* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

abb dijo:

PR #59337: por suerte todos los hinchas no son como yo, gracias a dios ABDÓN que eso no pasa. Tu razonamiento sobre mis cuestionamientos son alineados a esa forma de pensar que tienen muchos de que si uno les dice algo es porque pretende ser un ejemplo, NADA que ver y me molesta enormemente que se piense así. Si tuviste oportunidad de leer los mensajes que escribí respecto al precio de las entradas y la cuota de socio, de sobra habrás entendido mi intención en ellos. Y perdoname que te corrija, a MI CRITERIO (que quede bien claro) NACIONAL NO depende de quiénes PUEDEN Y NO QUIEREN HACERSE SOCIOS, es un gran error pensar así, quién PUEDE hacerse socio y NO quiere que mejor se mire a sí mismo antes de protestar por todo....Respecto a lo que le comenté a PETACA13, queda claro que es socio, simplemente le aclaré sobre un error en el que incurrió respecto a las entradas contra Racing...Aprovecho a responderte PETACA13, hubieras aclarado que tu referencia sobre lo que pagaste contra Racing era para comparar con lo que pagás como socio (aunque no lo entendí demasiado, je) porque en tu mensaje parecía que estabas quejándote de los $200 a Racing, por eso me tomé el atrevimiento de corregirte. Y lo de RENTISTAS es claro que te lo dije de ANTEMANO, es obvio que no fui, agregué eso para que tuvieras en cuenta las buenas también, porque en tu ennumeración te estás olvidando que los SOCIOS ENTRAN GRATIS A LOS PARTIDOS DEL URUGUAYO, te parece poco...?. Vos expresate sobre lo que quieras, comentá tu disconformidad sobre lo que quieras, pero si no sos claro habrá quiénes como yo puedan corregirte, y si lo hacés en el foro de hinchas de NACIONAL, en el cuál se intercambia, estás expuesto a que alguien pueda NO estar de acuerdo con tu postura como me pasó a mí, solamente eso...Yo también voy a todos los partidos, tengo butaca también, soy mujer y me aumentó la cuota, tengo que pagar mil cosas más también, mantengo una casa como quién dice, pero bueno, a diferencia tuya no me quejo por las decisiones que toma el club al cuál elegí para acompañar por el resto de MI VIDA y al cuál le DEBO infinitamente más de lo que pueda deberme a mí...Saludos para los dos...

y lo dijo el Jueves 6 de Febrero a las 19:03 desde mveo, uruguay

Abb dijo:

SAYA: la pregunta sería, está mal que la dirigencia le dé un mensaje claro a su hinchada de que se haga socia...? Si no es así, cómo es entonces...?. La verdad hace mucho tiempo que yo no veo una actividad tan intensa en cuánto a lo social, veo al club plenamente comprometido con eso y veo que se quiere llegar sí o sí a los 100 socios..Se regalan remeras, se dan facilidades para pagar las cuotas, se hacen débitos automáticos para no depender de los cobradores, se envía el recibo a la casa, se hacen descuentos por pago anual y con débito. Es impresionante el compromiso del club y es obvio también que quizas falte mucho más para incentivar al hincha a asociarse...Pero vamo arriba, hay que incentivar al hincha para que se asocie si puede...?. Hay que darle un tirón de orejas con las entradas como diciendo: si no sos socio los precios de hoy te indican que tenés que serlo...? Yo no creo que debamos recurrir a esto de los precios elevados, es muy cierto, pero de ninguna manera se puede aceptar que tengamos solamente 70.000 socios en una hinchada de casi 2 millones...A mí me parece una cifra que es muy lejana a la aspiración del club. El club NECESITA SOCIOS con espíritu COLABORADOR, como lo son los SOCIOS del INTERIOR o EXTERIOR que tienen las mínimas chances de ir a ver a NACIONAL pero son socios por amor al club...Se recurre a una medida antipática, pero vamo arriba, sólo en montevideo, con la mitad de la población del país y con la mitad o más de esa mitad siendo hincha del BOLSO, deberíamos tener los 100.000 hace raaatooo...sin embargo tenemos casi 70.000 en todo el país, demasiado poco a mi criterio...La fidelidad al club debe ir mucho más allá de una entrada puntual, es obvio que mucha gente no puede pagar la cuota social, y mucha gente no puede pagar la cuota social suya y de su familia, hay mucho para mejorar ahí, pero lo cierto es que hay muchos que sí pueden pagarla y no se hacen socios porque no quieren...hoy en día, que cualquiera tiene el mejor celular con contrato y lo cambia a cada rato, por dar un ejemplo de poder adquisitivo, una cuota social para el club de tus amores es una ganga al lado de ese bruto celular que tienen muchos...el tema está en la cabeza y hay que cambiarla...y si quieren, empiecen a mirar a sus alrededores en la calle, en el bondi o en donde sea, solamente en celulares, la gente gasta una cosa de locos...es agarrada de los pelos mi comparación, pero creeme que es parte de lo que comento también...Lo de las entradas es "antipático" pero más lo es ver gente que puede ser socia y no lo es.

y lo dijo el Miércoles 5 de Febrero a las 23:08 desde mvdeo, uruguay

abb dijo:

Vergüenza, qué decir...empezó de 0 nomás la operación SALVEMOS A LA GALLINA...Lamentable, vergonzoso y triste, a su vez, me apena mucho ver la liviandad del entrenador de river para manifestarse cuando acaban de ROBARLE un partido a cara de perro...De un penal para river, pasan a un penal a la gallina para darle vuelta el partido, y lo peor, todo el partido fue un afane a river, en las cortitas lo mataron, el línea de la américa lo mató cobrando tiros de esquina para la gallina que no eran y no dándole tiros de esquina a river que sí fueron...Es un ASCO esto, realmente un ASCO, lo único positivo de todo es que el resultado le sirve a NACIONAL...Pero lo que se vio hoy, si es así el resto del campeonato, vamos a tener que apretar los dientes porque lo que estamos viendo es la operación rescate a la gallina MUERTA...Ya no hay más vergüenza, ya no hay disimulos, los robos en favor de la gallina volvieron, se ve que el colegio se dio cuenta que en el Apertura no le dieron la mano que correspondía y por eso en este Clausura se vienen con todo...Espero que los dirigentes de NACIONAL hayan visto este partido de hoy para que se den cuenta de lo que se viene....LAMENTABLE..

y lo dijo el Domingo 2 de Febrero a las 22:48 desde MVDEO, URUGUAY




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta