otra parte pienso que hay que ser muy cautos en el análisis de los juveniles, pues veo que a veces se los critica y mide con la misma vara que a experimentados jugadores (que a algunos ni la experiencia los está ayudando para salir de mediocres rendimientos y nada más). Un chiquilín como Espino que recién juega su segundo partido en primera y que en el primer tiempo se vió perjudicado por la escasa contención de un Calzada que lamentablemente por ahora no logra repuntar, no puede ser juzgado igual que por ejemplo Díaz, me resulta muy claro.Finalmente propongo (con todo respeto) dejar de ocuparse del partido de ayer de los nefastos (como no los miro sólo me entero de los resultados) y comentar sobre nuestro amado Nacional como por ejemplo el probable equipo para el crucial partido de mañana.Saludos tricolores.

y lo dijo el Lunes 3 de Febrero a las 10:26 desde Salto, uruguay

raboloso dijo:

Como varios hinchas y asiduos a este foro, leo mucho y escribo poco, y hoy lo hago porque siento necesidad de puntualizar dos cosas:1) El grado de intolerancia de algunos foristas ante opiniones diferentes a lo que ellos piensan se va incrementando asiduamente al punto de estar recurriendo a mensajes agresivos y faltos de respeto hacia otros forers que en un 99 % de los casos presumo son tan o más hinchas del querido Nacional que ellos. Muy triste.2) Es increíble el grado de incidencia (por así llamarle) que el sr. Carrasco tiene sobre unos cuantos taludistas al punto que estando alejado de la institución y sin posibilidades ni siquiera lejanas de regresar lo siguen trayendo al tapete recurrentemente, y lo más llamativo es que los que más lo hacen son los que lo defenestan, siendo que el sentido común indica que son quienes deberían ignorarlo totalmente....... pero por lo visto la "pesadilla" no los abandona. Esto lo digo además con neutralidad pues Carrasco nunca estuvo entre los técnicos que consideré para Nacional, aunque una vez que tomó la dirección del equipo lo apoyé y festejé como buen hincha el campeonato uruguayo (no como algunos que me consta la amargura no les permitió sentirse felices, muy triste).Finalmente confío en el equipo que Pelusso dispone hoy pues pienso que actualmente salvo dos o tres jugadores no hay titulares indiscutibles en Nacional y a Rácing se le debe ganar bien.Saludos a todos los bolsos del mundo y siempre ¡arriba Nacional!

y lo dijo el Sabado 1 de Febrero a las 11:31 desde salto, uruguay

rabolso dijo:

Martín, se puede saber de donde sacaste lo de las dos seguras incorporaciones? Sobre todo la del peruano porque no leí nada al respecto. Saludos tricolores.

y lo dijo el Martes 7 de Enero a las 23:05 desde salto, uruguay

rabolso dijo:

Algunas conclusiones de leer diariamente el talud:1) Que pobres de pretensiones estamos si el principal argumento manejado por muchos para justificar la vuelta de Damonte (jugador que en líneas generales me gusta) es haberle dado un codazo al juvenil Darío.2) Que contradicción tan aguda surge de leer mensajes de forers que están felices con la toma de Pelusso de la dirección técnica pero le caen con un caño a la primera incorporación avalada y autorizada por el propio Pelusso (léase Gimenez).3) Personalmente prefería que llegara otro DT antes que Pelusso, pero a partir de que este tomó la dirección soy el hincha más esperanzado y ferviente creyente de que nos sacará de este período gris en que ingresamos en los últimos tiempos y jamás estaré esperando un resultado negativo para darle por la cabeza como en este talud muchas veces hacer algunos forers con el DT de turno.4) Por último hoy escuché en el canal 4 algunas características del peruano Hurtado que se incorporará a las gallinas: gran marcador, veloz, sube notablemente, gran manejo de ambas piernas, proyección y elevada cuota de gol y temperamento............. sólo me resta preguntarme como con un jugador de esta dimensión Perú quedo fuera del Mundial.Saludos tricolores.

y lo dijo el Sabado 4 de Enero a las 23:13 desde salto, uruguay

rabolso dijo:

Hace tiempo que no me caliento con los resultados del fútbol, si me amargo que es otra cosa, sobre todo cuando perdemos con estas lacras. Esto me ha permitido analizar los partidos con mayor calma y de acuerdo a lo que yo percibo que evidentemente puede estar muy alejado de la realidad. Hoy Nacional no jugó mejor ni peor de lo que jugó en todo este campeonato, jugó igual, con la misma intención de tocar la pelota, con la misma dificultad para jugar por fuera pues (aquí se ha dicho reiteradamente) no tiene jugadores que desborden y con la misma endebleza mostrada en los partidos más trascendentes que debió afrontar en este torneo, de los que sólo le ganó a River y perdió con Danubio, Liverpool, Defensor y ahora con los innombrables que a no ser Pacheco, Aguiar y Zalayeta no tienen un jugador de fútbol más o menos decente.. También el rendimiento individual de varios jugadores fue el mismo, lo de Fernández penoso (lástima por la muy buena imágen de su pasaje anterior), Porta muy enredado, Gonzalez sin la trascendencia que todos esperamos y los laterales que nunca terminan de afirmarse. También fue la misma la sensación de ser un equipo que no puede revertir situaciones adversas, de hecho siempre que comenzó perdiendo un partido lo terminó de la misma manera. Por último no creo que echar a Arruabarrena ahora solucione mucho , hasta queda alguna chance de lograr el campeonato, pero no esperemos que este equipo de más de lo que hoy mostró, y para aspirar a logros importantes no mostró mucho. Saludos tricolores.

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 0:15 desde salto, uruguay

rabolso dijo:

Una vez más la cosa nos quedó servida en bandeja como para recuperar el terreno perdido el fin de semana anterior y demostrar finalmente que el equipo tiene la categoría necesaria para aprovechar los momentos determinantes como será el partido de mañana. Si o sí hay que ganar, que nos falta desborde, que el fútbol mostrado hasta acá tiene períodos de intrascendencia, que los laterales ni una ni otra, todo dicho acá y con acierto, pero mañana con mediana capacidad y actitud deberíamos pesar y sobresalir en este tan mediocre medio nuestro. A eso apelo ante determinadas carencias técnicas, a la mística de equipo grande, al peso de los títulos, en fin al querido Nacional. Y ya no hay escusas, si mañana se gana les aseguro que las cosas se encarrilan definitivamente. Este es mi más profundo sentir, tal vez y sin tal vez como hincha rabioso más que como consecuencia de un exhaustivo análisis táctico - técnico del equipo porque para eso están los que saben, y no soy uno de esos. Eternamente tricolor.

y lo dijo el Sabado 21 de Setiembre a las 19:01 desde salto, uruguay

rabolso dijo:

Totalmente de acuerdo con el mensaje de Ramiro. sensato, claro y sin faltarle el respeto a ninguna parte. Saludos tricolores.

y lo dijo el Domingo 30 de Junio a las 20:57 desde Salto, Uruguay





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta