* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Sin jeraraquia no se puede ir mas a la copa. esta llave se pasaba con un Bergessio en buen estado se hubiera clasificado en el parque nomas, Pero si no tenes jerarquia para definir es difícil pensar en ganar algo importante. ,

y lo dijo el Jueves 10 de Agosto a las 0:05 desde 70301

Contra boca nos robaron tambien en el 2016 acá en el parque previo al gol de ellos. Uno siempre la ve Venir. Aparte boca cuadro mimado. Siempre los dirige un colombiano o Brasileros permisivos. Son cosas de la nueva era a las que se expone Nacional en estas "reglas de juego" armadas para ellos. Con fe mañana y que sea para a pesar de todo. a pesar del contexto y siempre hacer respetar este escudo. Me pongo en el lugar de los jugadores y lo mas difícil debe ser ponerse una camiseta tan enorme y defenderla en todo el continente. eso no es nada sencillo- en esta camiseta hay que creer aunque no exista nada en que aferrarse. eso me pasa hoy a mi.

y lo dijo el Martes 8 de Agosto a las 23:55 desde socio 70301

Lo que denunciaba la hinchada dias atrás se pudo confirmar el miercoles, lo sabiamos todos menos la dirigencia, con jeraraquia minima en ataque la llave ya estaba liquidada a favor nuestro contra este cuadro de bosta que siniestro. Nosotros le damos vida gratis y por ser timoratos a nivel dirigencial

y lo dijo el Viernes 4 de Agosto a las 3:24 desde 70301

Hasta el momento todos vienen jugando mejor que nosotros a excepción de ayer. Ayer falto solo jerarquia en la definicion. Sacando ayer mejor ni hablar. Pero hasta altetico nacional parece el barcelona, Olimipia que es horrendo casi le empata a Flamengo y se va sin ser goleado. Hay que confiar para el Miercoles y tambien para futuras ediciones. gestionando bien se llega lejos y eso NACIONAL no lo hace bien hace tiempo. gestion deportiva y economica tambien. hay que fomentar en los nuestros la autocritica y no la conformidad de siempre que parece genetica

y lo dijo el Jueves 3 de Agosto a las 23:07 desde 70301

70301 dijo:

Si ganamos este campeonato con las burradas de nuestros dirigentes, con un plantel mas o menos y ganando a lo huevo.. En camino Manganga se pegan un tiro y cuelgan a la Ruglia.. Es un año muy importante para Nacional.. Cada partido deberiamos jugar como si fuera la final del mundo en Nacional siempre debe ser asi pero mas este año.. Lo que mas quiero es ganar este año solo pára ver donde se mete el manyaje

y lo dijo el Viernes 10 de Febrero a las 15:24 desde tricampeon mundial triple corona internacional

70301 dijo:

Gente una pregunta?? Helguera o Cartagena son peores que Yona Rodirugez? yo los pongo a ambos de entrada.. Dificil que rindan peor que el Yona. Hay una politica del club para no alinear ningun juvenil? alguien sabe ?

y lo dijo el Martes 7 de Febrero a las 19:14 desde tricampeon mundial y triple corona internacional

70301 dijo:

cerro largo river . Goles de Brasil zaguero joven y Jonahtan dos santos. esos dos jugadores eran para haber venido a NACIONAL. Hace años que siempre cuando vuelven al futbol URUGUAYo se divierten de lo lindo. me confirma que no hay buen ojo para elegir jugadores rendidores y accesibles. no es de ahora . tan mal estamos en ese asunto que casi contratan el scouting que mando a defensor a la b . un area deportiva sin rumbo desde mi punto de vista . encima los jugadores que les estoy nombrando tienen menos de 30. el hermano de carlitos nuñez es el nuevo Luciano rodriguez referente a la edad y contexto de campeonato juvenil. Nacional deberia intentar negociar por facundo nuñez de 17 años

y lo dijo el Sabado 4 de Febrero a las 21:34 desde tricampeon mundial y triple corona internacional

70301 dijo:

Algunos piensan que echar un DT es cosa sencilla. primero ganar mañana e ir mejorando con el tiempo. Pero pa echar un tipo encima extranjero que no debe cobrar 2 pesos, tenes que pagarle el despido y eso es un prejuicio economico para Nacional, por eso estas directivaas repiten errores de capricho traer un DT a experimentar en un club enorme como Nacional, con eso generan doble prejuicio.. Encima fuentes salia a decir que Zielinski tiene espalda???espalda. Son gente que de haber estudiado algo referente al uso de la logica pura se morian en la pobreza, No creo que usen para sus empresas la misma logica que para Nacional. por el bien de todos mañana hay que ganar y se tiene que calmar todo . no digo que Zielinski no sea una persona con capacidad..

y lo dijo el Sabado 4 de Febrero a las 14:25 desde tricampeon mundial y tripel corona internacional

70301 dijo:

DIEGOL. Dios te oiga cuando se fue el negro Munua, no del todo bien echado ahi se debio ir a buscarlo y darle algo para proyectar. De acuerdo contigo ojala tres semanas

y lo dijo el Viernes 3 de Febrero a las 23:53 desde tricampeon mundial y tripel corona internacional

70301 dijo:

Con todo respeto cada vez entiendo menos porque nunca estuvo la idea de implusar un candidato de Nacional con el aval del club en la AUF . la postura en el tema derechos es incoherente totalmente nefasta. por un lado quieren apurar a firmar la renovacion( La guita la pone la T) pero por el otro votan al corrupto de Alonso con Tealdi por Capricho de Ache. La postura del club es capricho de Ache y en eso se le da el voto a un tipo como Alonso que es un impresentable que fue al mundial a dejar el futbol uruguayo por el piso y es un corrupto comprador de votos. no digo que haya que votar al bando 6allina con ese ciudadano ferrari la ruglia y Paco para nada y menos con man6ias en la vuelta, pero no entiendo como el club no trabaja apoyos a un candidato en particular viendo la cueva de ordianrios que es la Auf.. que Ache sea amigo de Alonso no debe ser asunto de Nacional institucion. Me parece una falta de respeto que el nabo de nacho alonso piense que represente los intereses de los socios de nacional es como mucho

y lo dijo el Miércoles 1 de Febrero a las 3:37 desde triple corona internacional y tri del mundo

Flacoblanc dijo:

Pido lo mismo que muchos foristas hay que hacer asamblea para adelantar las elecciones . Esto no sólo lo perdieron DT y jugadores lo perdió la siesta y el trabajo en Silencio de la directiva en No batalla en nada contra los mugrientos. Quiero gente de jerarquía en mi querido Nacional no es muy difícil encontrar gente capaz que además sea batalladora. Se veía venir era cuestión de tiempo.

y lo dijo el Domingo 11 de Noviembre a las 21:58 desde Campeón de tres siglos

Flacoblanc dijo:

Hoy se entregó de nuevo diluvio otro cuadro servil contra los de 1913 ,Grosnile en la tribuna,Federico Rodriguez el único delantero de peso en el banco ,Gravi que es una pantera también en el banco, El golero de cacho bochinche . A estos cuadros no hay que perdonarles nada contra la 6allina siempre a media maquina y entregados contra nosotros la final de la copa Libertadores, Ni los penales que les afanan protestan con ganas ya da asco .

y lo dijo el Lunes 17 de Setiembre a las 1:00 desde Campeón de tres siglos




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta