* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

juanh dijo:

La verdad es que fue incomprensible el cambio de DLS por Barcia, la único que se podía esperar después de semejante cambio es que si salia bien aguantaramos como pudieramos el resultado (casi nunca se da y menos con la defensa que tenemos) o que nos hagan un gol en contra como pasa la enorme mayoría de veces que se hacen este tipo de cambios y ayer no fue la excepción. Para mi esta actitud es nefaste, comparable a los 5 volantes de Lasarte, la eliminación con Loja, Garcilazo o Palestino y etc. etc... Así estamos que desde el 88 no le ganamos a nadie fuera de fronteras.

y lo dijo el Lunes 18 de Mayo a las 9:20 desde Montevideo

Juanh dijo:

Tenemos 17 puntos de ventaja como parajugar la copa como 1er objetivo y lo volvimos a desperdiciar. No hay justificativos. Mucha plata mucho todo pero poca gloria. La supuesta hinchada un pelotazo en contra. Hay que volver a los orígenes, recomiendo leer nacional 88 para entender como con humildad se pueden lograr cosas importantes. Saludos y Nacional nomas!!!

y lo dijo el Viernes 13 de Febrero a las 8:18 desde Montevideo

juanh dijo:

Yo vi dar vuelta un clásico en los descuento. IMBORRABLE. Gracias Nacional!

y lo dijo el Miércoles 12 de Noviembre a las 23:29 desde Montevideo

juanh dijo:

Que alegría! Lo que rescato es que por fin ganamos uno de esos partidos que hay que ganar, que últimamente nos venían siendo demasiado esquivos. Nacional nomás!

y lo dijo el Lunes 6 de Octubre a las 9:05 desde Montevideo

juanh dijo:

Me parece bien la sanción, es más, me parece que la sacamos regalada. Lo que no entiendo porque no pasó lo mismo con el partido Peñarol - Velez. Además, creo que hay que terminar con la pavada en el fútbol, no puede ser que no se pueda ir a un clásico con la camiseta de Nacional y sentarte al lado del de Peñarol y que cada uno se banque cuando el otro festeja un gol como fue siempre hasta los 90. Por culpa de unos tarados que se creen superhombres cuando corren a otro 50 contra 1 estamos pagando todos sanciones y además transformamos los partidos en una carrera contra las barreras y controles policiales. Basta de bancar hinchadas a sueldo que se creen dueños del club

y lo dijo el Martes 16 de Setiembre a las 17:13 desde Montevideo

juanh dijo:

Los jugadores nos toman el pelo y nosotros seguimos bancándolos. Que argumentaron en la mutual? El campeonato pasado dejamos que nos tomarán el pelo xq Peñarol tenía que descansar y había que sacar a bauza de la auf (otro tema es la auf que le regalamos al paco) hace unos años dejamos que nos sacaran de una sudamericana que veníamos bárbaro x una huelga sin sentido, etc etc etc. .. Por otro lado salimos últimos en la libertadores y los aplaudimos como si fueran héroes y festejamos que alentamos siempre y que ganamos la copa de las hinchadas y no se que más. Más allá de todo es impresentable que los jugadores se olviden que necesitan permiso para salir del país cuando hace poco lo solicitaron para las vacaciones.. Son muchas cosas. En mi opinión los jugadores son principales culpables de esta situación junto con nuestros dirigentes (incluido el impresentable de fuentes igual que ache para que no digan que esto es política partidaria). Mucho más que los dts que son los que siempre saltan. Hasta cuándo vamos a seguir bancandolos alentándolos como si fueran lo máximo? De todos lo que están el único que se salva para mi es el chino. En el 88 la hinchada mostraba la disconformidad si jugaban mal ahora aplaudimos, no estoy de acuerdo con esa actitud. Nacional nomás!

y lo dijo el Viernes 15 de Agosto a las 9:03 desde montevideo

juanh dijo:

Leo las declaraciones de Varela en el observador acerca de porque apoya a Valdez y no puedo creer que nosotros apoyamos lo mismo. Otro tema, alguien sabe cuantos jugadores integran el plantel de primera de Nacional? La pregunta es porque Ache en su propuesta electoral planteo no más de 23 jugadores por una cantidad de razones y quiero comparar lo propuesto con los hechos. Gracias

y lo dijo el Martes 5 de Agosto a las 11:17 desde Montevideo

juanh dijo:

Donde quedó la propuesta electoral de Ache de planteles de no más de 23 jugadores? Por suerte ya pasó medio período

y lo dijo el Miércoles 30 de Julio a las 22:40 desde montevideo

Juanh dijo:

Coincido con la mayoría si un jugador lo representa bentancourt que vaya para el otro equipo el que más le guste pero no a nosotros

y lo dijo el Sabado 19 de Julio a las 14:21 desde Montevideo

Juanh dijo:

En este momento de pases quisiera que por una vez la directiva mire las promesas electorales y trate de cumplir una que no es tan difícil (ya no pido ganar en alguna cancha) y no armemos un plantel de más de 23 jugadores. Si tenemos más hay que sacar jugadores y si se trae uno hay que sacar otro. Saludos

y lo dijo el Sabado 19 de Julio a las 12:04 desde Montevideo

juanh dijo:

Lo que declaro fuentes es obvio, está perfecto y es culpa de la directiva actual y también la pasada, la evidencia de la despreocupación nuestra es permitir sin hacer nada que Nacional deje de pelear por la copa luego de perder tan solo 2 partidos siendo que el presupuesto es de 1,4 millones de USD/mes, sin ni siquiera pedir explicaciones para los socios al cuerpo técnico y gerentes deportivos. Además, obviamente, este presupuesto no se condice en lo más mínimo por pelear un campeonato hiperdevaluado como el uruguayo. No quiero escribir más porque se me va a escapar algo fuera de lugar acerca de la situación actual.

y lo dijo el Viernes 30 de Mayo a las 23:07 desde Montevideo

juanh dijo:

No entiendo que se exprese que haya que pedir disculpas porque la directiva logró que los partidos de Nacional y River se jueguen a la misma hora. Es una cosa positiva obviamente, pero en el contexto que estamos, considerando que desde que Alarcón sacó a Navazcuez de la AUF venimos barranca abajo y además desde que pusimos al Chavo Díaz no pegamos una, perdimos 8 veces la punta en un mismo campeonato y los dirigentes no hicieron nada, ahora hay que pedir disculpas porque se logró que un partido se juegue a la misma hora.. No me conforma para nada este supuesto logro.

y lo dijo el Jueves 15 de Mayo a las 8:41 desde Montevideo

juanh dijo:

No quiero que mi Nacional forme parte del sistema y seamos uno más de los que aplauden contratos de TV, aplaudimos viendo como llevan de la mano a Peñarol y aplaudimos a la comisión de seguridad, mesa, colegio, etc.. Esto no estaba en el programa de gobierno de la lista 5, de mi parte, estos dirigentes no me representan más. Elecciones YA.

y lo dijo el Martes 6 de Mayo a las 9:45 desde Montevideo

juanh dijo:

Ayer más regalos y nosotros seguimos alegremente jugando el campeonato.No da ni para calentarse espero se junten las firmas y vengan 11 personas nuevas que nunca hayan trabajado en el club para limpiar todo peor que ahora no nos va a ir.

y lo dijo el Domingo 4 de Mayo a las 12:18 desde montevideo

juanh dijo:

Me parece que no tiene sentido que la comisión directiva se reuna el miércoles, que sigan haciendo la plancha y convoquen a elecciones anticipadas es lo mejor que nos podría pasar a Nacional. Ahora, si hay elecciones, tenemos que involucrarnos y no pasar diciendo no hay nadie a quien votar, el menos malo, este aquello y el otro otra cosa, son siempre los mismos, etc. etc.

y lo dijo el Lunes 28 de Abril a las 11:18 desde Montevideo

juanh dijo:

Hay que comenzar con cambio directriz, luego cambio de DT y por último cambio de jugadores. Vergüenzas directrices: regalar la AUF a Tenfield, tener los derechos de TV comprometidos hasta el 2021, presupueto de 1,5 millones de USD/mes se pierde y nadie es responsable y eso por mencionar hechos concretos y no protestar por todo el humo que nos venden. RECAMBIO. Gerencia deportiva: en las inferiores no tenemos gente que juega por las puntas, tenemos todos los gurises comprometidos con contratistas que nos han hecho negocios por la espalda y seguimos con ellos, de vuelta, inaceptable y esto viene desde hace demasiado tiempo RECAMBIO. Técnico: jugar con un delantero y todos por el medio con sus variantes (desde 3 centrodelanteros como con Wanderers como con 3 número 10 y un 9 casi siempre) fue lo peor que vi incluyendo algunos equipos del 80 y 90, RECAMBIO. Jugadores: perdimos un campeonato con Fénix en el parque luego de ir ganando, perdimos con Loja y Garcilazo. RECAMBIO. Me parece que hay muchas cosas demasiado profundas, hay que cambiar ahora.

y lo dijo el Lunes 28 de Abril a las 7:53 desde Montevideo

juanh dijo:

Debe ser la primera vez que coincido con Artime (va con onda) pero comparto que lo primero es definir un esquema de juego. No puede ser que no juguemos por las puntas, hoy nuestro equipo no jugó una por las puntas, todas para el medio, una papa marcarnos. Nuestro juego se realiza en una banda de no más de 15 a 20m de ancho que se mueve toda a la derecha, al medio o a la izquierda según donde vaya la pelota. Miren el video del partido si tienen alguna duda, yo lo vi desde la Colombes y me rompía los ojos. Por donde vinieron los goles de penadoy? por las puntas... Esto es un tema estructural supongo, porque si en las inferiores no tenemos a nadie que juegue por las puntas imagino que es un tema de gerencia deportiva de Nacional, se ve que no gusta, no convence o no da dinero jugar por las puntas. Ahora cuando salimos campeones del 80 teníamos a J. Cesas Morales (ocampo a veces), Bica y Victorino más laterales como Hermes Moreira y Washington Gonzales que cuando subían lo hacían con criterio. En el 88 teníamso a Vargas, De Lima y William Castro, más Soca (Tony Gomez) y el chango. Ahora resulta que como eso es demodé jugamos con un nueve solitario y tres o cuatro volantes que juegan de 8 o de 10 y se marcan entre ellos. Los resultados están a la vista. Si fuera por mi no habría un gerente deportivo o un DT que no priorice las puntas. Esta supertáctica de un nueve solitario fracaso total, lo peor creo que fue en el Viera, terminamos jugando con 3 número 9 chocándose entre ellos, patético. Vamos Nacional que ya vamos a salir como tantas veces!

y lo dijo el Domingo 27 de Abril a las 22:25 desde Montevideo

juanh dijo:

Nos bancamos dos campeonatos en un semestre con el verso de que con un atacante solitario podíamos ganar la copa y el uruguayo... Somos angelitos!!!! Y hoy no jugo Alonso para poder echarle la culpa (ojo soy de los que se las echo).. Lamentable yo que quería a Pelusso

y lo dijo el Domingo 27 de Abril a las 18:40 desde montevideo

juanh dijo:

Me encanta el optimismo de la gente de decano de la portada... " Resignamos gran parte de nuestra chance en el campeonato" .. Me sacaron una sonrisa en medio de esta tarde...

y lo dijo el Domingo 27 de Abril a las 18:37 desde montevideo

juanh dijo:

Para los que dicen que Etchandy no es antinacional, yo escuche a Etchandy hace 15 o 20 años en el 5 enojadisimo con el árbitro que favoreció a Nacional en un partido que le ganamos a la Iasa por un gol.Cual era el tema: que el juez no cobró un penal para cada lado por lo que según el favoreció a Nacional xq para Nacional solo significaba hacer un gol más ese penal no cobrado pero para la Iasa era el empate, así que con la lógica de Etchandy con total tranquilidad dijo que el juez incidió en el resultado favoreciendo a Nacional. Esto no me contaron lo escuche yo! Si sos manya ... jodete!!nota : no se si se llamaba ya la hora de los deportes o tenía otro nombre, era la época cuando sorteaban bicis de niño o similares con preguntas de fútbol.

y lo dijo el Jueves 17 de Abril a las 8:29 desde montevideo






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta