* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

minotauro dijo:

Amigo HECTORC, saludos, como esta?? No creo q tenga mucho que ver la profesion con el gusto por determinado futbol, determinada comida, o determinado mueble. Yo si estoy muy contento, pero muy contento con esta seleccion. En mis 54 años, son muy poquitas las veces que e sentido alguna inmensa alegria como las que nos viene brindando esta seleccion. Estoy muy de acuerdo con algunos forers donde se refieren a que uno de los grandes artifices de este resonante triunfo brasilero fue Luis Felipe Scolari. Del mismo modo estoy absolutamente seguro que estas alegrias que nos dio la seleccion a lo largo de este proceso, se lo debemos en gran medida a Oscar Tabarez, tengo memoria y no me olvido de muy buenas actuaciones, casi que inobjetables jugando contra lo mas selecto del futbol mundial. Decia el amigo Cocol, que el futbol son ciclos, y que a España tambien se le terminarian, quiza este sea el comienzo, lo ignoro, esto es futbol e invatible no hay nadie. Con ese mismo razonamiento, debo decir que Brasil nos gano de suerte )por no decir de culo) y ayer a Italia creo honestamente que merecimos ganarle. No voy a ser yo el que niegue a Forlan, uno de los mejores jugadores uruguayos de los ultimos tiempos, junto a Suarez, Lugano, Caceres, etc. No voy a ser yo el que niegue al que fue el mejor futbolista del mundo en Sudafrica, eso queda para los fundamentalistas. Que pudo ser un cambio??? por supuesto que si!!! contra Brasil y contra Italia igual, pero dejeme decirle que no es facil meter un cambio cuando los que tendrian que salir serian Luisito Suarez o Forlan, no es facil amigo, no lo justifico, ya que como hincha tambien me gustaria que hubiese entrado Lodeiro, pero lamentablemente nunca sabremos si ese cambio cambiaria en algo el tramite de 2 partidos que incluso con Forlan en cancha pudimos haber ganado perfectamente. Quiza esa pelota que salio rozando el angulo de Julio Cesar, o las 2 tapadas de Buffon, si le hubieran quedado a Nico, entrarian una en el angulo, y la otra abajo contra el palo, no lo se, ni lo voy a saber jamas. Para terminar, dejeme seguir contento con esta seleccion, disfrutandola y sufriendo, como siempre, a la Uruguaya. Saludos

y lo dijo el Lunes 1 de Julio a las 8:44 desde montevideo

minotauro dijo:

Hola hermanos Tricolores, esta es la primera vez q voy a dejar un comentario, por tanto entiendo de norma presentarme. Mi nombre es Daniel, tengo 54 años, sicologo de profesion, BOLSO hasta el alma. Me voy a permitir no decir si soy socio o no, ya que para mi, lo mas importante pasa por el amor a una camiseta y no por un numero en un carnet. Por lo demas, soy un aficionado al futbol, siempre voy a ver Nacional y tambien a algun cuadro en desarrollo. Quiero felicitar a los editores de esta pagina por su trabajo en cuanto a informar sobre Nacional y a permitir un intercambio entre hinchas con respecto a diferentes pareceres de un mismo acontecimiento. No soy, ni jamas estuve cerca de ser profesional en el futbol, como el 99% de los participantes de este foro. Hecha la presentacion, voy a decir que me parece muy buena la depuracion que esta haciendo Nacional en su plantel principal, mas que buena, diria fundamental para pensar en el futuro. El segundo comentario va hacia la representacion Celeste, soy de los que piensa que salvo alguna pequeña discrepancia, el trabajo de Uruguay, y por tanto de Tabarez, fue INOBJETABLE. Asi suele pasar, se cayeron selecciones gigantes como Inglaterra, Alemania, Argentina, Brasil, TODAS en algun momento y es muy logico que ello ocurra. Como no pasarnos tambien a nosotros? Lo que se vivio y se esta viviendo desde el mundial, creo es fundamental para ubicar o re ubicar mejor, a nuestro pequeño pais, en lo mas alto de la consideracion futbolistica mundial. Estamos otra vez ahi, otra vez donde hace mucho NO estabamos. Que pena que siempre existan los contras, los que ven todo mal, dejando de lado brillantes actuaciones de nuestro seleccionado y resaltando lo poco malo )comparado con todo lo que logramos) que pasamos en esta eliminatoria. Sin dudas vamos a volver el proximo año a Brasil, gracias a este cuerpo tecnico y a estos muchachos que hoy tienen la dicha de defender a muerte, con lo mejor que tienen, a nuestro pequeño gigante pais futbolistico. Y vamos a volver no como lo hicimos en los ultimos mundiales en los que participamos, casi que como espectadores privilegiados, vamos a volver como nunca debimos dejar de hacerlo, con serias posibilidades de estar en el podio. Saludos a todos, Nacional y Uruguay, lo mas grande!!!!!

y lo dijo el Domingo 30 de Junio a las 19:40 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta