* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Tranquilo Repetto . La pareja de centrales va andar muy bien estoy seguro Risso y Marichal . Esa pareja de centrales es la mejor .venga quien venga . En mi humilde opinión

y lo dijo el Miércoles 5 de Enero a las 9:46 desde Maldonado

A la.directiva que le toque espero que no deje ir a las grandes promesas Marichal tiene terribles condiciones es el mejor central que tiene . Por más que haya cometido algún error es propio de su juventud .por favor no lo dejen ir . Con Vecino ya se equivocaron es el goleador histórico de las FORMATIVAS y no ha tenido chances serías .lo han llenado de inseguridad Bergesio nos dió mucho pero ya no tiene el físico necesario para un copa libertadores dónde tienen que correr los 11 dura te 90 minutos . No podemos desperdiciar un goleador de futuro por uno que le quedarán 6 meses más de fútbol .. Somos bicampeon con los gurices prácticamente . Y los dimos a casi todos a prestamo para traer veteranos .que no anduvieron que nos nos dieron el Tri que buscábamos Dalessanndro Polenta Sunino y Fernnadez ( que le puso muchas ganas y amor propio ) ya no están para un nivel exigente . Humilde opinión .. saludos y feices fiestas para todos los bolsos .

y lo dijo el Domingo 5 de Diciembre a las 15:11 desde Maldonado

Linda jornada de votación en Maldonado. Movida concurrencia .. Voto puesto . Que sea lo mejor para el más grande . Mi bolso querido del alma . Tricolor de mi vida

y lo dijo el Sabado 4 de Diciembre a las 15:53 desde Maldonado

Fernando dijo:

Bueno ahora sí adiós Tri . La verdad que no regalado lo ganamos este Tri. Hace meses que venimos haciendo fuerza para perderlo .muchas muy malas decisiones. En la cancha sin duda que no se plasma un juego Lo quiero mucho a liguera pero sin dudas que no a dado pie en bola . Pidió 4 jugadores se los trajeron ..pero creo que le fallaron Polenta no justifica estar en Nacional .no pudo nunca con las marcas en el área las referencias del nos hacían los goles muy muy lento . Le dieron con todo a la crítica de Marichal un joven con un futuro bárbaro y rápido . Después casi todos los partidos los rivales fueron más que nosostros todos cuadros chicos .y nos superaron siempre . Bueno a pensar en 2022 ojalá con Gutiérrez A la directiva que gane por favor no podemos ganar un campeonato si cambiamos 4 técnicos por año ...Esa es la de ision más importante donde no hay que herrar si queremos pasar de fase en la copa y recuperar el campeonato uruguayo

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 18:30 desde Maldonado

Fernando dijo:

Ya está con capucchio regalo todo lo que jugó la libertadores la sudamericana y el apertura . Por favor se nos va el Tri . La amistad es una cosa y el club otra. Quien le dijo que el partido de cerrito estaba ganó antes de jugar. ? Sacar a los dos valuartes a Bergesio que es el que nos ha mantenido en carrera que si no es por bergesio ya no tendríamos chance . Regalo l asudamericana en el parque central pésimo planteo regalo la libertadores contra los colombianos mala desiciones .con los chilenos malas desiciones . Y nunca vino el juego bonito del paladar del presidente. Y trajeron refuerzos contrataciones que no jugaron nunca de bajisismas actuaciones . Falta humildad en el cuerpo tecnico en el director deportivo y ...me parece que en usted también presidente

y lo dijo el Domingo 8 de Agosto a las 19:42 desde Maldonado

Fernando dijo:

Se cambió lo que estaba andando bien para sorprender ? Por inventar ? Teresa no puede salir de la alineación titular . Perdiendo saca un defensa para meter otro y perdió en altura además Laborda de pésimo partido también tenía amarilla nunca puso un delantero para buscar el empate ...por qué no May Io Thiago Vecino la verdad perdimos en el parque por qué. OS regalamos por un mal planteamiento del técnico

y lo dijo el Jueves 15 de Julio a las 23:21 desde Maldonado

Fernando dijo:

Lamentable. Muy mal planteado el partido muy mal hecho los cambios . Le dimos vida a un muerto . Bergesio solo arriba puso 5 volantes en el primer tiempo y no para a nadie . Lleno de defensas la cancha .. No entiendo por qué no jugó ttreza Almeida pone a dalesandro y no pone uno arriba para acompañar a bergesio . Solo pensó en el cero en el arco y lo hizo mal

y lo dijo el Jueves 15 de Julio a las 23:16 desde Maldonado





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta