* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

juanh dijo:

Está bravo de sobrellevar el día de hoy. La verdad es que estoy cansado de intentar jugar a un estilo de juego que es casi imposible que nos de resultados sobretodo para un fútbol sin presupuesto como nosotros. Jugando al toque como recurso para generar juego, para mi va a ganar siempre los que juegan mejor y eso generalmente son los que disponen de más presupuestos. Cómo se le puede ganar a un equipo que es superior? Con mucha marca, garra, atención en los aspectos defensivos y apostar a lástimar a fondo en las oportunidades que aparezcan. Soy conciente que este estilo de juego no le gusta a mucha gente, pero para tener cierta chance en lo internacional con nuestro presupuesto parece ser una opción.

y lo dijo el Miércoles 10 de Agosto a las 14:01 desde Montevideo

Juanh dijo:

En mi opinión la raíz del problema de estos papelones y sobretodo cero rebeldía del equipo es de los que eligieron el perfil de cómo deberia jugar Nacional, técnico y jugadores. En mi opinión todos los que están por arriba de Munua y definen el perfil de futbol son los primeros que deberían irse.

y lo dijo el Miércoles 14 de Octubre a las 23:05 desde Montevideo

juanh dijo:

Coincido con varios taludistas. Además de nuestros errores propios, tenemos que trancar bien fuerte con el segundo asistente de hoy (el línea de la olímpica, J Castro). Espero que le llegue una larga pena y un descenso de categoría, es inadmisible el groserísimo error que comete al finalizar el primer tiempo cuando no marca un off-side de más de un metro y medio en una jugada clave que no fue gol de milagro. Además, se ve que el reglamento lo conoce al dedillo, porque en el segundo tiempo las vio todas con una presición milimétrica. No podemos dejar pasar estos jueces que bajo presión cometen errores groserísimos, porque no fue error, fue un horror garrafal.

y lo dijo el Domingo 9 de Agosto a las 21:13 desde Montevideo

juanh dijo:

Hoy vimos como se regaló otro partido de esos que son increíbles. Hasta cuando vamos a seguir así, encontrando una explicación para explicar lo inexplicable?

y lo dijo el Domingo 9 de Agosto a las 17:19 desde Montevideo

juanh dijo:

La verdad es que fue incomprensible el cambio de DLS por Barcia, la único que se podía esperar después de semejante cambio es que si salia bien aguantaramos como pudieramos el resultado (casi nunca se da y menos con la defensa que tenemos) o que nos hagan un gol en contra como pasa la enorme mayoría de veces que se hacen este tipo de cambios y ayer no fue la excepción. Para mi esta actitud es nefaste, comparable a los 5 volantes de Lasarte, la eliminación con Loja, Garcilazo o Palestino y etc. etc... Así estamos que desde el 88 no le ganamos a nadie fuera de fronteras.

y lo dijo el Lunes 18 de Mayo a las 9:20 desde Montevideo

Juanh dijo:

Tenemos 17 puntos de ventaja como parajugar la copa como 1er objetivo y lo volvimos a desperdiciar. No hay justificativos. Mucha plata mucho todo pero poca gloria. La supuesta hinchada un pelotazo en contra. Hay que volver a los orígenes, recomiendo leer nacional 88 para entender como con humildad se pueden lograr cosas importantes. Saludos y Nacional nomas!!!

y lo dijo el Viernes 13 de Febrero a las 8:18 desde Montevideo

juanh dijo:

Yo vi dar vuelta un clásico en los descuento. IMBORRABLE. Gracias Nacional!

y lo dijo el Miércoles 12 de Noviembre a las 23:29 desde Montevideo

juanh dijo:

Que alegría! Lo que rescato es que por fin ganamos uno de esos partidos que hay que ganar, que últimamente nos venían siendo demasiado esquivos. Nacional nomás!

y lo dijo el Lunes 6 de Octubre a las 9:05 desde Montevideo

juanh dijo:

Me parece bien la sanción, es más, me parece que la sacamos regalada. Lo que no entiendo porque no pasó lo mismo con el partido Peñarol - Velez. Además, creo que hay que terminar con la pavada en el fútbol, no puede ser que no se pueda ir a un clásico con la camiseta de Nacional y sentarte al lado del de Peñarol y que cada uno se banque cuando el otro festeja un gol como fue siempre hasta los 90. Por culpa de unos tarados que se creen superhombres cuando corren a otro 50 contra 1 estamos pagando todos sanciones y además transformamos los partidos en una carrera contra las barreras y controles policiales. Basta de bancar hinchadas a sueldo que se creen dueños del club

y lo dijo el Martes 16 de Setiembre a las 17:13 desde Montevideo

juanh dijo:

Los jugadores nos toman el pelo y nosotros seguimos bancándolos. Que argumentaron en la mutual? El campeonato pasado dejamos que nos tomarán el pelo xq Peñarol tenía que descansar y había que sacar a bauza de la auf (otro tema es la auf que le regalamos al paco) hace unos años dejamos que nos sacaran de una sudamericana que veníamos bárbaro x una huelga sin sentido, etc etc etc. .. Por otro lado salimos últimos en la libertadores y los aplaudimos como si fueran héroes y festejamos que alentamos siempre y que ganamos la copa de las hinchadas y no se que más. Más allá de todo es impresentable que los jugadores se olviden que necesitan permiso para salir del país cuando hace poco lo solicitaron para las vacaciones.. Son muchas cosas. En mi opinión los jugadores son principales culpables de esta situación junto con nuestros dirigentes (incluido el impresentable de fuentes igual que ache para que no digan que esto es política partidaria). Mucho más que los dts que son los que siempre saltan. Hasta cuándo vamos a seguir bancandolos alentándolos como si fueran lo máximo? De todos lo que están el único que se salva para mi es el chino. En el 88 la hinchada mostraba la disconformidad si jugaban mal ahora aplaudimos, no estoy de acuerdo con esa actitud. Nacional nomás!

y lo dijo el Viernes 15 de Agosto a las 9:03 desde montevideo

juanh dijo:

Leo las declaraciones de Varela en el observador acerca de porque apoya a Valdez y no puedo creer que nosotros apoyamos lo mismo. Otro tema, alguien sabe cuantos jugadores integran el plantel de primera de Nacional? La pregunta es porque Ache en su propuesta electoral planteo no más de 23 jugadores por una cantidad de razones y quiero comparar lo propuesto con los hechos. Gracias

y lo dijo el Martes 5 de Agosto a las 11:17 desde Montevideo

juanh dijo:

Donde quedó la propuesta electoral de Ache de planteles de no más de 23 jugadores? Por suerte ya pasó medio período

y lo dijo el Miércoles 30 de Julio a las 22:40 desde montevideo

Juanh dijo:

Coincido con la mayoría si un jugador lo representa bentancourt que vaya para el otro equipo el que más le guste pero no a nosotros

y lo dijo el Sabado 19 de Julio a las 14:21 desde Montevideo

Juanh dijo:

En este momento de pases quisiera que por una vez la directiva mire las promesas electorales y trate de cumplir una que no es tan difícil (ya no pido ganar en alguna cancha) y no armemos un plantel de más de 23 jugadores. Si tenemos más hay que sacar jugadores y si se trae uno hay que sacar otro. Saludos

y lo dijo el Sabado 19 de Julio a las 12:04 desde Montevideo

juanh dijo:

Lo que declaro fuentes es obvio, está perfecto y es culpa de la directiva actual y también la pasada, la evidencia de la despreocupación nuestra es permitir sin hacer nada que Nacional deje de pelear por la copa luego de perder tan solo 2 partidos siendo que el presupuesto es de 1,4 millones de USD/mes, sin ni siquiera pedir explicaciones para los socios al cuerpo técnico y gerentes deportivos. Además, obviamente, este presupuesto no se condice en lo más mínimo por pelear un campeonato hiperdevaluado como el uruguayo. No quiero escribir más porque se me va a escapar algo fuera de lugar acerca de la situación actual.

y lo dijo el Viernes 30 de Mayo a las 23:07 desde Montevideo

juanh dijo:

No entiendo que se exprese que haya que pedir disculpas porque la directiva logró que los partidos de Nacional y River se jueguen a la misma hora. Es una cosa positiva obviamente, pero en el contexto que estamos, considerando que desde que Alarcón sacó a Navazcuez de la AUF venimos barranca abajo y además desde que pusimos al Chavo Díaz no pegamos una, perdimos 8 veces la punta en un mismo campeonato y los dirigentes no hicieron nada, ahora hay que pedir disculpas porque se logró que un partido se juegue a la misma hora.. No me conforma para nada este supuesto logro.

y lo dijo el Jueves 15 de Mayo a las 8:41 desde Montevideo

juanh dijo:

No quiero que mi Nacional forme parte del sistema y seamos uno más de los que aplauden contratos de TV, aplaudimos viendo como llevan de la mano a Peñarol y aplaudimos a la comisión de seguridad, mesa, colegio, etc.. Esto no estaba en el programa de gobierno de la lista 5, de mi parte, estos dirigentes no me representan más. Elecciones YA.

y lo dijo el Martes 6 de Mayo a las 9:45 desde Montevideo

juanh dijo:

Ayer más regalos y nosotros seguimos alegremente jugando el campeonato.No da ni para calentarse espero se junten las firmas y vengan 11 personas nuevas que nunca hayan trabajado en el club para limpiar todo peor que ahora no nos va a ir.

y lo dijo el Domingo 4 de Mayo a las 12:18 desde montevideo

juanh dijo:

Me parece que no tiene sentido que la comisión directiva se reuna el miércoles, que sigan haciendo la plancha y convoquen a elecciones anticipadas es lo mejor que nos podría pasar a Nacional. Ahora, si hay elecciones, tenemos que involucrarnos y no pasar diciendo no hay nadie a quien votar, el menos malo, este aquello y el otro otra cosa, son siempre los mismos, etc. etc.

y lo dijo el Lunes 28 de Abril a las 11:18 desde Montevideo

juanh dijo:

Hay que comenzar con cambio directriz, luego cambio de DT y por último cambio de jugadores. Vergüenzas directrices: regalar la AUF a Tenfield, tener los derechos de TV comprometidos hasta el 2021, presupueto de 1,5 millones de USD/mes se pierde y nadie es responsable y eso por mencionar hechos concretos y no protestar por todo el humo que nos venden. RECAMBIO. Gerencia deportiva: en las inferiores no tenemos gente que juega por las puntas, tenemos todos los gurises comprometidos con contratistas que nos han hecho negocios por la espalda y seguimos con ellos, de vuelta, inaceptable y esto viene desde hace demasiado tiempo RECAMBIO. Técnico: jugar con un delantero y todos por el medio con sus variantes (desde 3 centrodelanteros como con Wanderers como con 3 número 10 y un 9 casi siempre) fue lo peor que vi incluyendo algunos equipos del 80 y 90, RECAMBIO. Jugadores: perdimos un campeonato con Fénix en el parque luego de ir ganando, perdimos con Loja y Garcilazo. RECAMBIO. Me parece que hay muchas cosas demasiado profundas, hay que cambiar ahora.

y lo dijo el Lunes 28 de Abril a las 7:53 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta