* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Como me gustaria que los dirigentes...( si se puede}...HICIERAN un ultimo gran esfuerzo, y trajeran a Rack, como arreglariamos , la defensa, con ESE JUGADOR...!!! y en las dos AREAS, para mi gusto, seria la frutilla de la torta, lastima no pudimos competir, por Leonai Souza gran jugador...!!! se que es muy dificil, lograr hacer negocios con los CLUBES de aca, porque siempre para NOSOTROS, { VALEN MAS $$$$) de acuerdo como han llevado las contrataciones ( en silencio} nuestros dirigentes ...a pesar de la asiedad de nosotros los hinchas, han sido MUY INTELIGENTES, y han desesperado a LOS de ENFRENTE ( manyas} porque cada vez que salia en algun lado, la noticia , que a Nacional, le interesaba TAL JUGADOR...enseguida surgia, que a { los innobrables } tambien estaban interesados...!!! SRES DIRIGENTES, sigamos barriendo para dentro, del MAS GRANDE...!!!! ARRIBA el BOLSO...!!!!

y lo dijo el Martes 18 de Enero a las 21:07 desde Maldonado

Bs Tardes -como quisiera volver el tiempo ATRAS, que los directivos como PRIMERA, resolucion fuera: VAMOS a traer UN JUGADOR, que SEPA pegarle a la pelota, que el centro que tire: NO quede CORTO( que siempre rechaza el primer defensa contrario...SOLAMENTE con eso me bastaria para sentirme CONFORME, de tener la tranquilidad de que NUESTRO CAPITAN, iba a RECIBIR una PELOTA, y que NO tendria que LUCHAR contra 3 defensas contrarios para FABRICARSE una chance de GOL...queriamos que el HOMBRE HICIERA GOLES , como un GRAN GOLEADOR QUE ES...!!! y lo transformamos en UN LUCHADOR,porque no teniamos UN solo jugador que le diera una SOLA pelota REDONDA....estoy de acuerdo, con la llegada de REPETTO, pero NO estoy de ACUERDO, en que la Directiva, le de AMPLITUD de poderes, a una persona que HACE mas de 6 años, NO esta en el PAIS...!!! Directivos...en el primer mandato de la comision ANTERIOR se cometio algo PARECIDO...y no querian TRAER al GRAN GOLEADOR de este SIGLO en NACIONAL....POR FAVOR ANTES DE QUE SEA TARDE....NO SE PODRA HACER LO MISMO.?.?.''????? DIRECTIVOS , ustedes son los que DIRIGEN al querido NACIONAL....!!!!!!!!!!

y lo dijo el Lunes 27 de Diciembre a las 15:31 desde Maldonado

Buenas tardes, TOTALMENTE de ACUERDO con lo expresado por BOLSOFOREVER ( 11:48 )...!!!!!!!!!!!! gracias. NACIONAL....EL MAS GRANDE....!!!!!

y lo dijo el Martes 24 de Agosto a las 16:32 desde Maldonado

Buenas tardes...!!! tengamos un poco de calma...no nos pongamos "como la gata Flora"..."no nos quejemos ahora, porque se trajeron jugadores, y posiblemente alguno, ( desplaze) de su puesto a algun juvenil , es algo LOGICO, pero pensemos...no sera' que los hara' esforzarse mas y tratar de mejorar cada dia mas...no nos OLVIDEMOS, de como terminamos las ultimas fechas del pasado Campeonato...o es que SOLO YO, sufri ...??? cuando mirabas el plantel, y no habia a quien echarle mano...y nos descontaban LOS PUNTOS...y el final se acercaba...!!! y cuando le ganamos a DEPORTIVO, nos sacamos de encima SEMEJANTE mochila...!!! SOLO me nace, AGRADECER, a nuestra DIRECTIVA, por el ESFUERZO y la VISION que han tenido, para TRAER a esta cantidad de JUGADORES ( HECHOS)para DAR un gran empujon a nuestros juveniles JUGADORES...y ASI todos JUNTOS ...ARMAR este GRAN NACIONAL que TODOS queremos VER...!!! SUERTE y buena gestion SR.CAPPUCCIO ( le tengo mucha FE). APLAUSOS : al Presidente DECOURNEX y a toda la Directiva...!!!ARRIBA EL BOLSO QUERIDO....VAMOS POR MAS...!!!

y lo dijo el Sabado 10 de Abril a las 16:08 desde Maldonado

B.tardes , totalmente de acuerdo con MARTIN47...hago mias sus palabras , bastantes experiencias negativas ( ej Jorge ) en el ultimo DT...lo perdimos como Dt y tambien como lo que estaba haciendo, como la Secretaria Tecnica, que segun tengo entendido, estaba haciendo una gran labor...por favor Sres directivos: NO cometamos el mismo ERROR...!!! Martin esta' realizando muy buen trabajo en la tercera, NO desvistamos a un santo para vestir a otro...!!! APLAUSOS. por la mano que nos dio' ahora...pero que se siga forjando como para. que en un futuro no muy lejano. sea el DT del MAS GRANDE...ya nos hizo un anticipo de lo que se puede esperar de EL como DT...!!! NO LO QUEMEMOS...!!!! ARRIBA el BOLSO QUERIDO...vamos por el BI ..........!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Martes 6 de Abril a las 16:11 desde Maldonado

Desde que conozco lo que es el FUTBOL,las cosas extra futbol, siempre se dieron, antes o despues de los partidos...es demasiado FUERTE que se siga HABLANDO, del tema de lo que PASO en la concentracion despues del clasico...y por sobre todas las cosas poner en tela de juicio el "comportamiento" de nuestros defensores; DEMASIADO " tienen" con cargar con la "CULPA"de lo que cada uno "sabe que hizo", y que TIENEN que explicar y para mi lo mas importante , a sus familias...!!! entiendo que como profecionales NO actuaron bien, de acuerdo, pero quien estuvo alguna vez en un vestuario , o en un grupo de futbol...SABE de estas COSAS asi que dejemosnos de hipocresias y en lugar de estar ATACANDOLOS...DEFENDAMOSLOS, que son los que llevan nuestro colores y tambien merecen respecto, UNA BUENA MULTA y un buen tiron de orejas" y a PONER como antes y mas que antes por nuestra camiseta...!!! HUMANOS somos...!!!

y lo dijo el Sabado 26 de Diciembre a las 17:33 desde Maldonado

La expulsion de Bergessio, no se hubiera llevado a cabo, si el IMPRESENTABLE de Fedorzchuc, HUBIERA parado el juego y cobraba, la falta que le hicieron al restar la pelota Oliveros dentro del area nuestra, el la vio a la insfraccion,la prueba mas feaciente, es que se reanudo el partido con un tiro libre desde nuestra area , pero como tenia que sacarle tarjeta al jugador de Plaza...la dejo' seguirel miro para atras y la vio' bien claro, pero le SIRVIO mucho mas la jugada posterior, haci podia expulsar a Bergessio, ( ojo con esto no digo, que halla sido mal expulsado...) la jugada estaba anulada si cobraba lo que VIO y no QUIZO COBRAR...!!! pero YA estamos acostumbrados, a ESTE personaje cuando nos toca que nos arbitre...!!! hacia varios partidos que no arbitraba pero lo pusieron JUSTO...para que hiciera BIEN los mandados...MAS DE LO MISMO...!!!!!!!

y lo dijo el Lunes 24 de Agosto a las 15:49 desde Maldonado

Totalmente de acuerdo con los que piensan que hay una campaña PRO-manyas digase; dirigentes (cuadros chicos,) periodistas ,jueces,Colegio de Arbritos,etc Pero...no hay mas Ciego...que el que no quiere Ver...hace mas de 1 año pedi en esta pagina que le dieran una oportunidad a Mejia, La sensacion que me da Conde que me adelanto a decir en su momento nos salvo en muchos partidos...pero en ESTE momento es un golero indeciso que no brinda la seguridad que se necesita para la custodia de nuestro arco..ojo no hablo de la persona, sino del momento como jugador, un descanso le va a venir bien, y a su vez la continuidad a Mejia lo puede fortalecer...solo es una opinion como Hincha del MAS GRANDE...!!!!

y lo dijo el Domingo 21 de Abril a las 19:14 desde Maldonado

Ruben Massud dijo:

La verdad recaliente ....siempre dando chance a del 13 (como lo ayudan poco...todavia nosotros se la dejamos SERVIDA...!!! a mi manera de ver muy mal armado el cuadroHOY por el cacique...y aparte de eso hay jugadores que NO estan rindiendo ( Rolin,Papelito,Romero,el Tata,) no sera hora de algun juvenil que tenga GANAS..!!! hoy si no hubiera sido por MEJIAS ( que hace RATO esta pidiendo TITULARIDAD ) nos COMIAMOS 3 y el otro cuadro termino con 9..triste imagen dejamos...RECALIENTE pero muy hincha ARRIBA EL BOLSO.!!!

y lo dijo el Sabado 31 de Marzo a las 19:53 desde Maldonado

Rafa te deseo lo mejor demostraste lo que es querer y sentir la camiseta que llevaste en el pecho...!!! te vamos a estrañar en los partidos que con tu fuerza y el impetu de siempre supiste sacar el cuadro hacia adelante rudimentario o como sea pero siempre con el corazon...!!! la mejor de la suerte campeon...tu te la mereces....!!!

y lo dijo el Viernes 18 de Agosto a las 21:46 desde Maldonado




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta