* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Dado redondo dijo:

que será de la vida de Rolin?

y lo dijo el Martes 9 de Mayo a las 20:00 desde Rep. de sayago

Dado redondo dijo:

No lei y escuche nada en la semana previa porque estaba un poco caliente por la manera de que perdimos la punta, y me sorprendió el planteamiento de Munúa, de quien tengo el mejor concepto, pero ayer le erró, todo el campeonato jugando con jugadores rápidos y contra peñarol armo un cuadro lento, cuando justamente eso es lo que los complica. En fin, perdimos la oportunidad de quedar primeros al menos por una semana. Digo una semana porque jugando así nada asegura que ganemos los partidos que faltan, ni nada asegura que no salgamos campeones aún, porque lo cierto es que ambos somos un desastre.

y lo dijo el Lunes 9 de Noviembre a las 11:44 desde rep. sayago

Dado redondo dijo:

Sinceramente no entendí esta última contratación. Bueno, no entendí ninguna de las contrataciones que se hicieron o casi ninguna. Pero pasa todos los años. ...Y pensando en los ultimos 15 años, o no se nada de fútbol y las incorporaciones son siempre buenas por tanto se hacen las cosas bien, o hacemos todo lo posible para no salir campeones y somos tan desastrosos que ni eso nos sale bien.No se si me explico.

y lo dijo el Viernes 14 de Agosto a las 15:45 desde república de sayago

DAdo redondo dijo:

y lo dijo el Miércoles 22 de Julio a las 20:26 desde Rep. de Sayago

Dado Redondo dijo:

No se si es cierto lo de Abero pero ojalá que, se fue siendo suplente y cada día jugaba peor. Al final lo del Diente no va? No se supo más nada, tremendo jugador

y lo dijo el Jueves 16 de Julio a las 16:25 desde Rep. de Sayago

DADO REDONDO dijo:

Que desazón, no recuerdo haber visto algo igual en mi vida. Es un equipo sin alma sin rebeldía, sin futbol, sin estado atlético, miras para fuera y no hay ninguna esperanza. Momento de empezar a pensar

y lo dijo el Sabado 29 de Marzo a las 17:55 desde

DADO REDONDO dijo:

Marmita que baile nos dieron. Da gusto ver un cuadro como river

y lo dijo el Domingo 2 de Marzo a las 22:35 desde

lobolso dijo:

Respuesta a DALEBOLS: Primero queria aclarar que no hice una intervencion respondiendo a nadie, solo que vi que mucha gente habla sin saber y talvez me exprese mal ya que la idea mia fue contar desde el punto de vista de un local de cobranza, asi pido disculpas si alguien interpreto algo como un ataque.Respecto a lo que decis creo que estaria buenisimo si se puede simplificar el sistema, por ejemplo haciendo una compra online y retirar la entrada en el red pagos mas proximo pero me adelanto a decirte que eso no veo que pase ya que estos sistemas son implantados desde la central de Red pagos y la verdad que en la mayoria de los casos son malos.Respecto a que la entrada se tranca la verdad que yo ya me rendi, trato de no vender nada que tenga entrada porque destrozan las impresoras, lo hemos reclamado un millón de veces pero nunca tuvimos ninguna respuesta, y el problema radica en una barra metalizada que tienen que no pasan facilmente por el rodillo de la impresora.Todavia nos queda por resolver el problema de que se hacen mil morisquetas por seguridad y despues te mandan vender entradas el mismo dia a NAcional y Peñarol y arreglate como podes, he tenido que soportar algun inconveniente entre hinchas desubicados.Yo estoy a favor de que se identifique al comprador, y que existan las mayores facilidades para adquirir entradas, pero por lo que veo estamos lejos de que se implemente con facilidad y a la brevedad, ojala se solucione pronto porque todo esto evidentemente esta alejando la gente de las canchas

y lo dijo el Lunes 10 de Febrero a las 16:54 desde

LOBOLSO dijo:

Buenas gente, les cuento que tengo un RED PAGOS, y leo mucha cosa que se dice sin saber, las entradas se venden en cualquier red pagos que tenga una impresora y tenga Tikeantel, o sea, en cualquier red pagos, pero que pasa, este sistema nuevo es un desastre, se vive colgando y tenes que volver a ingresar todos los datos. Además las entradas son un desastre y se trancan en las impresoras, ademas la ganancia es tan ridicula que no solo no paga el trabajo que se realiza (50 centesimos) sino que dudo que pague todos los gastos de tonner que se tienen por la cantidad de entradas que se trancan en la impresora, ademas corres riesgo que se te rompa la impresora (a mi vender entradas del futbol uruguayo me reporto una perdida de 140USS), ademas la mayoria de los Red Pagos tienen un negocio contiguo ya que no es muy buen negocio que digamos sino un complemento del negocio original asi que imagínense la exposición de violencia cuando vienen a comprar hinchas de Nacional y Peñarol, bueno y un monton de ademases como por ejemplo que se van clientes verdaderos que sustentan el negocio por las demoras que generan las venta de entrada, etc etc. Y quiero que esto se tenga bien presente, la mayoria de los Red PAgos son atendidos por los propios dueños y este convenio se hace a espaldas de los propietarios de los mismos Red Pagos. Bueno queria expresar el punto de vista de una persona que vive de tener un local de cobranza porque se habla con mucha liviandad y sin saber. Saludos!!!!

y lo dijo el Lunes 10 de Febrero a las 15:30 desde

DADO REDONDO dijo:

Yo vi lo siguiente: Secuencia 1: "2dedos" le pega una patada artera y sin ningún criterio a De Los Santos y aireada reaccion de Scotti ante tremendo desubique, creo que si el Juez hubiese actuado correctamente y con mayor convicción y sacaba una tarjeta roja a "2dedos" la cosa se terminaba ahi, pero ya deje de creer en ciertas cosasSecuencia 2: Estoyanof golpea a Alvarez quien simlemente lo estaba separando del resto de los jugadores de Nacional con el fin de terminar con la discusión lo que desencadeno la reacción de los demas implicadosSecuencia 3: Sandoval pega una patada en LA ESPALDA del Morro y luego sale literalmente corriendo y provoca la reacción del mismo Morro quien lo golpea.Secuencia 4: y esto lo vi recien en otra imagen, "2dedos" golpea de forma COBARDE al Nacho, y de garrón y este reacciona y se toman a golpes de puño.No voy a defender la actitud de ninguno de los jugadores que reaccionaron pero pregunto: que debe hacer uno en estos casos? si alguien tiene la respuesta agradezco la publique asi estamos preparados para la proxima vez, porque lo que acaba de suceder es una de las tomaduras de pelo mas grande de los ultimos tiempos.

y lo dijo el Miércoles 22 de Enero a las 20:00 desde

DADO REDONDO dijo:

Nos falta un puntero. Listo, eso no mas.-

y lo dijo el Martes 14 de Enero a las 15:22 desde

DADO REDONDO dijo:

Bueno me volvió el alma al cuerpo, como decís mi abuelita, volvimos a mandar en un clásico como era costumbre en los últimos 10 años. Ahora nacional debe seguir trabajando para armar el plantel, por lo que veo sigue faltando un puntero por la izquierda

y lo dijo el Domingo 12 de Enero a las 11:30 desde

dado redondo dijo:

para fede. Red pagos frente al hotel ibis, en morales y cebollati, esta abierto hasta las 20:30hs. Puerto Palermo se llama. Lo conozco porque trabajo en el barrio palermo y siempre saco alli mis entradas

y lo dijo el Sabado 7 de Diciembre a las 14:40 desde

DADO REDONDO dijo:

a DALEBOLS: Estimado amigo, hace mucho que escribo en este foro, es verdad que no lo hago todos los dias ni con una frecuencia muy importante, y seguramente cada vez lo haga con menor frecuencia ya que es un poco aburridor leer cartas interminables de algunos foristas, que respeto mucho ya que deben ser entendidos en la materia forística, y opiniones contundentes del estilo "5 años de contrato para este DT" o "hay que traer al Hugo". Lo que escribi fue un chiste, creo que lo puede interpretar cualquiera que tenga un poco de sentido del humor, lamento no sea tu caso porque creo que se puede trabajar con alegría y seriedad al mismo tiempo. Y no voy a entrar en discusión con ud ni con ningún forista. asi que Salute!

y lo dijo el Lunes 2 de Diciembre a las 16:59 desde SAYAGO

Dado redondo dijo:

He leído que aca se habla de muchos temas, que el DT, que los punteros (que no tenemos), que el Nacho Si o Nacho No, que el Chino es un fenómeno ojala la Directiva invierta y haga un clon, pero nada se ha dicho de un tema que cree es mas importante que todo esto. Alguin vio del buzo que vestía ayer Ivan Alonso en la entrevista en Pasión? Increíble, aparte en una noche de 39 grados de temperatura, buzo de lana? Ivan, era necesario usar ese gorrito? No se amigos, tiro el tema para que se discuta profundamente. Otra cosa, lo de Goñi y demás parodistas después de la entrevista ya es tan obvio que ni molesta

y lo dijo el Lunes 2 de Diciembre a las 15:14 desde SAYAGO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta