* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Luis S dijo:

GURUYU 100% de acuerdo contigo, no modifico ni un punto ni una coma. Y agrego lo de "estoyenoff", fué, por el cagazo y alivio a la vez, por la vuelta del Morro. Saludos.

y lo dijo el Jueves 11 de Febrero a las 10:51 desde Criciuma, SC Brasil

Luis S dijo:

JORGE (20:29) tambien note la diferencia, lo que yo veo es que vtv tiene tres opciones: FHD, HD y SD y el canal vtv plus es solo SD. La diferencia de imagen es bastante. Ademas no se si todos tienen vtv plus.

y lo dijo el Domingo 18 de Octubre a las 10:44 desde Criciúma-Balneario Rincão, SC Brasil

Luis S dijo:

PELADO BOLSO MALDONADO, pense lo mismo que vos ayer mirando el partido de Brasil - Bolivia, seis telones con las letras D E C A N O y uno con el escudo en la Atilio.

y lo dijo el Sabado 10 de Octubre a las 12:02 desde Criciúma-Balneario Rincão, SC Brasil

Luis S dijo:

PANTU #67043 Cuanto los errores son 100% para un solo lado, NO son errores. Entonces si se debería probar esa tendencia que viene de años. Y una cosa no tiene nada que ver con otra. Esto es futbol. No es posible jugar brillantemente para hacer 3 o 4 goles por partido para contrarrestar las deciciones del ladron de turno. Saludos.

y lo dijo el Jueves 8 de Octubre a las 11:47 desde Criciúma-Balneario Rincão, SC Brasil

Luis S dijo:

Tambien me llamo la atención la falta de repetición en las jugadas, ni una repetición para ver supuestas posiciones adelantadas. Aquí en Brasil en las trasmisiones de la tv hay un relator, un comentarista y un ex arbitro que comenta las jugadas dudosas. Me llamo la atención que el ex arbitro afirmaba que no eran o que eran offside sin ver una imagen para apoyarse, estan viendo lo mismo que vemos todos (relatan viendo la imagen de la tv) y en ningun momento repitieron jugadas con camaras para ver un offside. Medio rarito todo.

y lo dijo el Miércoles 30 de Setiembre a las 9:05 desde Criciúma-Balneario Rincão, SC Brasil

Luis S dijo:

¡¡¡NACIONANL NOMAAAA!!!

y lo dijo el Martes 22 de Setiembre a las 21:06 desde Criciuma-Balneario Rincão, SC Brasil

Luis S dijo:

En otras epocas ganabamos por: A. Paz y A. García, Manga y Artime, Rodolfo y Victorino, Sere y companía. Por suerte todos fueron jugadores de Nacional, y estan para eso: Atajar y hacer goles.

y lo dijo el Viernes 18 de Setiembre a las 15:52 desde Criciuma-Balnearoo Rincão SC Brasil

Luis S dijo:

Nacional Noma!!!

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 18:54 desde Criciuma

Luis S dijo:

Rentistas era la piedra en el zapato del Hugo. En el '98 nos gano los dos partidos. De Progreso recuerdo el partido del '89 (campeonato a una sola rueda) la fiesta del barrio, una cancha impresentable, bajo lluvia, nos ganaron 4 a 0 y fueron campeones.

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 13:49 desde Criciúma-Balneario Rincão, SC Brasil

Luis S dijo:

OSCAR donde encontraste las fotos? Yo todavía no las pude ver.

y lo dijo el Sabado 29 de Agosto a las 11:32 desde Criciúma-Balneario Rincão, SC Brasil

Luis S dijo:

EL MATRACA si no me equivoco ese partido lo perdimos 1 a 0, pudimos haberlo ganado los primeros minutos fuimos muy superiores, luego vino la expulsión de Polenta. En el Parque sin publico hanamos 2 a 1 y quedamos afuera.

y lo dijo el Lunes 3 de Agosto a las 18:31 desde Criciúma-Balneario Rincão, SC Brasil

Luis S dijo:

PABLO BOLSOLOCO muy buenos tus recuerdos, tambien estube ese día en Porto Alegre, viaje con otros Bolsos en una excursión de 5 dias por CYNSA turismo. Impresionante ese día. Lo que no entendí fué tu regreso, permiso para salir del pais? No te dejaban entrar al pais? Despues de ese viaje fuí muchas veces a POA, era baratisimo todo, nunca tube problemas ni para salir y mucho menos para entrar.

y lo dijo el Viernes 31 de Julio a las 18:44 desde Criciúma-Balneario Rincão, SC Brasil

Luis S dijo:

COCOCHO3 lo mas parecido que tienen con el carbon en su ADN es la "mugre". Ní la locomotora que robaron y tienen en "su" cagon del siglo, tiene carbon en el ADN. Saludos.

y lo dijo el Sabado 25 de Julio a las 20:29 desde Criciúma-Balneario Rincão, SC Brasil

Luis S dijo:

DIEGO MARTINEZ tenes una semana mas de plazo.

y lo dijo el Domingo 19 de Julio a las 13:08 desde Criciúma-Balneario Rincão, SC Brasil

Luis S dijo:

EL MATRACA creo que Amaral ya no es de Racing, la duda que tengo es si la ficha es de Nacional 100% o solo un porcentaje.

y lo dijo el Miércoles 15 de Julio a las 20:48 desde Criciúma-Balneario Rincão, SC Brasil

Luis S dijo:

Al seguir leyendo noto que el error es doble, en 1932 el campeon es la "gallina".

y lo dijo el Domingo 5 de Julio a las 16:38 desde Criciúma-Balneario Rincão, SC Brasil

Luis S dijo:

En la nota de los campeonatos uruguayos hay un error en 1931, el campeon es Wanderers.

y lo dijo el Domingo 5 de Julio a las 16:35 desde Criciúma-Balneario Rincão, SC Brasil

Luis S dijo:

@PasionTricolor1 @Nacional Me gustaría que el club ponga a la venta las entradas, a precios normales y que los hinchas del exterior agotemos todas las entradas. Debería ser atravez de un sitio del club. Creo que muchos de los que viven allí tambien apoyarían. Y porque no con la foto de cada uno en el telon. Da hasta para poner fotos de personas y hasta jugadores que ya no estan entre nosotros. Imaginemos a Atilio Garcia entre otros en la tribuna.

y lo dijo el Miércoles 17 de Junio a las 16:21 desde Criciúma-Balneario Rincão

Luis S dijo:

@Nacional FELIZ 121 ANIVERSARIO!!! CLUB NACIONAL DE FOOTBALL Nacional Noma!!!

y lo dijo el Miércoles 13 de Mayo a las 23:57 desde Criciuma - Balneario Rincão SC, Brasil

Luis S dijo:

Fué el día que Nacional le gano a Palmeiras en el GPC. Y estaba involucrado un dirigente gallina.

y lo dijo el Viernes 20 de Diciembre a las 22:43 desde Criciuma SC Brasil




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta