* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Siempre lo mismo con Nacional, subestimando rivales y campeonatos y copas. Hoy fue Rampla y la primera Copa Uruguay, justo cuando tenemos mejor equipo que penarol y podemos jugarles clásicos con Suarez y eliminarlos.. pero no. Somos especialistas en dar vida, subestimar, despreciar copas y equipos. Capítulo aparte la falta de actitud de la mayoría de los jugadores, ni haciendo de gusto juegan tan mal, dimos fiebre y mucha, mucha mucha VERGÜENZA!!!

y lo dijo el Jueves 22 de Setiembre a las 0:23 desde Treinta y tres

Lo del arbitraje ya es porno!! Nada más.

y lo dijo el Sabado 5 de Marzo a las 18:31 desde Treinta y tres

La verdad no puedo creer algunos comentarios criticando a Bergessio. El tipo Marco 97 goles y con Rochett fueron los principales responsables del Bicampeonato logrado. Que en 4 años no lo vieron aguantar una pelota y devolver el pase???... cuando la mayoría del tiempo jugo de espaldas al arco y se las tuvo que bancar sólito!! .. insólito aveces los comentarios de la gente, increíble. No tenemos plata para traer jugadores "de nivel" que quiere Repetto, la prueba? : 14 de enero y el 9??.. cri cri cri.. yo iva a buscar otro 9, pero me quedaba con el capitán. Otro disparate que opinan, pone los gurises (ej fagundez) , al primer partido que perdamos y el guri no la toque son los primeros en salir a pedir refuerzos de nivel que estén a la altura de Nacional. Vamos a tratar de pensar y razonar lo que escribimos.

y lo dijo el Viernes 14 de Enero a las 11:19 desde Treinta y tres

Burrada y pico dejar ir a Bergessio. Es verdad que ya no es el mismo, estuvo bajo este último tiempo, pero entendió y se adapto como pocos a este futbol uruguayo. Tirasela que se revuelve y la manda a guardar. Que para lo internacional no le alcanza??.. si, pero hace 30 años que nadie le alcanza. No te digo que para jugar 90, pero almenos era un buen recambio para esos partidos contra equipos chicos (por los cuales perdimos este campeonato) para tirarsela al manyaje. Un 9 de nivel quiere Repetto, tenemos plata?? Por lo que se está demorando y como dejaron ir a 97 goles calculo estarán negociando con Suarez mínimo.. Un 9 velos para la copa si porque te dan espacios y es un fútbol mucho más rápido. Para lo local Bergessio y 10 más.

y lo dijo el Domingo 2 de Enero a las 18:33 desde Treinta y tres

Otra ves Fedortruch??..como rinde llorar!! Como viene la mano se perfila para dirigir el clásico de camino manganga.. Dirigentes!! Media pila!! Dejen los silencios que nunca hemos logrado nada con ellos, lo único que logramos es allanarle el camino a lis del 13.

y lo dijo el Domingo 26 de Setiembre a las 18:59 desde Treinta y tres

Porque Penarol juega hoy viernes? Porque adelanta su partido si por Sudanericana juega recién el jueves que viene??.. a Nacional la AuF siempre lo a matado cuando nos tocaba partidos entre semana, recuerdo Boca, Clásico y Boca.. recuerdo River CLASICO Y river y nunca nos pospusieron o adelantaron nuestros partidos por torneo local. Como siempre hacen lo que quieren, y no me vengan con que hay que respaldar a los equipos que compiten internacionalmente porque eso con Nacional nunca jamás pasa. Porque carajo juegan hoy??

y lo dijo el Viernes 17 de Setiembre a las 14:05 desde Treinta y tres

Y la pierna zurda???...

y lo dijo el Domingo 29 de Agosto a las 18:57 desde Treinta y tres

Paso lo que tenia que pasar, afuera Capuccio y gracias por nada. Otro capricho de Decurnex, otra prueba por si pega. Ahora suerte a Liguera, creo que yo no se si era su momento pero lo prefiero antes que a capuccio, toda la suerte. Ahora dicho esto, hay que meter mano al plantel, jugadores que no merecen estar en Nacional, Vecino a préstamo, Gabrieli a préstamo o a tercera, Almeida gracias por nada, Vega a préstamo, alguno de los del medio hay que vender, Neves, Martinez, traer una pierna zurda, (no un derecho que juega por izquierda), UNA PIERNA ZURDA!!! , un 9 , si señor, hoy más que nunca y después de la expulsión del capi urge traer un 9!!!! Un zaguero que tenga salida con el pie, Polenta, aclaro que no me cierra ni nunca me cerro pero en este Nacional juega en muletas. Reforzar este plantel para ir por el Tri, y una buena charla y correctivo si es necesario al plantel para que se den cuenta que la actitud no se negocia , que están en Nacional y el que repita una actuación como por ejemplo contra cerrito para afuera y nunca más, en Nacional no se jode!!!

y lo dijo el Domingo 22 de Agosto a las 18:59 desde Treinta y tres

Y Decurnex??.. sigue tu amigo Capuccio?? Si tenes un poquito de vergüenza decile :"gracias por nada.." y hasta nunca. Tres años en la presidencia, tercera equivocación en la elección del DT. De economía sabes mucho, de futbol poquito.. muy poquito. Tema Alonso ni lo nombro porque rompe los ojos lo malo que es.

y lo dijo el Sabado 21 de Agosto a las 15:41 desde Treinta y tres

No se lograron los objetivos, se fracaso en todos los torneos que jugamos. Hoy ganamos de pedo, pero tampoco se jugo a nada, a nada, nada. Hoy solo ubo actitud, cosa que otros partidos faltó y mucho. Debe ser el fin de la era Del Chavo Diaz.. digo perdón Capuccio, otro experimento más. Nacional no es para experimentar, pero la culpa no la tiene el DT, la culpa es del que lo puso en el cargo. Que le erro con Dominguez, le erro con Munua y le erro con Giordano y le erro con Capuccio. Yo mañana lunes lo destituia y que el finde dirija Dalessandro, total, más experiencia y conocimiento de futbol que Capaccio tiene y de sobra. Gracias por nada Capaccio P D: a si, gracias por entregarle la clasificación en el parque a peñanon, mediocre.

y lo dijo el Lunes 16 de Agosto a las 0:40 desde Treinta y tres

Escribo esto en el entretiempo, no se como saldremos si lo damos vuelta o si perdemos pero hace rato venimos jugando mal. Jugamos mal con rentistas, jugamos mal el clásico apesar de ganarlo, jugamos mal con Torque, fuimos un desastre en los clásicos de sudamericana, le ganamos a villa española y a Maldonado (era obligación por el nivel de los rivales) y hoy fue un desastre Nacional, que practican en la semana?? Que preparan en la semana??.. nuestro DT festejando un despeje o un tranque a los gritos habla de la precariedad de su trabajo y de la planificación. P.D: queda confirmado que no tenemos un suplente para el Capitán, Fernández no es 9 y Vecino... bien gracias. Teléfono señores dirigentes si queremos el Tri, algún refuerzo en puntos específicos, un 9 y un punta por izquierda (no tenemos) y el DT mmmm...

y lo dijo el Domingo 8 de Agosto a las 18:52 desde Treinta y tres

Este es el Cerro Largo que nos ganó en el Parque??.. y con Penarol come siempre?? Ni fuerza le hacen los HDP.. esto expone mucho más lo lamentable de Nacional en cuanto a juego pero sobre todas las cosas en cuanto a la falta de ACTITUD!! Penarol le pone suplentes en Melo y le gana caminando, ni siquiera tiro al arco, Nacional con titulares pierde en el parque..

y lo dijo el Sabado 7 de Agosto a las 0:53 desde Treinta y tres

Me pregunto: Vecino es más que Bentancourt??.. porque no se busco darlo a préstamo y traer a Bentancourt??.. porque perdemos tanto tiempo valioso y se lo regalamos a los de enfrente. Caso Bentancourt, caso Falcón, etc.. porque tenemos que esperar que se valla alguno para recien ahí incorporar??.. acaso ya no sabemos lo que da Vecino??.. cuantas más chances necesita??.. Tema Polenta, no es muy de mi agrado, pero si vamos a traer a otro Jaquet, otro Vinicius, ya mismo voy a buscar a Polenta. Dormimos demasiado y Decurnex y Alonso nunca embocan ninguna.

y lo dijo el Viernes 30 de Julio a las 22:52 desde Treinta y tres

La culpa no es de Capuccio, la culpa es del que lo puso en el cargo de DT de Nacional sin experiencia ninguna para dirigir un equipo como Nacional. Alonso también tiene que ver, me gustaría escucharlos fundamentalmente a ellos, los padres de la criatura.

y lo dijo el Sabado 24 de Julio a las 22:14 desde Treinta y tres

Debo terminar los 90' con mis 11 jugadores en cancha... Debo terminar los 90' con mis 11 jugadores en cancha.... Debo terminar los 90' con mis 11 jugadores en cancha... Debo terminar los 90' con mis 11 jugadores en cancha... Debo terminar los 90' con mis 11 jugadores en cancha... Debo terminar ...

y lo dijo el Domingo 27 de Junio a las 19:05 desde Treinta y tres

Se desgarraron Pablo Garcia y Leandro Fernández??.. los 2 juntos a la vez??.. Jugamos el sábado y recién aparecieron las lesiones hoy??.. o se desgarraron en la práctica??.. se pierden el clásico, y van a llegar (si llegan) muy justo a los clásicos por sudamericana... Ocampo en la seleccion.. se nos complica enserió y justo que nos toca de local en el parque y tenemos que ir con todo, siempre ligando como el ojete , siempre cagados por un elefante LPMQMP, re quemado!!!

y lo dijo el Miércoles 23 de Junio a las 14:04 desde Treinta y tres

Bolso de La Cuna: creo que en el 2002 (año que conquistamos el Tri) quedamos afuera con Gremio en Cuartos de final. Teníamos un equipazo Munua, lembo, Vanzini, Peralta, Chengue, Webo etc.

y lo dijo el Lunes 10 de Mayo a las 15:41 desde Treinta y tres

Que es eso de que Bergessio dio su palabra al presidente de Platense que vuelve para ese club???.. es enserió o puro humo???.. la verdad yo entiendo que el tipo salio de ahí y ama ese club pero creo que dar su palabra estando en Nacional no le hace muy bien ni a el ni tampoco a nuestro club. Pregunto porque no tengo datos acerca del tema, solo me hizo ruido la supuesta noticia.

y lo dijo el Viernes 16 de Abril a las 2:01 desde Treinta y tres

TATA: 100% de acuerdo con tu opinión una vez más y van...?? Jaja La verdad que Bergessio se la agarro con Moreira y el programa cuando fueron los únicos que dieron para adelante más allá del kilombo que ubo y de los desastrosos partidos que jugamos (en contra Liverpool), creo que tendria que ser igual de duro con el resto de la prensa que lo trato de susio, de pegador mal intensionado, que no hacía goles y que trabajo para que le sacaran la cinta inclusive armo artículos en diarios anunciando que el estaba con ganas de irse y dejar Nacional. Flaco favor se hace y nos hace como club si el como capi sale a chocar con la gente que trata de luchar contra la prensa y contra el sistema. La verdad no me gusto.

y lo dijo el Domingo 11 de Abril a las 19:00 desde Treinta y tres

Me gustan las incorporaciones, todos buenos jugadores, Cantera, Cándido, Almeida, Piriz, ahora creo que nos esta faltando un 9, Vecino yo lo re banco pero lo doy a préstamo, me parece que Bergessio necesita un suplente que este a la altura de Nacional , tenemos muchos partidos, copa y seguidilla de uruguayos, yo sigo esperando el 9 y algún punta por afuera, ojalá venga Vega (dicen que esta complicado porque Rentistas quiere plata) . Nos dormimos con Bentancourt.

y lo dijo el Viernes 9 de Abril a las 19:20 desde Treinta y tres




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta